MAKINA > MAKINA: GENERAL
Crispación constante
(1/5) > >>
ABYSS:
A mi me encanta la política etc... etc... pero últimamente en este foro todos los post acaban en discusiones entre izquierdas-derechas en los que en algunos casos porque no decirlo me incluyo yo también, pero bueno que leyendo hoy unos cuantos veo que la cosa ya es generalizada.

Para hablar de política ya están los políticos coño que bastante mal vamos con el mundo de la fiesta en general como para que encima nos tiremos los pelos por política en un foro de mákina.

A donde vamos a llegar.
CHINO:

Tienes razón Abyss, no tiene ningun sentido, y menos aun en un mundo en el k un voto no vale nada. Es más práctico para cada cual votar con los pies, es decir, irse a vivir allí donde se den las condiciones k uno busca. Un voto no cambia nada.

Por lo demás....stop de política en este foro, yo tb me autoculpo y paso ya del tema.
ABYSS:
Además, no es momento para tirar flores precisamente a lo que nuestra movida respecta y veo que hay mamoneos discusiones, mal ambiente...

Aquí estamos para apoyar a la mákina y queráis o no y visto que hasta el gran Posadas dijo la suya este foro es un reflejo de la salud makinera y nada más hay que ver que está más chunga que nunca, cada uno pensando por sus intereses, jodiendo al prójimo etc... etc..

Anem malament.
mastersystem:
como no sale makina, pues la peña se distrae con política y novedades jarstail :(

es lo ke hay señores.
MAKINATION.COM:
El problema es que hay 2 o 3 kansinos que se dedican mas a hacer apologia de sus pensamientos politicos que no a hablar de lo que toca.

Tomaremos medidas, merci x tu mensaje Abyss.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa