Vaya puto COLIIIII!!!!!

La verdad que como decis todos fue MUSIKONNNN toda la noxee

Aznar sin palabras, es una makina y cada vez me gusta +, y en su sala se sale x todos laoss, y el Calvo pinxando ese rollito se lo curra muxisimo, sino fijaros en los calentamientos que se pega en el XQUE, cada vez son mejoress y que dureee

. Y x lo que decis alguno, yo no veo nada mal que el Calvo se adapte a Coliseum cada vez que va!!! Yo lo prefiero sinceramente!!!!
Sobre la gente un 10 como las otras veces que fui, muy buen rollazo todos, a pegarse la fiesta y punto; la verdad que así da gusto pegarte unos cuantos km; y encima lo que se exa en falta en Catalunya, que chapen sobre las 8-8 y media, no me acuerdo exactamente. Y sobre la calda, yo pase muxa menos calor que en San Juan en el XQUE, sigo diciendo que el XQUE es una CALDERAAAA XDDDDD

Bueno saludos como no al putu Pinxus (que taba rebentaisimo, y necesitaba hacer pausass jejeje), Plaza (liandola como el que masss

), Neox (puto brother, que yo no se como no se marea tantas putas vueltas que daaa

Una de BASSDRUMMMMM

) Tania (Sin festival que te metiste!!!

Trankila que pronto se volveraa, ALMUDEVAR, SEGORBEEE cercanas las visitaasss!!!

), A los cabronazos de Mataro, Fran (no ta lokoo!!!

), Spy, Almu, Ales, a su "brother", Eva, Alba, Killer, Mac&Gis (Sorpreson verosss!!!! Encima vaya noticion una de XQUE en mi Cumpleee

), al Miguel (que hacia caxo que no se te veia el pelooo), Sandra, Chupa, Pooki, Julian y al cabronazo del Cabaness!!!!
Bueno esperamos volver pronto y si puede ser el 9!!!!! mejor que mejor BAAAAAASSSSSSDDDDDRRRRRU
UUUUMMMMMM