oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabado 25/6 BUENRI en Coliseum Valoraciones !!  (Leído 2014 veces)
DaTeKn0eMuLi0!

Registro: 17-05-03
Counter Strike Source

Email
« Responder #15 en: 26/06/05, 18:41:14 pm »

Pasaos x el foro de Coli y ver lo que queremos que meta Buenri, y Pastis si ojala viniese...que no estamos cegaos con un solo sonido como alguno x aki  ::)

Por cierto Nen, coño, la makina que de verdad gusta no es la melodica infantiloide que te gusta a ti, de acuerdo?
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #16 en: 26/06/05, 19:36:11 pm »

Uno que viene de zaragoza!!! madre mia el buenri sa salio sin palabras, vaya versus contra el aznar aun estoy flipando del festival, newstyle, americano, cantaditas algo de hardcore, un musicon ke lo flipas, Menudo festivaL la ke sa liao hoy en coli  ;D
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #17 en: 26/06/05, 20:12:30 pm »

Tremenda ayer la fiesta en el Coli
Primera vez ke iva y ke te cagas
el Aznar y el Buenri poniendo musicon ke no veas
Me he fijado en ke el Buenri puso muxo hardcore pero estaba de pm tmb

Saludar a Kary, neox ( xupito 43 o res )  ;D , 23, Pinxos, Plaza, Miguel Xque, Fran, Ales y su hermano, Marc, y a  PooKi

|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #18 en: 26/06/05, 20:14:38 pm »

;)
AleS

Registro: 14-04-03
Facebook:

Email
« Responder #19 en: 27/06/05, 00:10:15 am »

la bombaaaa jajaj yo acabo d llegar a casa aora xDD vaya pajareo nos emos montao en el hostal, valoraria la noxe pero la verdad no recuerdo nada xDDD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #20 en: 27/06/05, 09:58:05 am »

Pasaos x el foro de Coli y ver lo que queremos que meta Buenri, y Pastis si ojala viniese...que no estamos cegaos con un solo sonido como alguno x aki  ::)

Eso ta claro macho  ;)

|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #21 en: 27/06/05, 13:41:05 pm »

Este tema ya se ha hablado un par de veces. Es verdad que el Buenri cuando va a Coliseum pincha el rollo de allí, cuando va a Central pincha hardcore, pero cuando los residentes de dichas salas van al Xque, ellos pinchan su estilo, no el del Xque. Es algo que sigo sin entender, pero bueno, cada loco con su tema  ;D
Buenri n pincha hardcore cuando va a Central, pone un par d temas xo su sesion n se central exclusivamente en hardcore! Es mas, la ultima vez ke fue l año pasao en la Concentracion de dj's metio kasi todo rollo xque actual cn un par de temas d hardcore
Kary
Visitante

Email
« Responder #22 en: 27/06/05, 16:30:32 pm »

Diosss no tengoo palabras xa describirlo la verdad! Madre miaaaa q FESTIIIVAAAALLL!!!  :o 8)

Era la primera vez q pisaba ColiSeum i la verdad q no me decepcionó en NADA! La discoteca es una d las mas guapas q he pisado en mi vida, aunke lo q no me gusto nada fue la cabina, ahi con los barrotes  :-\  Habia gente xo se estaba bien, aunke hacia muchisimo calor y encima con el fuego esee! jajaja! es q te asabas! Ahi dentro xa mi hace mas calor q en el XQue! xD

Y bueno en kuanto a musica pues q decir! Q no pare d dar boteeesss!  ;D  Me gusto mucho ver al buenri pinchando toda la noche ese estilo, se le veia con muchas ganas y disfrutando! Aunke se repitieron bastantes temas la verdad es q fue la bombaaa!  8)

En fin q ya tengo ganas d volver!  ;D  Saludos a mis niños dl coche P|nxOS, Plaza, Chary y Neox (sois unos liantes  :-*) y a los xquesianos q habia x ahi Chupa (falto la foto con las gafas! xD), Pooki, Fran, Almu, Alba y a los otros q no se como se llaman xD
Spy

Registro: 19-04-03

Email
« Responder #23 en: 27/06/05, 18:32:55 pm »

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaadre!!!!!! menuda acampada q montemos en el Coliseum xD con sombrilla y todo! jajaja qe decir d el Coliseum q era la segunda vez q iva y sin palabras del musicon q suena en esa discoteca q con la visita d Buenri se monto un festival impresionante!!! bueno saludar a toda la peña q fue y sobretodo a:Ales (como va la sombra?)Fran,Marc,Almu,Raul,Alba y Evika (menuda atrapada)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #24 en: 27/06/05, 19:14:56 pm »

Solo exsiste una palabra pa definir este finde:
SAGRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O!!!!!
Como discoteca es guapisiima, aunke con esas llamaradas de fuego te asabas cosa mala xd.
Aunke buenri se adapto a la musica k predomina en el coli(cosa normal) fue una sesssionaca de la vida.
Saludar a los xkesianos atrapados k tabamos ay en la puerta jasjasjas la bomba. Sombrillas y croketas o nada xdddd
En especial al [adorar]Alex, raul, marc, alba, almu, fran y spy!!!!! [adorar]
Pajareo maximo en el hostal.... :D
En fin...k esto se repite pero ya!!!!
Miguel_xq

Registro: 03-04-04

Email
« Responder #25 en: 27/06/05, 19:35:52 pm »

Una noche increible de verdad.

Me encanto un monton tanto la sala como la musica que pusieron los dos.

Me comentaron no se si es cierto o no que a javi aznar lo llaman el animal, pero a los 30' de estar dentro yo tb lo pensaba toda la noche con un ritmo espectacular un ambiente increible y una gran fiesta de verdad.

Saludos a todos los que estuvistes en especial al fran (loco cuando quieras quedamos).
[[23]]

Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!

Email
« Responder #26 en: 27/06/05, 21:12:05 pm »

Vaya puto COLIIIII!!!!!  :o  La verdad que como decis todos fue MUSIKONNNN toda la noxee  :o :o Aznar sin palabras, es una makina y cada vez me gusta +, y en su sala se sale x todos laoss, y el Calvo pinxando ese rollito se lo curra muxisimo, sino fijaros en los calentamientos que se pega en el XQUE, cada vez son mejoress y que dureee  ;D ;D . Y x lo que decis alguno, yo no veo nada mal que el Calvo se adapte a Coliseum cada vez que va!!! Yo lo prefiero sinceramente!!!!
Sobre la gente un 10 como las otras veces que fui, muy buen rollazo todos, a pegarse la fiesta y punto; la verdad que así da gusto pegarte unos cuantos km; y encima lo que se exa en falta en Catalunya, que chapen sobre las 8-8 y media, no me acuerdo exactamente. Y sobre la calda, yo pase muxa menos calor que en San Juan en el XQUE, sigo diciendo que el XQUE es una CALDERAAAA XDDDDD  :P

Bueno saludos como no al putu Pinxus (que taba rebentaisimo, y necesitaba hacer pausass jejeje), Plaza (liandola como el que masss  ;D), Neox (puto brother, que yo no se como no se marea tantas putas vueltas que daaa  8) Una de BASSDRUMMMMM  ::) ::) ) Tania (Sin festival que te metiste!!!  :P Trankila que pronto se volveraa, ALMUDEVAR, SEGORBEEE cercanas las visitaasss!!!  ;) ;)), A los cabronazos de Mataro, Fran (no ta lokoo!!! ::)), Spy, Almu, Ales, a su "brother", Eva, Alba, Killer, Mac&Gis (Sorpreson verosss!!!! Encima vaya noticion una de XQUE en mi Cumpleee  ;D ;D  :-* :-*), al Miguel (que hacia caxo que no se te veia el pelooo), Sandra, Chupa, Pooki, Julian y al cabronazo del Cabaness!!!!

Bueno esperamos volver pronto y si puede ser el 9!!!!! mejor que mejor BAAAAAASSSSSSDDDDDRRRRRU UUUUMMMMMM  ;D ;D ;D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir