Supongo que farmatron tiene razón , en los bazares de la Barceloneta, aunque últimamente se está acabando el chollo ese, ya casi ni vale la pena.
No le hagas caso en lo de tirar el dinero que a el le paga la technics, que él va por comisión. xDDDD
tio yo es que antes que por technics pase por todo tipo de platos "de juguetillo" akiyama, acustic,
bst etc incluso por varios modelos de cada marca y la llegada de los technics fue otro mundo pero
con una diferencia abismal, me acuerdo incluso que en platos que no eran technis iban mas
duros y mejor los modelos de correa que los de traccion directa ya que las tracciones directas
aquellas no tienen nada que ver con el quarzo de los technics.
Y la verdad, he probado los acura y cuando metes 8 o 9 discos los piyas enseguida y van bien,
muy bien, pero simplemente el hecho de ver esa carcasa que te recuerda no solo a la vista
si no tambien al tacto (potenciometros, pulsadores etc) a "los de juguete" ya no es lo mismo.
¿puestos a gastarse el dinero en unos buenos platos, tanta diferencia veis como para
no compraros los miticos y genuinos de toda la vida de todas las discotecas y concursos??
yo lo veo como si en coches comparamos un vw golf con un audi a3, al que le gusta mas
el golf que el a3 yo creo que es porque o no puede o no quiere soltar los 2 kilos de mas
por "el mismo" coche. Llevas el mismo motor pero conduciendo uno y el otro la
diferencia es mucha, el tacto de todo es bien distinto.
Pues con los platos lo veo asi, con el acura llevas el mismo motor que un technics
pero con el chasis de un akiyama de juguete de toda la vida.
saludos!