oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracions Different 18-06-05  (Leído 1761 veces)
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« en: 19/06/05, 14:10:31 pm »

Vamos con las valoraciones de la noche. Para quien no lo sepa es la discoteca que está en la Isla Fantasia. Llegamos a eso de las 2:00 después de recorrernos no sé qué polígono industrial... y mira que la discoteca está al lado de la autopista... (cosas que pasan) y justo finalizaba la hora para entrar gratis y con chupito. Nos vino por los pelos. La sala físicamente está realmente bien. Después de la pasarela hay una terraza bastante acogedora y luego ya viene la sala propiamente dicha. El ambiente era realmente bueno y la media de edad de los que nos congregamos sería de veintilargos. Se veía mucha parejita que seguramente actualmente ya no saben qué hacer después de una cena o después del cine. Por lo tanto y como diría la canción, mucha niña mona pero ninguna sola.

La discoteca no tuvo lleno pero hasta las 4 aprox. hubo un aforo aceptable... otra cosa fue los que acabamos hasta el cierre, bien poquitos. Creo que realmente no ha habido demasiada promoción de la discoteca.

A nivel musical pues hubo dance de los 90, algo de progressive y trance y dance más actual... Temas que sonaron: smile, scream, in my heart (estos tres con la actuación de New Limit – playback-), knockin’, get it up, guitar spell, hands of fate, el bosque de colores, in my eyes, when de morning comes, streamline, julia y el privilegio (no sé cómo se llaman realmente), bla bla bla del Gigi, I'll fly with you del Gigi tb, spring (un remix), cyberdream (no la de siempre), Mr Vain, Toffee, Golden Dreams, El último mohicano, Estoy llorando por ti, más temas italo-dance cuyos nombre no me sé, played-a-lived, on the move... y hacia el final vendría Doot doot, Fantasy Girl, Space melody, Spirit of Area (aquí me quedé afónico), Loops & Tings, Lover why (aqui ya sin voz) y ya el clímax total cuando sonó el gran Jaguar!!!!!! La sesión finalizó a las 5:10 con una versión del The rhythm of the night (ya podrían haber puesto el original...). Por lo tanto a nivel musical creo que estuvo simplemente bien. Me había hecho demasiadas ilusiones porque pensaba que tirarían de Ice MC, Corona, Spanic, Capella, Radiorama y de temas techno-pop de los 80; y lo que me pasó es que durante la sesión hubo momentos que sin quererlo desconecté. No sé, algo raro. Evidentemente todo a su velocidad, nada de pitufadas. Técnicamente los Dj’s nada... aunque de hecho las mezclas es lo último que miro.

También hubieron gogós. Impresionantes casi todas ellas. Una todo el rato con una barra poniéndose hacia abajo y demás a lo Chiki Martín... Al final hasta resultaba cansino XD.

Se notó la selección en la puerta, cosa que realmente agradecí. Ni perdonavidas ni nada. Claro está que no hubo ni una sola pelea (ni el ambiente ni la edad daban pie a ello). También fue un gustazo ver toda la pista con gente muy mayor botando con varios de los temas de la noche.

Para resumir, buena noche pero que le faltó un “algo”. Aunque fijo que repito.

Un saludo
DjIgUeL

Registro: 29-03-04

Email
« Responder #1 en: 19/06/05, 14:52:23 pm »

Lástima que me lo perdiera.... :(
-Blaster-

Email
« Responder #2 en: 19/06/05, 15:04:49 pm »

Si señor,una valoracion como dios manda Smileder ;)
Jimi vTR

Registro: 20-08-02

Email
« Responder #3 en: 19/06/05, 15:06:31 pm »

yo tb estuve y me gusto bastante, sobretodo eso q dices q va gente q se sabe comportar.
Yo me partia viendo los pijos bailando makineta xDD
UnKnOw

Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!

Email
« Responder #4 en: 19/06/05, 16:09:36 pm »

Vamos con las valoraciones de la noche. Para quien no lo sepa es la discoteca que está en la Isla Fantasia. Llegamos a eso de las 2:00 después de recorrernos no sé qué polígono industrial... y mira que la discoteca está al lado de la autopista... (cosas que pasan) y justo finalizaba la hora para entrar gratis y con chupito. Nos vino por los pelos. La sala físicamente está realmente bien. Después de la pasarela hay una terraza bastante acogedora y luego ya viene la sala propiamente dicha. El ambiente era realmente bueno y la media de edad de los que nos congregamos sería de veintilargos. Se veía mucha parejita que seguramente actualmente ya no saben qué hacer después de una cena o después del cine. Por lo tanto y como diría la canción, mucha niña mona pero ninguna sola.

La discoteca no tuvo lleno pero hasta las 4 aprox. hubo un aforo aceptable... otra cosa fue los que acabamos hasta el cierre, bien poquitos. Creo que realmente no ha habido demasiada promoción de la discoteca.

A nivel musical pues hubo dance de los 90, algo de progressive y trance y dance más actual... Temas que sonaron: smile, scream, in my heart (estos tres con la actuación de New Limit – playback-), knockin’, get it up, guitar spell, hands of fate, el bosque de colores, in my eyes, when de morning comes, streamline, julia y el privilegio (no sé cómo se llaman realmente), bla bla bla del Gigi, I'll fly with you del Gigi tb, spring (un remix), cyberdream (no la de siempre), Mr Vain, Toffee, Golden Dreams, El último mohicano, Estoy llorando por ti, más temas italo-dance cuyos nombre no me sé, played-a-lived, on the move... y hacia el final vendría Doot doot, Fantasy Girl, Space melody, Spirit of Area (aquí me quedé afónico), Loops & Tings, Lover why (aqui ya sin voz) y ya el clímax total cuando sonó el gran Jaguar!!!!!! La sesión finalizó a las 5:10 con una versión del The rhythm of the night (ya podrían haber puesto el original...). Por lo tanto a nivel musical creo que estuvo simplemente bien. Me había hecho demasiadas ilusiones porque pensaba que tirarían de Ice MC, Corona, Spanic, Capella, Radiorama y de temas techno-pop de los 80; y lo que me pasó es que durante la sesión hubo momentos que sin quererlo desconecté. No sé, algo raro. Evidentemente todo a su velocidad, nada de pitufadas. Técnicamente los Dj’s nada... aunque de hecho las mezclas es lo último que miro.

También hubieron gogós. Impresionantes casi todas ellas. Una todo el rato con una barra poniéndose hacia abajo y demás a lo Chiki Martín... Al final hasta resultaba cansino XD.

Se notó la selección en la puerta, cosa que realmente agradecí. Ni perdonavidas ni nada. Claro está que no hubo ni una sola pelea (ni el ambiente ni la edad daban pie a ello). También fue un gustazo ver toda la pista con gente muy mayor botando con varios de los temas de la noche.

Para resumir, buena noche pero que le faltó un “algo”. Aunque fijo que repito.

Un saludo

Pues entonces iremos un dia de estos, yo stube en millenium, antes k kche o malalts........
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #5 en: 19/06/05, 20:55:43 pm »

Si señor,una valoracion como dios manda Smileder ;)

Lo mismo digo, a ver si cunde el ejemplo  [adorar]
GiSeLaTiNa

Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!

Email
« Responder #6 en: 19/06/05, 21:07:06 pm »

Estaba abierta la piscina? Habrá que ir!
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #7 en: 19/06/05, 21:08:10 pm »

Despues de leer la gran valoración de smileder, creo q toca pasarse lo antes posible. Aunque lo veo un poco difícil,si el único medio de transporte es el coche. Buses no ahi de la estacion aL different ?
GiSeLaTiNa

Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!

Email
« Responder #8 en: 19/06/05, 21:16:58 pm »

De la estación a la Isla hay 1 hora andando jaja y buses dudo que hayan a esas horas... X la autopista es un plis!
-Blaster-

Email
« Responder #9 en: 19/06/05, 23:30:42 pm »

De la estación a la Isla hay 1 hora andando jaja y buses dudo que hayan a esas horas... X la autopista es un plis!

no hay tanto,cuenta unos 25 o 30 minutos como mucho... es un poco largo pero bueno se puede hacer,yo de pequeño alguna vez lo hacia y aki estoy xD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #10 en: 20/06/05, 09:28:26 am »

La verdad es k ahora de cara al veranito, cuando la sala coja color en julio o por ahí, se pensará en ir.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #11 en: 20/06/05, 13:48:18 pm »

La verdad es k ahora de cara al veranito, cuando la sala coja color en julio o por ahí, se pensará en ir.

me ha dicho el disaster que fue un llus
djbarrones

((<>))

Email
« Responder #12 en: 20/06/05, 13:51:44 pm »

estubo bien pero demasiado dance comercialitaliano al principio pero apartir de la actuacio de new limit  me lo pase genial botando como loko y ahun mas cuando pusieron la cancion de area la del spirit la bomba entre otras.saludos
makinera_jpg

Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!

Email
« Responder #13 en: 21/06/05, 15:45:25 pm »

Pero es una sala cerrada o tipo carpa??
Como dejan entrar, con bambas?pelo corto (tios) o eso tbn lo miran?porke na más faltaria ir y pegarse más de media hora en coche pa k te digan : el pelo demasiado corto...no es plan!!
Cuanto vale?
Merciiiii  ;)
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #14 en: 21/06/05, 16:29:26 pm »

es verdad la forma de vestir como , a y decir q eso es una valoración como dios manda un 10 compi  ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir