oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Wim Mertens, para los amantes del piano  (Leído 1729 veces)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« en: 19/06/05, 12:21:21 pm »

El que no lo conozca y tenga la oportunidad de escuchar algo de este genio del piano, hacedlo. Vaya pianos... bufff si tubieramos genios asi en el mundillo de la makina...
Para quien quiera saber mas: http://www.filomusica.com/filo26/grana.html

Si alguien tiene musica de este genio me gustaría compartirla  ::), eske el otro dia vi un reportaje de este pavo y sonaba su musica de fondo i bueno tremendo el musicon. :'( ;D

Alguien lo conoce? Estoy seguro de que aki arguna persona "de culto" como diria neng, lo conocera. No me dejeis solo  ::)
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #1 en: 19/06/05, 13:21:09 pm »

previas porfavor.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #2 en: 19/06/05, 13:32:29 pm »

a nivel personal lo unico ke puedo decir es que win mertens es el autor de un conocidisimo tema llamado CLOSE COVER, todo un clasico de la musica ambiental, incluido en recopilatorios miticos como la saga Cafe del Mar, ademas tambien a sido remixado en trance por productores como Minimalistix, un tema que sono en las radios dance españolas y fue un numero1 en paises como Gran Bretaña.
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #3 en: 19/06/05, 13:34:36 pm »

y no es pianista exclusivamente, es un compositor, sabe tocar piano y guitarra y hasta creo ke cantar y todo  :P
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #4 en: 19/06/05, 13:43:54 pm »

Exacto es compositor, yo me habia centrado mas en como toca el piano pero es cierto.
Ahi os va un trozito del close cover, uno de sus temas mas conocidos.
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #5 en: 19/06/05, 16:45:18 pm »

mmmm, haber empezado por ahi, voy a buscar cosillas de este hombre que tiene muy buena pinta. Gracias por la información ;)
jander
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 15-09-03
JR Studio


Email
« Responder #6 en: 20/06/05, 01:32:57 am »

El que no lo conozca y tenga la oportunidad de escuchar algo de este genio del piano, hacedlo. Vaya pianos... bufff si tubieramos genios asi en el mundillo de la makina...
Para quien quiera saber mas: http://www.filomusica.com/filo26/grana.html

Si alguien tiene musica de este genio me gustaría compartirla  ::), eske el otro dia vi un reportaje de este pavo y sonaba su musica de fondo i bueno tremendo el musicon. :'( ;D

Alguien lo conoce? Estoy seguro de que aki arguna persona "de culto" como diria neng, lo conocera. No me dejeis solo  ::)

hace tiempo que deje de escribir por aqui, actualmente los temas y comentarios son cada vez peores.
Es una pena que no considere este el lugar adecuado para comentarte cosas sobre este genio de la musica en general.
Sencillamente no tengo ganas de que mas de sus temas acaben mal versionados (como por ejemplo el close cover)
y gente se haga un nombre a su costa (como minimalistix).
Lo cual no quiere decir que no haya versiones buenas tambien...

Si realmente tienes interes personal y afan de conocerle, te recomiendo que visites su web
http://www.wimmertens.be/web/wmertens/docs/index.html
 si, esta en ingles... ;)

si solo buscas su musica... creo que no necesito esplicar como conseguirla no? :p

Su mejor disco a opinion personal y que precedio al exito del remix de close cover hecho por minimalistix es struggle for pleasure, que tan solo salio en formato white label (si no me equivoco 100 escasas copias en españa)

meteria la mano en el fuego que puesto por primera vez en scorpia por julius mc en el 8 aniversario.

ha puesto musica a algunas peliculas, pero creo que ya he dado mas info de la cuenta.

un saludo
jander
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #7 en: 20/06/05, 10:43:14 am »

Yo ya sabia de este pianista y compositor  :D Un gran pianista
monozito
Visitante


Email
« Responder #8 en: 20/06/05, 13:30:47 pm »

y no es pianista exclusivamente, es un compositor, sabe tocar piano y guitarra y hasta creo ke cantar y todo  :P

esta clase de músicos con una lata de anchoas y una caja de cerillas te hacen virguerias, de verdad. El que tiene el don..... :o
Mario García
Desconectado

Sexo: Masculino De: Aguilas (Murcia)
Registro: 24-03-04
Facebook:
Sunborn



Email
« Responder #9 en: 01/07/05, 18:54:32 pm »

Que voy a decir yo sobre pianos...
No sabia que este hombre fuera el compositor de Close cover, otra vez vuelvo a bajar del trono a un grupo como minimalistix
porque pensaba que era original de ellos ese simple pero efectivisimo teclado.

Sobre el "sonido piano" es dificil no haberse dado cuenta con mis producciones, que son los instrumentos que mas adoro en cualquier estilo musical.

La version de la version de Minimalistix de Airscape es mitikisima, me encanta como suena. No tanto la de este grupo "mini..."

Y tb los adagios ( violinadas XDD)  muchos son dignos de oir a la hora de dormir.

NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #10 en: 28/07/05, 20:21:27 pm »

a mi me ha pasado lo mismo MArio, pensaba que el close cover era original de minimalistix. Por desgracia estos desengaños son todavia más frecuentes en la makina :(
DJ DELI
Visitante


Email
« Responder #11 en: 28/07/05, 20:52:10 pm »

el pavo este cuando canta jode las canciones, tengo toda su discografia bajada del emule


ed2k://|file|Discos.de.Wim.Mertens.(mp3.128.kbps).por.Hedningarna.zip|705369232|52f350e5ccdbcff13ee9e3530f4844df|
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #12 en: 28/07/05, 22:43:20 pm »

Diosssssssssssssssssss es wenisimo este tio  :o no veas como toca el piano
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #13 en: 28/07/05, 22:48:04 pm »

Se nota ke no habeis escuchado al pianista mudo ese ke encontraron enmedio d una playa en Inglaterra  ::) el arte hecho notas musicales.
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #14 en: 28/07/05, 22:56:59 pm »

Se nota ke no habeis escuchado al pianista mudo ese ke encontraron enmedio d una playa en Inglaterra  ::) el arte hecho notas musicales.
pues me gistaria escucharlo. a ver si te lo curras y nos dejas unas previas ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |