oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 18-6-05  (Leído 3170 veces)
_NeIvAr_
Desconectado

Sexo: Masculino De: -------
Registro: 04-01-05

Email
« en: 19/06/05, 10:18:14 am »

musikalmente... a tao bien.. el rato k e tao deentro jeje y nose.. a tao bien en general!! bastante gente la verdad, m epsraba  menos..

akabo dllegar a kasa.. asi k m voy a dormir y ya avalorare mejor mas tarde..
un saludo pal kaiser, fanny,bernat,klonder,filippi,jaime,pol, y pal resto xDDD
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #1 en: 19/06/05, 11:15:04 am »

Salida del Pont 9:00 el último coche en pirarse... acabo de llegar xDD

Pues bueno... la verdad esk he estado muy poco rato dentro, el poco rato k he estado ha sonado mucho hardcore. Sonic que pasaba por ahi ha echo alguna mezcla, ha puesto el pont 9 si no recuerdo mal... y luego ya recuerdo la recta final... que como siempre ha sido tremenda  ;D

Que pena k no sonara la linea de la vida Sonic XDD jajaja bueno pal jueves!  ;)

Lo mejor de todo? ir con todos vosotros XDDD k vaya tela lo k me he podido reir esta noche...
Demasiado alcohol... como siempre nos pasamos alcoholicos... hay k bajar la dosis por eso. Tremendo el rato de... de 5:10 a 9 de la mañana xDDD me duele el estomago y no se si es del jb o de tanto reirme con un alcoholico medio muerto tirao en el suelo y una neurotica de la musica k me va con una cancion llamada hamster_dance_remix en el mp3 dadidadidititutu dadidadida... xD 
Rutas por cotos de caza al lao del pont... Hormigas con nombre folclorico xD Tigres de vengala por el boske... CICLISTAS A LAS 8:30 de la mañana pasando por el Pont... (las napolitanas esas estaban tripadas... pero fijo vamos) Patri... por la rajilla! xD

Me voy a dormir... k ya toca  :P k raro yo un domingo por la mañana en mi casa... xD abrazate al picaxu cuando duermas asi no te sentiras solo xDDD

Saludos a todos! k soys muchos  :D en especial a los alcoholicos del coche de la vuelta... xD Patri Alex... aunk seais unos diestros renegaos... se os coje cariño... animalicos!  :D
xupeteh
Visitante


Email
« Responder #2 en: 19/06/05, 11:46:15 am »

 k sobrao ayer fue noche parking pero muy tremendo musica y gente minimamente normal no como el finde pasao Xdddd
HellGabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn ((torre baro))
Registro: 15-10-04
Hacendado me hallo......


Email
« Responder #3 en: 19/06/05, 16:26:48 pm »

Wenoo...po no a estao mal la noxe...pero nuse, me faltaba algo mas...alomejor mas hardcore, pero k weno a estao bien, lo mejor el calentamiento!

Sobre el ambiente, pues muy bien, habia bastante peña pa ser una session normal, lo k m kede flipando es, el tipo de gente k habia, nuse, muxa peña bestida asi dl royo ambient y demas, k yo no digo k ste mal! al contrario da buena imagen al pont, pero k m sorpendio...

Enga peña un saluoo pa tos lo k os vi x hay dentro liandola!
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #4 en: 19/06/05, 16:52:05 pm »

Yo ayer me lo pasé de puta madre en el pont.

El tema a destacar de ayer para mi,fue el Dj Manga - Fantasy
Lastima que el Ruboy Vs. Kura - Reaction empezara a rallars, con lo bueno q es.Y weno otros temas q sonaron fueron el endorphin, el last party, el pont aeri 8 y 9, el hold me in your arms, el party like us, survivor of hardcore (art of fighters remix), game don't stop, artwork, can't stop raving, complicated, stripped remix, etc,etc,etc

Una gran noxe que se vio un poco fastidiada al final (suerte de los del RACC por eso xDDD).

Weno un saludo a mis compañeros Crack, Jessi, Kivy, Maite, Muri, Roski, Vero (un buen dia para celebrar el aniversario,eh), Patry y cia, y luego al grupito que a algunos apenas os vi en la pista AlexBCN, Nagana, Patry, MakineroBCN,kontroleros, etc.

;)
BoSkkA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-02-04
PoNt AeRi__A pElO


Email
« Responder #5 en: 19/06/05, 16:52:16 pm »


Sobre el ambiente, pues muy bien, habia bastante peña pa ser una session normal, lo k m kede flipando es, el tipo de gente k habia, nuse, muxa peña bestida asi dl royo ambient y demas, k yo no digo k ste mal! al contrario da buena imagen al pont, pero k m sorpendio... 
Ayer se lo curraron muxo en el tema musical,temazo tras temazo mezclotes del 2002 2003  ;D en cuanto al ambiente genial,prefiero ver gente bailando de buen rollo y vestida decentemente k no a  gente k creo k ya le toca renovarse un pokillo k ay cosillas con las k uno no tendria k salir solo k para pasear al perro XD como el xandal,pantalones d pescador,camisetas k enseñan el ombligo con frases ridiculas(si somos malos nos recuerdan...)no se creo k arreglarse al menos un dia no cuesta tanto.Lo mismo digo d las tias,es solo mi opinion no pretendo ofender anadie,pero ai gente k tela...........asta el jueves!!!!!!!!!!
saludos a los k m conocen
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #6 en: 19/06/05, 17:22:42 pm »

abria gente dl ambient...xo acia tiempo k no veia tantos pelaos...i no m refiero a pintas xD sino a gente xunga xd
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #7 en: 19/06/05, 17:25:18 pm »

Gran noche en el Pont! Musicalmente no a estado nada mal, mejor q otros dias, bastante temazo, sobretodo muchos pelotazos Hardcore de ace algunos añitos i que me icieron recordar grandes momentos. Makina pues a mi gusto se podria aver metido mucho mas, pero weno, a habido dias peores. Lo q no m gusta es q se esta apostando tmb bastante por las bases Hardstyle ... la verdad... a ver si se notan esas bases makina en el pont! Q pa hardstyle ya hay otra discoteca! jeje Pero weno, me lo pase muy bien la verdad!

Saludos a toda la peña de feriantes con los que fui....Kike AM,Crack, Jessi, Muri, Rosky, Vero, Patri, etc..un besazo para ti Maite! I bueno tmb a los desaparecidos Alex BCN, Nagana, Patri, Franc Beat, etc... nos vemos en el Pont! ;)
diablilla
Desconectado

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD


Email
« Responder #8 en: 19/06/05, 18:43:15 pm »

q festival madre miaaaa!todo ha empezao en el coxe dl alex bebiendo botellon d una garrafa d 5 litros....
luego pos hemos entrao al pont to tajaos...q bien m lo he pasao madre miaaaa 
tanto el skudero como el metralla s lo han currao muxisimo, y el sonic tb (q al final ha pinxao)
Han puesto muxos temazos bizarre love triangle (q maki, aunke tu digas q es un pastel, mola muxo ), flying free, el remix d scream, virtual experience, una dl the viper caxo wapa, complicated, ...bueno y nu m acuerdo ara mismo d mas, q voy cn todo el morao 
ehh ultimamente hay mu buen ambiente, no he visto ninguna bulla 
bueno saludos al maki (q la liamos dmasiao   , esas dedicatorias q t hacen...como t kieren   , a la nagana y al alex (gracias x llevarnos   ...jueves souvenir y sabado piramide eh?? xDDD, al crack y a la jessi...mañana desk eh?bueno...si hay ganas, oye y ya os vale no despediros jooo   ), al kivy y a la maite...q dcir...q pont forever  , aunke a mi mis gustos no m los vas a cambiar...xDDD, al kike am, al fran (q no ha podido venir x los examenes..anda q ya t vale), al junai (al final me he olvidao otra vez d la camiseta dl makination  , t has ido mu pronto no??), al makinero 206 (ya no llevas la camara no??   ) y bueno a toda la gente q m olvide...

P.D: kedan 4 dias pa san juan!!!!!!!!
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #9 en: 19/06/05, 19:01:26 pm »

Pos la noxe estuvo bastante bien, pa ser dia normal habia mas gente de la que me esperaba, musicalmente pos los residentes como siempre regalaos y nah que pa san juan mas ;D
Weno x ultimo saludar a toa la gentuza que habia x alli, bernat, marc (culebra), neivar, patry (ninia_rubia_pont), jaime, pol, klonder, fanny, jessy, tamar, nagana, patry_prat, filippi, marcos, felipe y weno tos los demas kedais saludaos ;) 
dj_seno
Visitante


Email
« Responder #10 en: 19/06/05, 22:09:49 pm »

estuvo bien la noche lo ke fartava argo fue un dia raro mu raro xD
JïMê_PöNt
Desconectado

Sexo: Masculino De: viladecans
Registro: 11-04-05
'''···..._H4L_...···'''


Email
« Responder #11 en: 19/06/05, 22:28:33 pm »

 [quemar] mu wapo ste finde, he visto a gente ke no veia ace meses
_Vero_
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Quirze del Vallès
Registro: 10-06-05

Email
« Responder #12 en: 19/06/05, 22:39:50 pm »

  Muy buena noxe en el Pont. Celebrando mi cumple entre amigos (gracias por venir todos ;)).
  Y bueno, como no, festival en el Pont (pa no variar [chikypark]). De ambiente stubo bien y de música q yo recuerde pusieron pos el bosma 4, we shall not be moved, el flying free hardcore, el game don't stop, no time to cry, the diamonds, el pont 8 y 9, stripped remix, news 2003, scream, take your chance ,...y muchos mas.
  Ayer hubiesen faltao el duo sonic & sisu y hubiera stao muxo mejor.
  Saludar a toa la gente q vino conmigo: Patri&Alexis (ya tocaba q vinieseis al pont ;)), Murrri(q pasa nennggg!!), al Kike (ya exaremos el partidillo el jueves), a Maite (pa tu cumple al xque :o, está mejor el Pont :P), al Kivy (telefonica digame, y le pones la musiquilla y t exas una siesta :P), al Crack&Jessy (al final vinisteis :)), al Rosky (me dolió muxo ver el leon en esa posicion, hicimos lo q pudimos, pero pa eso estan los de racc ;)), y juanillo y alberto.
  Y na q nos vemos pa San Juan en el Pont.


djSupi
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE


Email
« Responder #13 en: 19/06/05, 22:51:01 pm »

musicalmente la noxe a tao mu wapa, he oido mezclotes q t cagas el rato q tao dentro... xro a sio poco... xq e tao muxo fuera medio sobao xD

como siempre saludar a toa la gente con la q me pegao la fiesta menos cierta pava subnormal d la q no voy a decir el nombre xro q si qiere vacilar a alguien vacile a su padre o a alguien d su tamaño
GiSeLaTiNa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Spain
Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!


Email
« Responder #14 en: 19/06/05, 23:18:43 pm »

A q hora chaparon? Pensé en el Pont a las 04.55 xDDD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |