oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 18-6-05  (Leído 3226 veces)
Dj RoSKi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 20-10-03

Email
« Responder #15 en: 19/06/05, 23:52:58 pm »

buena noche en pont. por lo general no estuvo mal la musica. hardcore con pasteleo y algun ke otro tema makina ke entraban de putisima madre.
lástima a las 6:30 o asi de la mañana ke aparké a 45 grados el coche jiajsiajsi pero weno muchas gracias a tos los ke os kedasteis cnmigo alli y me ayudasteis en to :)
una saludo a todos con los ke fuí q no eran pocos. especialmente a Vero cumpleañera (muxas felicidadeeeeeeeeeeeeeee eeeesss!!!)


PD: roski es con I, ke no se pq to cristo lo pone con Y!!! y me vais a hacer pillar el complejo de guiri hostias xDD
<< MaiTiTa >>
Desconectado

Sexo: Femenino De: St KiRzE DeL VaLLeS
Registro: 24-08-04

Email
« Responder #16 en: 20/06/05, 14:03:37 pm »

j0j0j0 como la liais...y al final os kedasetis sin partido ni na! jeje  el proximo dia enserio k vamos, pero es k a esas oras ya estaba echa polvo..tenia muchas ansias pa meterme en la cama!

Me alegro de k al final decidieramos ir al pont xk me lo pase muy bien alli! la musikilla mu chula! fue uno de los dias k mas ma gustao! :) asi k...vero! espero k te lo pasases mu bien! k pa eso estabamos! aunke, aver si aora con la escusa de k es mi cumple...intento convenceros pa ir al xque! k ya toca... k soys muy malos todos...  :'(

Un saludo a todos los k stabais x alli: vero! (felicidades otraveez! y como no...al final falto gente x firmar en la tarjeta!) patri y alexis ( k ya acia muuucho k no nos veiamos! ) al kike, al roski, al murias....chikipaaaark  :P xDD al crack y a la jessy ( otro dia nos amos pal different ;) ) a los borrachos de la nagana y el alex, kontroleros, makinero..bua..y no macuerdo de mas..pero seguro k me olvido mas gente. y.. javii!! tira ya esos pantaloneees!!!  ::) un beso!


Ke pena k justo salir pusieran el You'Re SHiNiNg!   ;D
jose_makiner
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS
Registro: 28-04-05
xque&barça&merci 4ever


Email
« Responder #17 en: 20/06/05, 14:49:07 pm »

entre pa las 4 o asi XD estuvo bastante bien el poco rato que estuve dentro
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #18 en: 20/06/05, 17:39:08 pm »

ESTUVO MUY WAPO EL PONT!! LAS TIPICAS MEZCLAS TIPICAS XO EFECTIVAS Q PONEN LA PISTA DEL REVES!! AORA A SABER CUANDO VUELVO...M PIRO 2 MESES A MENORCA,KIZA EL SABADO Q VIENE VAYA,XO 2 MESES SIN PONT  :'( Q ARE YO!! JEJE
SALUDOS!!
filippi_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: cerca d barnaaa xDDDDDDd
Registro: 17-11-04
hardcoreeeeee 4 everr


Email
« Responder #19 en: 20/06/05, 17:59:46 pm »

ESTUVO MUY WAPO EL PONT!! LAS TIPICAS MEZCLAS TIPICAS XO EFECTIVAS Q PONEN LA PISTA DEL REVES!! AORA A SABER CUANDO VUELVO...M PIRO 2 MESES A MENORCA,KIZA EL SABADO Q VIENE VAYA,XO 2 MESES SIN PONT  :'( Q ARE YO!! JEJE
SALUDOS!!
weno la puta caña el pont cn ese wen royo q ya yeva tiempo en el pont y espero q dureeeeee ;D ;D  cn esas mezclas q  giran la pista dl reves y na q ste jueves piyo fiesta y pal pont otra vez jejejeje saludar a todos... alex bcn q n t pierdes ni una cabron jiji... al makinero q otro cm el alex dnd voy t veo... a mi tata patry, bernat, klonder, tamar la lerda xDD, jessy, ester, sarika y al periko q soys la bomba,, al NENGGGG DL XARLY cn sus tipicas bromas q t parten la caja XDDD, al pastor, al capa, la peña d vilanova y sitjes q n se pierden ni una tampoco  y nse si m dejo jente  pos q tambien m acuerdo en vosotros....  ;) ;D

y ati klonder.... un veranito   d puta madre en nuestra isla pero sin el pont..... >:( weno t vas d paxanga  q ayi abunda xDDDDDDDDDDDD

y  el festival q m meti el viernes cn el cabronazo dl xavi en la seniaaaa.... la cabina  parecia un gallinero pero weno... XDDDDDDD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #20 en: 20/06/05, 22:35:33 pm »

Fue una gran noche como habéis dicho todos, la verdad es que acostumbrado a los grandes festivalazos especiales que se curran en el Pont una sesión normal sólo residentes pensaba que me sabría a poco pero qué va me lo pasé de PM, igual o mejor que otros días que han traido invitados ;D La sala pensaba que estaría casi vacía por los exámenes y tal pero qué va se estaba de PM en la pista, había ambientillo y se podía bailar a gusto, o sea perfecto, y mucha gente fuera también (no sólo por el botellón sino también por el calor que hace dentro, a ver si meten el aire acondicionado ya  :P). No vi ninguna bulla en toda la noche, sólo un intento en la puerta cuando estaba fuera bebiendo pero que al final se quedó en nada.

El poster que daban con la entrada está guapo, a ver si hacen más para las fiestas potentes rollo Gladiators, Makina Legend y tal que mola tenerlos de recuerdo y sale barato :) Tanto Skudero como Metralla se curraron buenas sesiones (quitando los 2 o 3 temas que ya saben que no me molan y que por desgracia suenan en todos lados) y también me gustó la actuación de Sonic en el ratillo que estuvo, aunque me hubiera gustado que hubiera pinchado más rato y noté también mcuho la ausencia del mariquita del Sisu aunque su espíritu se hizo presente entre nosotros cuando Skudero pinchó el Scream 2002 :D:-*

Sonó un poco de todo, desde makina y hard trance remember (97-99) a hardcore de hace un par de añitos o 3 y llegando hasta el rollo makina & hardcore actual característico del Pont. Temas que recuerdo fueron Flying free (hardcore), Sweet revenge, This is your dream, Virtual experience, Earthquake, Endorphin, News 2003, Sick of my life, Butterfly, Dj Manga - Fantasy (temazo de la noche  :o), Reaction, I can't stop raving y muchos más. Momento clave fue cuando Sonic metió el Metramorphosis y los de la parte de alante aclamábamos al Metrallín [adorar] También estuvo muy wapo el momento rotllana sardanista al sonar el News 2003 y el ya clásico momento moraos in da coche  del AlexBCN con el Sonic, toda una tradición que no se debe perder  :D

Tengo que agradecer una vez más aun a riesgo de ser demasiado pesado (bueno de todos modos ya lo soy xD) el excelente trato dispensado tanto por Skudero (esos saludos al Makination y a mí  ;D) como por Metralla y Sonic y muy especialmente agradecer al señor Ramon su generosidad con lo de las camisetas, OLE SUS C...NES!!!  [adorar] [adorar] [adorar] La verdad es que con lo que me cuidan lo difícil sería ir algún día y no pasármelo bien :P Está claro que habrá que volver muy pronto y más aun después de cierto dj que vendrá de aquí poco según me dijo un pajarito y que no me puedo perder  ::) Saludos a toda la família pontaeriana!!!  [chikypark] [chikypark] [chikypark]       

Saludos a AlexBCN & Nagana (no os desfaseis demasiado el jueves que el sabado toca Piramide  ::)), Patri & Franc Beat (no os ralleis por tonterías), kontroleros (ese marcos que se llevó una camiseta extra por la jeta xD Y esa rosarillo que voló cuando me saludaron por el micro  :D), Kivy, Crack y sus respectivas novias (sois todos unos feriantes xD), Kike AM, Junai (que se piró a las 3  [pipol]), klonder, filippi_pont (el del gallinero xD), makinero_206 y a todos los que vi por allí  ;)
N3n4_H4rdC0r3
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 14-05-05
H4rdC0r3 4st4 m0rir, r4z0n d3 viViR



Email
« Responder #21 en: 22/06/05, 04:19:07 am »

Bueno Bueno yo komo siempre kon mi pajareoh las valoraciones muyy, muyyyyyy tarde xDDDDD, pos ke decir del pont el sabado ke fue la puta ostia mucho hardcore ke es lo ke me triunfa lo ke pasa es ke mucha kalorrrrrrrrrr es insoportable!!!! menos mal ke pa este jueves lo del water fresh ke se estara ke ni regalao!!!!
Y lego nah la peña ke me tubieronnnnnnn entre en puto neivar ke me tiraste de kulo (ya se ke no takuerdas pero fue asi) y ke si el bernat ke no enkontraba la puta mochila ke estaba a 2 metros... me dieron la noche! Putos borrachos!!! jajaja yo ke kasi no bebiiii aunke weno ya me tokaba a mi awantaros ke uno me awanto en el decibelia y el otro en el chasis jajaja!!!!!! Pa san Juan vais a flipar!!! Nunka mabreis visto tan morada y me vais a tener ke awantar!!! jajaja pero lego nah de pajareoh ke llege a mi kasa el domingo a la 1:30 de la madrugada... jajaja no se komo lo aces pero siempre sisi una hora de pajareoh y pa kasa... si y un polla estubimos exaktamente 20 horas de pajareohhhhhh diossssss!!!!
Y lego nah kon la ely y la patry llevandonos la tira de posters ke yo ya no tengo ninguno xk se los di al borracho pa ke me los guardara y no makorde de pedirselos xDDDDDDDDdd
Ala nens tamos ya a mierkoles dema fiesta san juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D ;D :D ;D ;D :D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D ;D ;D ;D :D :D
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #22 en: 22/06/05, 10:38:14 am »

Un 10 por la valoración del Maki xD q al no ir me entero bien de como a ido la fiesta, mersiiiiiiiiiiiiiiiiii
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |