oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 25/06/1995  (Leído 2898 veces)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #30 en: 20/06/05, 10:26:03 am »

No sé, la juventud es pa romper...me parece cojonudo k sea con heavie, con house, con hardtechno, makina o hardcore...son formas distintas de romper, pero coño, cuando ves a gente de 20 años con música de guateke..pfffff...cada uno es libre eh! pero vamos, k ya tendrán tiempo en el asilo de bailar payasadas.

Wenisima ultima frase xDDDDD
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #31 en: 20/06/05, 12:54:40 pm »

Yo no se pork, pero kuando oigo reggeaton tengo unas ganas de vomitar impresionante!

Prefiero estar en una discoteca de makina o hardcore y aun que hayan engendros k solo piensen en beber y en pegar a alguien k estar en una discoteca en donde kuando ponen una cancion de reggeaton to el mundo gritando  "oh si me encanta esa cancion". Si no saben kien koño la canta o un mes despues ya no se akuerden de ella!!!(aun k se parezcan toas!!!)

Otra cosa, las tias k escucjan eso, les dices "guarraaa" y te meten, y cuando ponen una cancion de reggeaton k son machistas y k las trata como perras... Mas k guarras son jilipollas!!!!

Y para acabar, una discoteca llena de pijos, kon sus Ralph lauren i sus polos rosa k empiezan acer el logo del Pont Aeri con las manos kuando ponen Flying Free o la de Scream y k bailan komo pijos...... Es pa zumbarlos.

Total k el reggeaton da asco y ojala ya no lo escuche mas en mi vida.

                                                      Visca la makina i la musica electronica!!!!
totalmente de acuerdo
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #32 en: 20/06/05, 14:59:10 pm »

No es comparable. Me parece mucho más digno crecer con 14 o 15 años (por ejemplo mi caso en esa época) con temas como Cherry Coke, Knock Knock Knockin, guitar spell, rythm of the night, los temas de 2 unlimited, 2 fabiola, etc...

Comerciales? sí, pero esa era la base comercial. Luego los k fueran de discoteca grande o ya ni digo de Ruta, pues ya tenían temas llamemoslos más serios y cañeros, pero es indudable k hoy día agradeceríamos vivir en un entorno donde la música akí y allá fuese akella música comercial de antaño.

Yo lo del reaggeton (nombre cutre y salchichero pa vender como nuevo algo k no lo es) lo veo como la música k le gusta a mi madre, es decir, pa cuarentones, cincuentones, o incluso treintañeros envejecidos, pero no lo veo para gente joven.

No sé, la juventud es pa romper...me parece cojonudo k sea con heavie, con house, con hardtechno, makina o hardcore...son formas distintas de romper, pero coño, cuando ves a gente de 20 años con música de guateke..pfffff...cada uno es libre eh! pero vamos, k ya tendrán tiempo en el asilo de bailar payasadas.

XD

100% de acuerdo con esto.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #33 en: 20/06/05, 15:06:32 pm »

nuestros padres si hoy les ponen musica d su epoca les trae grandes recuerdos...
si a nosotros los d 20 parriba nos ponen bakalao pues 3/4 partes d lo mismo...
y daki un tiempo a los jovenes d ahora si les pones reggaeton.... si daki un mes ya no sacuerdan ni d las canciones q se van a acordar daki 10 años. Hoy solo se sale a tocar culos y tetas, a pillar la taja del siglo y a meterse mierda
La gente no sabe ni q tema esta sonando en ese momento, y ademas para colmo ay tantas cosas q intentan ponerlas d moda musicalment ablando q al final no triumfan ni unas ni otras. Daki 10 años matrevo a decir q los q ahora tienen 15 años aun les traera mas recuerdos el smile o el scream q la musica actual
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #34 en: 20/06/05, 16:36:55 pm »

me molesta enormement q compareis la musica d antaño con el regaeton d ahora en cuanto a moda, pq?
pq antes la musica era moda pero nadie se daba cuenta pq gustaba d verdad, hoy el reggaeton es una moda q gusta a una parte d la poblacion, no a todo el mundo, tantos seguidores como detractores tiene

 De verdad crees k eso le gustaba a todo el mundo? xDDDD Tenia los mismos detractores k ahora. Tu muevete ahora en un ambiente regetonero y veras como a todo el mundo le gusta y nadie se da cuenta. Es LO MISMO, te guste o no.
cirulo, estamos en el 2005 i estamos hablando del scatman. Tu crees q en el 2015 alguien hablará del regeton?
Pues si. X decirte un caso, los chavales k empiezan a salir x discotecas pachangueras x primera vez y escuchan reggeton, no crees k aunk solo sea x recordar esas fiestas, se acordaran de la musica k sonaba?
alguien habla de bisbal, chenoa...? mejor aun, alguien habla de los q no fueron de la 1a edicion de ot? i es la musica q estaba de moda el año pasado, hace dos años...imaginate el regetón, yo creo q cuando vuelva a hacer frio, poca gente hablará de él, i q en el próximo verano ya ni se acordaran... pq ya te digo, hoy en dia ya no importa la música, importa la fiesta i desfasar sin preocuparse en nada (asi aprobechan para timarles, i a los q se dan cuenta del timo les tachan de amargados xDD)
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #35 en: 20/06/05, 17:23:22 pm »

a mi lo q me da pena es el poco criterio y personalidad q tiene la gente, como se venden a las modas, y es repulsivo, me dan mucha pena, y por ejemplo estar en Reus el sabado y ver pasar un coche megatuning, con una megapegate del pont detras, pero un coche tuneao de cojones, muy bonito, y tener las ventanas bajadas y escuchar "dame mas gasolina" es pa matarlo, un chaval de poco mas de 20 no jodamos, cada uno q escuche o q haga lo q le de la gana, pero q no de la nota asi, pq a mi me ofende, que ponga en su coche una pegata del bisbal y q no joda a los demas...!!!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #36 en: 21/06/05, 00:26:27 am »

me molesta enormement q compareis la musica d antaño con el regaeton d ahora en cuanto a moda, pq?
pq antes la musica era moda pero nadie se daba cuenta pq gustaba d verdad, hoy el reggaeton es una moda q gusta a una parte d la poblacion, no a todo el mundo, tantos seguidores como detractores tiene

 De verdad crees k eso le gustaba a todo el mundo? xDDDD Tenia los mismos detractores k ahora. Tu muevete ahora en un ambiente regetonero y veras como a todo el mundo le gusta y nadie se da cuenta. Es LO MISMO, te guste o no.
cirulo, estamos en el 2005 i estamos hablando del scatman. Tu crees q en el 2015 alguien hablará del regeton?
Pues si. X decirte un caso, los chavales k empiezan a salir x discotecas pachangueras x primera vez y escuchan reggeton, no crees k aunk solo sea x recordar esas fiestas, se acordaran de la musica k sonaba?
alguien habla de bisbal, chenoa...? mejor aun, alguien habla de los q no fueron de la 1a edicion de ot? i es la musica q estaba de moda el año pasado, hace dos años...imaginate el regetón, yo creo q cuando vuelva a hacer frio, poca gente hablará de él, i q en el próximo verano ya ni se acordaran... pq ya te digo, hoy en dia ya no importa la música, importa la fiesta i desfasar sin preocuparse en nada (asi aprobechan para timarles, i a los q se dan cuenta del timo les tachan de amargados xDD)

Van a beber, drogarse y ligar, sin tener conocimiento ninguno de la música que suena. Yo extendería esto a las discotecas de house.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #37 en: 21/06/05, 00:43:56 am »

Estoy deacuerdo con vosotros. Hoy en dia la musica es secundaria, es como un articulo de un solo uso y solo se sale por lo que decis...

Pues yo lo siento mucho, pero para mi lo primero es la musica. ¿Yo meterme en un antro regetonero o similar? Ni loco, no quiero tirar el dinero pa pasarme toda la noche tirao en algun rincon XDD
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #38 en: 21/06/05, 10:30:08 am »

Estoy deacuerdo con vosotros. Hoy en dia la musica es secundaria, es como un articulo de un solo uso y solo se sale por lo que decis...

Pues yo lo siento mucho, pero para mi lo primero es la musica. ¿Yo meterme en un antro regetonero o similar? Ni loco, no quiero tirar el dinero pa pasarme toda la noche tirao en algun rincon XDD
100% de acuerdo. Ir a un antro de house o de reggeton de este que está tan de moda me hace derrochar cantidades de dinero insospechables(2 o 3 veces mas que en una discoteca de makina) y me lo paso 2 o 3 veces peor, menuda mafia xDD.
dj perch
Visitante


Email
« Responder #39 en: 21/06/05, 10:46:23 am »

hoy en el 3-24 se ha emitido un 30 minuts de ese dia. El tema era sobre los estudios, selectividad...
Lo que mas me ha llamado la atencion del reportaje es que cuando enfocaban imagenes de los estudianes sonaban temas como el Scatman o el Cherry Coke.
Como han cambiado las cosas en 10 años...  :'( Antes estaba bien que sonara nuestra musica por muchos sitios, estaba de moda...


JJJAJAJAJA DAVID..ya sabemos de que en aquella epoca gloriosa de nuestra musica ,hasta los niños de 10 años escuchavan musica de esta con sus walkmans y cuando hibamos de excursión a buscar castañas con el autobus le deciamos al chofer que pusieranl o+duro y los makina total de antaño.. y eramos niños.... IMAGINATE!!!

que tiempos... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #40 en: 21/06/05, 14:59:20 pm »

y no abian discusiones por la musica, en todo caso si estas existian era pq avia kien keria poner lo mas duro y avia kien keria poner el rambo total....
hoy en dia uno quiero poner su rock heavy, otro su hardcore, otro su bisbal...
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #41 en: 21/06/05, 15:12:31 pm »

Scatman.. k recuerdos  ::) ::)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |