oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 25/06/1995  (Leído 2899 veces)
INDIO_XQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 02-05-05

Email
« Responder #15 en: 19/06/05, 13:24:55 pm »

buahhh pero q nostalgiaaa!!!! :'( :'( me acuerdo dl videoclip q un colega lo tenia grabao d la primera vez q lo dieron n el Sputnik creo q era. parapa papapiiii papaparopoooo...
y el Cherry coke, d lo primerito dance q toke n piano... mis hermanos flipaban x lo rapido q lo sakaba dl tiron :D con ese bajo d una octava a muerte!!! pam pam pam param pam pam.... si me pongo ahora me saltan unas lagrimas :-[ :'(
lo posterior, clasifikaria akello como dance d la epoka, 'algo' cañero xd

Creo que el parapa papapiii papaparopo es el Scatman World, la segunda version del Scatman si no me equivoco
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #16 en: 19/06/05, 14:11:18 pm »

q yo recuerde llegue a escuchar tres canciones d scatman
la primera es el scatman john "scatman" ---> pararararararapapapapapa ipaipaipiiiiii (mas o menos xD)
la segunda es el scatman john "scatmans world" papopeeeeeeeee pararapopoeeeeeeeeeeeee holding atu scatman, au holding to the scatmans world!!! am holing to scatman!! am holin to scatman world! apapiapiapaipaipaiapiapi apia
la tercera tras el exito q tuve los dos primeras fue un intento d meter a scatman en el mundo d los cantantes, era una cancion lenta, no dance, creo q una balada. A partir d aki le perdi la pista
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #17 en: 19/06/05, 14:27:46 pm »

buahhh pero q nostalgiaaa!!!! :'( :'( me acuerdo dl videoclip q un colega lo tenia grabao d la primera vez q lo dieron n el Sputnik creo q era. parapa papapiiii papaparopoooo...
y el Cherry coke, d lo primerito dance q toke n piano... mis hermanos flipaban x lo rapido q lo sakaba dl tiron :D con ese bajo d una octava a muerte!!! pam pam pam param pam pam.... si me pongo ahora me saltan unas lagrimas :-[ :'(
lo posterior, clasifikaria akello como dance d la epoka, 'algo' cañero xd

Creo que el parapa papapiii papaparopo es el Scatman World, la segunda version del Scatman si no me equivoco

no Indio no xd es ese. como dice el 206, el world es el pa po peeee xdd macuerdo q lo rayaron caxo, un dia q fui a Andorra, en centros comerciales a todas horas, pero es q parecia q no metian nada mas xdd
me kedo con el Original d calle, con esa sekuencia melodika d fondo!! :D
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #18 en: 19/06/05, 14:31:20 pm »

me molesta enormement q compareis la musica d antaño con el regaeton d ahora en cuanto a moda, pq?
pq antes la musica era moda pero nadie se daba cuenta pq gustaba d verdad, hoy el reggaeton es una moda q gusta a una parte d la poblacion, no a todo el mundo, tantos seguidores como detractores tiene

 De verdad crees k eso le gustaba a todo el mundo? xDDDD Tenia los mismos detractores k ahora. Tu muevete ahora en un ambiente regetonero y veras como a todo el mundo le gusta y nadie se da cuenta. Es LO MISMO, te guste o no.
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #19 en: 19/06/05, 14:40:51 pm »

mucha gente sin criterio propio escucha lo que escuchan los demas, se dejan llevar por las modas................
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #20 en: 19/06/05, 14:54:15 pm »

torpedo lo mas comercial q ay es la musica dance, esta mas cerca d dicho estilo las canciones d antaño d scatman q no el reggeton q unicament se basa en un simple ritmo apropiado para mover el culo como una cubanita y con un tio gritando como un loco. Es una musica mucho mas sencilla y yo q kieres q t diga, por lo q veo gustar si q gusta pero tb tiene muchiiiiiiiiiiisima gente q esta asta las pelotas y q lo considera rallante. Q tb podria rallar scatman a gente q no le molara? pos si, pero por logica siempre sera mas rallante un ritmo q una cancion. No se si me explico bien, luego tb ay otro componente q esta empezando a jugar en contra del reggeton, y es q se esta relacionando mucho con la musica d los lating kings... y eso es mu negativo. Si han tenido q sacar 20 recopilatorios para tener unas minimas vendas.... ahora ya no se q van a acer. Pero al reggeton le qda poco
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #21 en: 19/06/05, 15:49:35 pm »

mucha gente sin criterio propio escucha lo que escuchan los demas, se dejan llevar por las modas................

es el q sempre dik jo, i el futur de q la makina tiri com abans es aixo xDDD
NIN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-05
Dios hecho disco


Email
« Responder #22 en: 19/06/05, 16:35:57 pm »

me molesta enormement q compareis la musica d antaño con el regaeton d ahora en cuanto a moda, pq?
pq antes la musica era moda pero nadie se daba cuenta pq gustaba d verdad, hoy el reggaeton es una moda q gusta a una parte d la poblacion, no a todo el mundo, tantos seguidores como detractores tiene

 De verdad crees k eso le gustaba a todo el mundo? xDDDD Tenia los mismos detractores k ahora. Tu muevete ahora en un ambiente regetonero y veras como a todo el mundo le gusta y nadie se da cuenta. Es LO MISMO, te guste o no.
cirulo, estamos en el 2005 i estamos hablando del scatman. Tu crees q en el 2015 alguien hablará del regeton?
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #23 en: 19/06/05, 16:44:41 pm »

esacto nin, yo siempre digo q en antaño llego a pegar tan fuerte esta musica dance, bakalao, hard dance, o como le querais llamar q an tenido q pasar años para q nos demos cuenta d q fue una moda, por q por akel entonces era tanta la gente q escuchaba esta musica q no se consideraba una moda sino lo normal.
Antes cuando ibas a una dsicoteca no preguntabas q musica ponen, sin aver ido nunca, ya sabias q escucharias
AnOnIm_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del Vallés
Registro: 12-12-04
SeX, DrUgS AnD DrUm & BaSS !!!!


Email
« Responder #24 en: 19/06/05, 17:15:11 pm »

Yo no se pork, pero kuando oigo reggeaton tengo unas ganas de vomitar impresionante!

Prefiero estar en una discoteca de makina o hardcore y aun que hayan engendros k solo piensen en beber y en pegar a alguien k estar en una discoteca en donde kuando ponen una cancion de reggeaton to el mundo gritando  "oh si me encanta esa cancion". Si no saben kien koño la canta o un mes despues ya no se akuerden de ella!!!(aun k se parezcan toas!!!)

Otra cosa, las tias k escucjan eso, les dices "guarraaa" y te meten, y cuando ponen una cancion de reggeaton k son machistas y k las trata como perras... Mas k guarras son jilipollas!!!!

Y para acabar, una discoteca llena de pijos, kon sus Ralph lauren i sus polos rosa k empiezan acer el logo del Pont Aeri con las manos kuando ponen Flying Free o la de Scream y k bailan komo pijos...... Es pa zumbarlos.

Total k el reggeaton da asco y ojala ya no lo escuche mas en mi vida.

                                                      Visca la makina i la musica electronica!!!!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #25 en: 19/06/05, 22:44:52 pm »

a mi eso me la pela la verdad, son temazos k siempre me han gustado y no me flipaba nada cuando salia el ya muerto y mitico SCATMAN por la tele, un viejo tartamudo de unos 65/70 años ahi dando caña como nadie xD dios mio, lo mejor xd

Pues tenia mucha tela, la verdad. Estaban de moda y a la vez eran bastante buenos, cosa que hoy en dia ya es mas complicada.

¿El Scatman ha muerto? Si es asi, en paz descanse.
A_KOBOS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-04

Email
« Responder #26 en: 20/06/05, 01:25:42 am »

scatman buffffffffffffff que recuerdos yo no sabia que estaba muerto bueno que descanse en paz
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #27 en: 20/06/05, 07:20:28 am »

Creo que aun conservo el cd original de scatman ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #28 en: 20/06/05, 08:58:27 am »

me molesta enormement q compareis la musica d antaño con el regaeton d ahora en cuanto a moda, pq?
pq antes la musica era moda pero nadie se daba cuenta pq gustaba d verdad, hoy el reggaeton es una moda q gusta a una parte d la poblacion, no a todo el mundo, tantos seguidores como detractores tiene

 De verdad crees k eso le gustaba a todo el mundo? xDDDD Tenia los mismos detractores k ahora. Tu muevete ahora en un ambiente regetonero y veras como a todo el mundo le gusta y nadie se da cuenta. Es LO MISMO, te guste o no.
cirulo, estamos en el 2005 i estamos hablando del scatman. Tu crees q en el 2015 alguien hablará del regeton?
Pues si. X decirte un caso, los chavales k empiezan a salir x discotecas pachangueras x primera vez y escuchan reggeton, no crees k aunk solo sea x recordar esas fiestas, se acordaran de la musica k sonaba?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #29 en: 20/06/05, 09:51:45 am »

No es comparable. Me parece mucho más digno crecer con 14 o 15 años (por ejemplo mi caso en esa época) con temas como Cherry Coke, Knock Knock Knockin, guitar spell, rythm of the night, los temas de 2 unlimited, 2 fabiola, etc...

Comerciales? sí, pero esa era la base comercial. Luego los k fueran de discoteca grande o ya ni digo de Ruta, pues ya tenían temas llamemoslos más serios y cañeros, pero es indudable k hoy día agradeceríamos vivir en un entorno donde la música akí y allá fuese akella música comercial de antaño.

Yo lo del reaggeton (nombre cutre y salchichero pa vender como nuevo algo k no lo es) lo veo como la música k le gusta a mi madre, es decir, pa cuarentones, cincuentones, o incluso treintañeros envejecidos, pero no lo veo para gente joven.

No sé, la juventud es pa romper...me parece cojonudo k sea con heavie, con house, con hardtechno, makina o hardcore...son formas distintas de romper, pero coño, cuando ves a gente de 20 años con música de guateke..pfffff...cada uno es libre eh! pero vamos, k ya tendrán tiempo en el asilo de bailar payasadas.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |