|
 |
« en: 18/06/05, 07:12:08 am » |
|
pues decir k la noxe estubo bien, la musika, la habitual... y na.. saludo pa toa la peña k vi  PD: FANNY ERES UN MORAAA!!!BORACHAA!!! XDDDD
|
|
|
J0NA
F.C.BARCELONA MAS QUE 1 CLUB
Email
|
 |
« Responder #1 en: 18/06/05, 12:05:08 pm » |
|
bueno decir q el chasis de porsi no me ase muxa gracia pero weno , musicalmente ablando solo sobro el MEZCLOTE juan cruz jaja pero no pasa na lo izo con wena intencion , y nada saludar a los que vi por ayi sr RuLY sr NAu sr FERNANDO sr BORJA i demas q no makuerdo mu bien xq antes del chasis me pege 1 buen festival .............. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD
Pd: Gorra MASIERA a a muerte !!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 18/06/05, 13:35:31 pm » |
|
pos weno ke decir dl chasis , pos eta bastante bien , yo solo me kejare siempre x el tema porteros jeje joder xke llevas un polo fred perry t tienen k exar? ( lo weno es ke t exan despues d dejarte entrar y al cabo d muxo rato jeje ) , musicalmente muy bien ( xro ayer nada de hardcore ( esto no puede ser ) el lover why para cerrar sesion fue mortalllllllll jaaj un saludoo pal Ismakina , miki , pa mi prima , pal dj salvaje , pal dxkontrol, para la ana , pa david , la natalia , pal dj neox cuanto tiempoo compiiiiii , pal infernus_pastis etc etcccccc
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #3 en: 18/06/05, 13:53:44 pm » |
|
weno weno una noxe desas imprevistas en chasis vs decibelia o lo k sea,no estubo mal,sonó wena musika y la session del sek muy wena destacar el mezclote del cruz ese cn wena intencion eh jona jajajaja un saludiko al sr nau al sr jona al ferry a mi tata tika a la paty al buba a mi tete makineta al gorrion al loy y esa gente ke me dejo k mextrañe xk mencontre a muxa peña k konocia un saludo ya volvere a ir un dia
|
|
|
xquesiano04
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 18/06/05, 14:13:54 pm » |
|
a ese q pide hardcore, en el chasis nunca se ponia hardcore, q pongan buena makina y a liarla a tope.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 18/06/05, 14:36:00 pm » |
|
pues decir k la noxe estubo bien, la musika, la habitual... y na.. saludo pa toa la peña k vi 
PD: FANNY ERES UN MORAAA!!!BORACHAA!!! XDDDD
Xo el tema jamonas como estava!?? Q eso es lo interesante! xDDDDDDDDDDDDDD Caracol RuleZZzzZZ!
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #6 en: 18/06/05, 15:03:29 pm » |
|
psee las valoraciones muy bonitas, me echaron al minuto de bajar del coche x beber una lata red bull en la explanada de tierra de al ladodel chasis q despues de consultarlo con las autoridades quedo claro que es propiedad publica aquella explanada. menos mal q el mundo no se acaba en decibelia-chasis que hay dnd escoger.
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 18/06/05, 15:06:53 pm » |
|
por curiosidad,que pincho el Sek?lo que pone actualmente en marte o lo que ponia cuando era resident del xque? (no se pa ke pregunto si ya me imagino que pincharia)
|
|
|
N3n4_H4rdC0r3
Registro: 14-05-05
H4rdC0r3 4st4 m0rir, r4z0n d3 viViR
Email
|
 |
« Responder #8 en: 18/06/05, 15:08:57 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 18/06/05, 15:11:35 pm » |
|
a ese q pide hardcore, en el chasis nunca se ponia hardcore, q pongan buena makina y a liarla a tope.
bueno xro para kitarnos el gusanillo ponian kada semana el news 2003 y el zombie ( pcp)
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 18/06/05, 15:14:17 pm » |
|
WEno pos siiiiiii soy una moraaaaaaa!!!! Y ke? ? Si tubo ke venir el juan cruz a decirme oye vete para otro lao ke esto da mala imagen a la diskoteka!! ¬¬' color]
|
|
|
Dj Salvaje
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 18/06/05, 15:18:31 pm » |
|
Si muy bueno lo del polo sin duda despues de dejarme entrar y estar 3 horas dentro, el mismo portero que me dejo entrar me queria echar. " Es que hay q ir mas moderno que vas muy de pelao" ESTO EN LA NAU B3 NO PASABA. PD: Larga vida a la fiesta y larga vida a la Nau
|
|
|
DXK0NTR0L
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado
Email
|
 |
« Responder #12 en: 18/06/05, 16:09:43 pm » |
|
Si muy bueno lo del polo sin duda despues de dejarme entrar y estar 3 horas dentro, el mismo portero que me dejo entrar me queria echar. " Es que hay q ir mas moderno que vas muy de pelao" ESTO EN LA NAU B3 NO PASABA. PD: Larga vida a la fiesta y larga vida a la Nau
q paaaaaaaaaaaaaaaaaasa! pues menos malq no tomaste ningun redbullen el parking, sino te llaman criminal y no entras directamente. te tenias q haber puesto la camiseta del pont aeri que te prestaba.
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 18/06/05, 18:57:32 pm » |
|
pues decir k la noxe estubo bien, la musika, la habitual... y na.. saludo pa toa la peña k vi 
Xo el tema jamonas como estava!?? Q eso es lo interesante! xDDDDDDDDDDDDDD Caracol RuleZZzzZZ!
EEEEEEEEEEEEEEEEEE sin pasarseeeeeeee ke dices tu de jamonas [color]
Si no digo na, solo q como estava el perkal femenino, ya q Neivar me esta ayudando a rehacer mi vida en ese aspecto, dados sus bueno haceres en ese terreno! no dcia nada mas q eso! xDDDDDDDDDDDDDDDDD Si tava kntgo (el) no se de q te preokupas! xDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 18/06/05, 18:59:33 pm » |
|
EEEEEEEEEEEEEEEEEE sin pasarseeeeeeee ke dices tu de jamonas 
Joer q susceptible, slo keria ke me dijese como estava el perkal femenino, ya q Neivar me esta aconsejando e ayudando en el tema mujeril, dada mi poka virtud en ese aspecto! solo dcia eso! xD No hace falta q te sulfures! ejje
|
|
|
|