| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los del makination son del PP |
| << < (5/13) > >> |
| skutralla:
--- Cita de: linuxdj en 18/06/05, 11:07:46 am ---hola soy nuevo por aki y la makina me gusta cada día más... pero como buen gallego q vive lejos de ahí no soy un entendido... sin embargoo.... la ner3ita lleva cierta razón por lo que llevo leyendo en otros lares durante años... :D Pero aunque no la llevara... ¿a que viene quedarse tanto con el título? Es una sátira musical con una crítica profunda en su trasfondo... no me ser parvos y leed el mensaje q viene bien. PD: PENA Q EN GALICIA NO EXISTA MAQUINALUGARES DONDE EMPAPARSE DE CULTURA MAQUINERA... :( Venga gente encantado y hasta luego!!!!! --- Fin de la cita --- me pasa lo mismo ke tu ke soy asturiano el post esta de pm se puede sacar muxo jugo de el xd |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: linuxdj en 18/06/05, 11:07:46 am ---PD: PENA Q EN GALICIA NO EXISTA MAQUINALUGARES DONDE EMPAPARSE DE CULTURA MAQUINERA... :( --- Fin de la cita --- Aqui tampoco los hay eh.... no te creas que esto es el paraiso de los """""makineros""""", lugares de esos yo creo q ya existen más bien uno... dos si me apuras mucho... y aun asi no reciben la atención q deberían :-X Ahora lo que se lleva es el Neeeeeeng XDDDD PD: Odio las modas, odio la política barata. A LIARLAAAAAA!!!! Dj Jivo & Kafatastroika Team |
| Nereita:
--- Citar --->> Adri << "Revolution" (("Dibújame un pentágono regular" "¿De cuántos lados?" x''DD || ánimo Diego que tú puedes!!)) dice: puedes postear de mi parte que no me hace falta registrarme con otro nick en un foro de ineptos incompetentes, mayoritariamente con tanta cultura en general como la de una piedra (que ya es decir), y que está dirigido (ayoritmariamente) por una pandilla de lameculos, y la mayoría de los mirembros son lo que le dio y da la mala fama al estilo, que por cierto, ya le pueden cambiar el nombre al foro, porque la makina lleva muerta unos 5 años. --- Fin de la cita --- De parte de la makinerah de verdad xD |
| Muriana:
--- Cita de: Nereita en 18/06/05, 11:59:52 am --- --- Citar --->> Adri << "Revolution" (("Dibújame un pentágono regular" "¿De cuántos lados?" x''DD || ánimo Diego que tú puedes!!)) dice: puedes postear de mi parte que no me hace falta registrarme con otro nick en un foro de ineptos incompetentes, mayoritariamente con tanta cultura en general como la de una piedra (que ya es decir), y que está dirigido (ayoritmariamente) por una pandilla de lameculos, y la mayoría de los mirembros son lo que le dio y da la mala fama al estilo, que por cierto, ya le pueden cambiar el nombre al foro, porque la makina lleva muerta unos 5 años. --- Fin de la cita --- De parte de la makinerah de verdad xD --- Fin de la cita --- Y eso ke pinta aki (·)(·) ;D ;D ;D |
| TiTa:
q grandes son estas dos... ;) pd: se va a liar |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |