| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los del makination son del PP |
| << < (4/13) > >> |
| SRG:
currao l post xro lo dl pp a k viene? PD: ke bueno l latin con sus "elmanos" i l "maki-nasion" xDDDDD |
| Tete_xquesiano:
Veo que el título no tiene nada que ver con el post... y las indirectas que suelta en el post son mas que interesantes a la vez que en ciertos aspectos reprochables... no voy a detenerme a comentarlo porque tengo prisa pero bueno.... por cierto estamos para hablar de musica si puede ser makina... no de política que nadie desvie la atención a pesar del títtulo del post lo que opina esta chica esta mas que sobrentendido. PD: Muriana los argumentos políticos no sólo se basan en si te gusta un partido u otro; soy apolítico pero el PP es cierto que ha mejorado la economía de nuestro país; mera opinión. De todas formas que se hable del contenido del post que tiene ciertos puntos que parecen interesantes |
| CHINO:
--- Cita de: RauKo3 en 18/06/05, 04:56:43 am ---el pp almenos iva de frente y solucionaba las cosas sobretodo la economia no como el psoe mucho pisos mucho pisos y solo arregla l ode los maricones y lo de los inmigrantes maleantes pa ke vivan mejor ke nosotros :D y todos happys --- Fin de la cita --- No me voy a pegar ahora una parrafada sobre economía. Mal no lo hizo en depende k aspectos, en otros no lo hizo tan bien, pero claro, antes eran maestros en makillar las cosas, cosa k luego ya han perdido esa capacidad de disimulo. Piensa k la economía fue bien sobretodo por ayuda del presupuesto europeo y porke tuvieron la suerte (ellos y todos claro) de k coincidiera su primer mandato con una muy buena coyuntura económica en europa. Para eso sí ha servido europa: más estabilidad, más control sobre los ciclos económicos, etc... Es decir, ya no estamos expuestos a situaciones de crisis como tan frecuentes fueron en los 70, 80 y 90. Y nunca habíamos estado tan bien. Pero repito, no es todo mérito de un gobierno, sino más mérito de k hemos conseguido estabilidad global. |
| Nereita:
Me explico: 2 aspectos - Económicamente, se supone que España mejoró con el PP, que lo único que hizo bien es lo del tratado de Maatstricth donde españa consiguió 8 billones de euros. Cabe citar que a cambio se arrancaron un huevo de olivos, citricos etc... y que tb el nivel de calidad de vida empeoró, pero en fin no vamos a quitar lo bonito. - El PP censuró a lo bestia todo lo que pudo y más. Por eso el Urdaci pillo una buena fama el hombre x culpa de ellos... Relación con el makination: 1- Se defiende lo económico, pese a todo. Esto no es makination, es, lo-que-diga-la-pareja-nation y si-consigo-un-bolo-para-pinchar,-mejor. 2- Pues pensaba que iban a censurarme, aún no lo han hecho. PD: No, no soy makinerah ni se quien es esa. Soy Nereita (DjPai para otros)... PD2: Hablar del tema, no de política anda... |
| linuxdj:
hola soy nuevo por aki y la makina me gusta cada día más... pero como buen gallego q vive lejos de ahí no soy un entendido... sin embargoo.... la ner3ita lleva cierta razón por lo que llevo leyendo en otros lares durante años... :D Pero aunque no la llevara... ¿a que viene quedarse tanto con el título? Es una sátira musical con una crítica profunda en su trasfondo... no me ser parvos y leed el mensaje q viene bien. PD: PENA Q EN GALICIA NO EXISTA MAQUINALUGARES DONDE EMPAPARSE DE CULTURA MAQUINERA... :( Venga gente encantado y hasta luego!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |