oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: x cuando y a donde el aniversari Makination ?  (Leído 6422 veces)
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #45 en: 16/07/05, 09:49:43 am »

Lo mas lógico es q sea en Pont Aeri, además de q le toca, se lo merece, yo pese a q no vaya casi nunk al pont (x circunstancias de la vida) a mi me gusta, prefiero otras salas o fiestas pero weno.  Si decis q los invitados no tienen nada de amateur y se merecen star ahi, y teniendo en cuenta q tendrá q sonar mákina. A mi me da bastantes pistas... El Nau y el Kulleré x lo menos. y si cae algun sectario de la ITT, mejor q mejor (aunque no sea mákina XD). Eso si, si se mete remember no me metáis un zombie o un angels q estan muy quemados ya.
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #46 en: 16/07/05, 11:09:22 am »

yo siempre e criticado el Pont Aeri por un motivo, se vende la formula d 50 % makina 50 % hardcore, y la verdad q es un poco mentira pero en fin. Todos los q dicen eso es gente q le encanta el hardcore, a kien le gusta la makina no suele decir q meten tanta cantidad durante la noche.
Pero vamos eso no kita q si acen una fiesta makination o d makina yo pueda ir al Pont Aeri, no se pq ay gente q dice q si se critica y q luego estamos alli aciendo la pelota, una cosa es criticar, lo e dicho y lo dire mil veces no soporto q digan 50 y 50% pq es falso, pero eso NO SIGNIFICA ESTAR EN CONTRA D PONT AERI. Si yo casi nunca voy a Pont Aeri no es por q este en contra sencillament pq no me gusta su musica aq la respeto y entiendo q la pongan pq es lo q les llena la sala.
Hay gente q confunde el criticar con el estar en contra, aver si por criticar ya resulta q si vas a la disco q as criticado ya eres un falso o cosas d esas
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #47 en: 16/07/05, 14:12:05 pm »

yo siempre e criticado el Pont Aeri por un motivo, se vende la formula d 50 % makina 50 % hardcore, y la verdad q es un poco mentira pero en fin. Todos los q dicen eso es gente q le encanta el hardcore, a kien le gusta la makina no suele decir q meten tanta cantidad durante la noche.
Pero vamos eso no kita q si acen una fiesta makination o d makina yo pueda ir al Pont Aeri, no se pq ay gente q dice q si se critica y q luego estamos alli aciendo la pelota, una cosa es criticar, lo e dicho y lo dire mil veces no soporto q digan 50 y 50% pq es falso, pero eso NO SIGNIFICA ESTAR EN CONTRA D PONT AERI. Si yo casi nunca voy a Pont Aeri no es por q este en contra sencillament pq no me gusta su musica aq la respeto y entiendo q la pongan pq es lo q les llena la sala.
Hay gente q confunde el criticar con el estar en contra, aver si por criticar ya resulta q si vas a la disco q as criticado ya eres un falso o cosas d esas


Para mi que de las grandes es la que mas makina pone eh... y saca recopilatorios makina :p
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #48 en: 16/07/05, 14:25:10 pm »

yo siempre e criticado el Pont Aeri por un motivo, se vende la formula d 50 % makina 50 % hardcore, y la verdad q es un poco mentira pero en fin. Todos los q dicen eso es gente q le encanta el hardcore, a kien le gusta la makina no suele decir q meten tanta cantidad durante la noche.
Pero vamos eso no kita q si acen una fiesta makination o d makina yo pueda ir al Pont Aeri, no se pq ay gente q dice q si se critica y q luego estamos alli aciendo la pelota, una cosa es criticar, lo e dicho y lo dire mil veces no soporto q digan 50 y 50% pq es falso, pero eso NO SIGNIFICA ESTAR EN CONTRA D PONT AERI. Si yo casi nunca voy a Pont Aeri no es por q este en contra sencillament pq no me gusta su musica aq la respeto y entiendo q la pongan pq es lo q les llena la sala.
Hay gente q confunde el criticar con el estar en contra, aver si por criticar ya resulta q si vas a la disco q as criticado ya eres un falso o cosas d esas


Para mi que de las grandes es la que mas makina pone eh... y saca recopilatorios makina :p
Pienso lo mismo que tu no como otras que dicen n un recopilata la rebelion d la makina y sale bien poca eee jaja y en el makina legend del pont tampoko  ponen makina a k noooo xddddddd
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #49 en: 16/07/05, 20:20:02 pm »

pues si, es dond suena mas makina, no lo niego. Pero por ejemplo a mi ahora mismo musicalment me disgusta menos el Pont que el Xque o Kontrol, pq?pq lo q decis vosotros, es dond suena mas makina, d vez en cuando empieza a venir bastante ricardito f y algun dj d remember, sin embargo yo no criticare el xque pq almenos nunca e sentio decir a Buenri q en su sala mete 50 % makina 50 % hardstail, almenos no dicen cosas q no son.
Para acabar con cosas positivas d pont aeri.. pos chapeau por fichar a ricardo f como residente mensual, chapeau por sus reocpilatorios d revival...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #50 en: 19/07/05, 02:09:59 am »

pues si, es dond suena mas makina, no lo niego. Pero por ejemplo a mi ahora mismo musicalment me disgusta menos el Pont que el Xque o Kontrol, pq?pq lo q decis vosotros, es dond suena mas makina, d vez en cuando empieza a venir bastante ricardito f y algun dj d remember, sin embargo yo no criticare el xque pq almenos nunca e sentio decir a Buenri q en su sala mete 50 % makina 50 % hardstail, almenos no dicen cosas q no son.
Para acabar con cosas positivas d pont aeri.. pos chapeau por fichar a ricardo f como residente mensual, chapeau por sus reocpilatorios d revival...

En la web del xque pone k predomina la makina.
Si fuera la fiesta makination en el Pont, pos seria la excusa perfecta pa traer a uns colegas xD
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #51 en: 19/07/05, 02:26:42 am »

Se hará en el Pont... y ya se han odio nombres de dj's k pincharan...

Nen 206 segun que dia vayas al Pont te encontraras mas "makina" o menos... eso pasa en todos los lados, este finde sonó MUCHA makina... sin embargo hace dos... en la gladiators sonó mucho hardcore... es evidente k no todos los dias va a sonar 50% y 50%... es de cajón.

k kizas tengas razon en eso de que no pinchan 50%? y 50%??? pues puede ser no te lo niego,  lo que no entiendo es que... si a ti no te gusta el Hardcore y apoyas la "Makina" y te gusta tan poco el Pont Aeri para k te dejas ver por esa sala? para llegar corriendo el domingo por la mañana y dar tu super valoracion en el frikination? pk si no no lo entiendo...

Es como criticar la musica techno y ir a los Monegros... chico me desconciertas.
tom_aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: lleida
Registro: 12-02-05
makina 4ever & hardcore will never die


Email
« Responder #52 en: 19/07/05, 13:35:29 pm »

molaria k fuese en lleida xDDD....una pelegrinación makinera cap a les terres d ponent xDDD
zorro_killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-08-04

Email
« Responder #53 en: 20/07/05, 16:28:12 pm »

jo creo tanvien qe sera en el pont pero ai ams discotecas qe el pont para azerlo vueno ja se vera xdddd
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #54 en: 21/07/05, 21:13:43 pm »

27 d'agost al pont aeri  :-[
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #55 en: 21/07/05, 21:44:51 pm »

toma ya en el pont ;D
n3n3_kontrol18
Desconectado

Sexo: Masculino De: rubi
Registro: 03-11-04
NANDO&PATRY 14/03/05 H4L 4E


Email
« Responder #56 en: 23/07/05, 21:46:24 pm »

yo kiero otra vez en kontrooooooooooooooooooo ool!!!!!! ;D ;D ;D nada como barrer pa casa...jajajaja
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #57 en: 24/07/05, 20:26:48 pm »

Pues ke sea dnd sea, espero ke no stara a petar de gente como ayer x el ani xque xq sino menuda mierda
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #58 en: 24/07/05, 20:55:54 pm »

Pues ke sea dnd sea, espero ke no stara a petar de gente como ayer x el ani xque xq sino menuda mierda

trankila q tp mueve tanto esto n realidad joo... staremos bien! ;)

se d uno q creo q va a sobrar y bastante musikalmente hablando si no se mentaliza dl contexto n q stara ::)


makina!!!!!
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #59 en: 24/07/05, 21:10:24 pm »

KIVY - AGS - YAW - ORTUÑO - NAU - KULLERE - IVAN DARK - RUBEN XXL - PUCHO - SISU SONIC METRALLA

mmmm cartelon  :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |