oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: x cuando y a donde el aniversari Makination ?  (Leído 6419 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #15 en: 20/06/05, 21:18:28 pm »

Si es en el Pont, no creo que vaya, si es en Kontrol tampoco... Como no la hagan en el XQue... ::)

Pues va a ser que te quedas sin aniversario xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #16 en: 22/06/05, 22:07:17 pm »

Pues estaria bien que fuera como minimo un 75 % de Makina y lo demas otros estilos
CosMOi
Desconectado

Registro: 22-06-05
Email
« Responder #17 en: 22/06/05, 23:45:42 pm »

hombre... lo lógico tendría que ser que primase la makina, ya que sería el aniversario de un foro de makina, digo yo...
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #18 en: 23/06/05, 10:15:26 am »

El pont seria la clave, lo unico que se llenaria a petaR...
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #19 en: 23/06/05, 10:40:18 am »

Se puede hacer en mcdonals hay un cartel que pone pa tu aniverario pasalo en grande con tus amigos, ademas, podrian venir madres de los que vayan alli y hablar entre ellas de que les parece que su hijo sea un makination.

Lo que me jode que si se aze en el pont vendra todo de gente que solo sable hablar pestes del pont y estara ahi jijij jajaj mira ese gorila mira ese no se ke como baila...ay este pont es la primera vez q vengo y la ultima... comentarios de estos que no me hacen ni puta gracia.
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #20 en: 23/06/05, 11:25:38 am »

Lo que me jode que si se aze en el pont vendra todo de gente que solo sable hablar pestes del pont y estara ahi jijij jajaj mira ese gorila mira ese no se ke como baila...ay este pont es la primera vez q vengo y la ultima... comentarios de estos que no me hacen ni puta gracia.
Totalmente d acuerdo. A mi tmb me joderia x eso, peña ke siempre critika al Pont y luego vaya al aniversario makination (suponiendo ke se haga ahi) y se suban a cabina a hacer la pelota a ls Escudero...ke asko! Pero weno en parte mejor, ke vngan y si n les mola pues ke n vuelvan, tmp ns hace falta ke vngan invaders pa pasarlo bien y montar nuestras fiestas :D
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #21 en: 23/06/05, 12:33:56 pm »

TANTOS MALOS ROLLOS !!....aveces parece kno seamos todos del mismo foro....dejemonos de tonterias, o ske tenemos k creas el www.xquemakination.com i el www.pontmakination.com , yo almenos no lo kerria, pa una ksa k tenemos buena, no la jodamosss !!! FIESTA MAKINATION !!!! donde seaaa  = buena fiesta !!!
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #22 en: 23/06/05, 14:33:44 pm »

Se puede hacer en mcdonals hay un cartel que pone pa tu aniverario pasalo en grande con tus amigos, ademas, podrian venir madres de los que vayan alli y hablar entre ellas de que les parece que su hijo sea un makination.

Lo que me jode que si se aze en el pont vendra todo de gente que solo sable hablar pestes del pont y estara ahi jijij jajaj mira ese gorila mira ese no se ke como baila...ay este pont es la primera vez q vengo y la ultima... comentarios de estos que no me hacen ni puta gracia.

jajajaja q chungo q eres!!! pero q te piensas kes tuyo el pont o ke? ademas preguntale a los skudero si prefieren q vengan 100 makinations o 0,yo kreo q prefieren q vengan 100 aunke 80 critiken,san llevao pasta de la entrada y algo beberan dentro de la sala,y como muchos azen kdd para estas ocasiones unicas pues tb se compraran merchandising ,yo kreo q defndiendo asi al pont por mal camino vas pekeño aprendiz xD
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #23 en: 23/06/05, 17:49:14 pm »

yo creo que se lo merece pont aeri,ya que es la unica de las grandes que no se a hecho. :D
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #24 en: 23/06/05, 22:42:30 pm »

Lo que me jode que si se aze en el pont vendra todo de gente que solo sable hablar pestes del pont y estara ahi jijij jajaj mira ese gorila mira ese no se ke como baila...ay este pont es la primera vez q vengo y la ultima... comentarios de estos que no me hacen ni puta gracia.

puto folch como las clavas
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #25 en: 24/06/05, 00:41:08 am »

Si es en el Pont, no creo que vaya, si es en Kontrol tampoco... Como no la hagan en el XQue... ::)

Pues va a ser que te quedas sin aniversario xD

Ya me lo dijeron ya, será la primera vez que no asisto a un aniversario Makination... Que le vamos a hacer... Pero yo soy de los que dice Folch (bueno tampoco tan a saco). Soy de los que el Pont Aeri no le gusta y dije que no volveria, y es lo que voy a hacer. Yo no soy ningún cínico y tengo mis principios :)
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #26 en: 24/06/05, 09:38:11 am »

mis palabras tubieron polemica esta pasada noche de san juan se ve...xd
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #27 en: 24/06/05, 11:26:17 am »

Jajaja, si si, fue tema de onversacion.
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #28 en: 29/06/05, 20:41:03 pm »

yo fuy al primero al segundo y dnd se haga el tercero alli estare, lo unico q pido es MAKINA!! aunque se tiren toda la session de rememeber pero por favor q sea makina, nada de hardstyle, hardcore, etc,,,,, pq estamos en MAKINATION.
(_Technohead_)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pueblo Seko, BCN
Registro: 31-05-05

Email
« Responder #29 en: 02/07/05, 22:31:58 pm »

ya podria pinchar el dani R como ene l priemr aniversario  ::) y su camiseta de colacao xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |