Exacto... k esto ya parece el Violencianation xD cada post k hay acaba mal... pero bueno Mendi pienso igual k tu

Sin duda prefiero la Maxima, aunk lo que ha echo el Pont es algo arriesgado... aunk me pese el decibelia tiene mucha audiencia... siendo realistas mas que el programa de maxima, y tratándose de publicidad... en el deci podia captar la atención de mas clientes pero bueno... supongo que dar pasta para que anuncien tu producto a alguien con quien has tenido un problema... tiene k ser frustrante, yo tp lo haria.
Folch tiene razón... yo tp entiendo porque un programa de "makina" no puede presentarse con un mínimo de cordura y sin k me griten... pongo la radio para relajarme... y lo k consigue es alterarme mas con esos gritos... ademas no soporto los mamoneos, las falsedades y las mentiras

y el señor de 105.7 reune todas las cualidades... pero bueno siempre hay cuatro chupaculos que escuchan su programa que hacen k le suba el ego al locutor...
Gracias Maxima por dar otra opción a la gente k le gusta este estilo

un diez para maxima, y un diez para el Pont por apostar por el programa, de echo ya habia escuchado algun anuncio del pont en la cadena.
PD: Espero k el programa de la Maxima vaya muy bien! de echo las sesiones no me desagradan estan chulas... creo k son a cargo de un usuario del foro si no me confundo no?