oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para ser un buen dj....  (Leído 2083 veces)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« en: 16/06/05, 23:33:57 pm »

ay q pinchar por guebos a 3-4 platos???
1-cuando pinchas a 3-4 platos señal q la musica q pones mu buena no es cuando necesita d acompañantes o extras...
2- La funcion d un dj es poner discos, no por mas discos q pongas a la vez seras mejor, si demostraras mejor tecnica pero eso no implica ser mejor pq el trabajo d un dj es poner discos y hacer bailar a la peña
3- Lo q yo pienso lo explicaria con un ejemplo: conoceis el Maradona d las ramblas? el tio se pega 1000 tokes con una pelota d tenis, una d pimpon, ace malabares con una bola d futbol.... pero es un buen futbolista?? no

p.d: VIVA RICARDO F Y LA MADRE Q LO PARIO
p.d: puto ayuntamiento d bcn q detuvo al maradona d las ramblas por gnarse la vida en la calle, y to esa chusma q t kieren lavar el cristal del coche?? esos siguen aciendo lo q les sale d las pelotas...
MaKiNa_CaT

Registro: 11-09-04

Email
« Responder #1 en: 16/06/05, 23:45:54 pm »

esk ia gent kes pensa k un dj es millor qantes + mescles fa...

latre dia en nose kin post van criticar al ricardo.f xk a penes mesclava i no+ posava temàs rere temàs. nose... trobo k certs comentaris son un clar reflexe de la realitat...

:-\

inga vai a subarla xD vagi be
Rayben
Visitante

Email
« Responder #2 en: 17/06/05, 00:01:07 am »

Para ser un buen dj hay que poner buena musica y punto. Tecnica? evidentemente es importante xo bajo mi punto de vista la tecnica no se deberia valorar en cuantos discos es capaz de poner un dj a la vez, sino con esos discos, pincharlos de tal forma que la musica sea continua, jugando con la mesa y creando subidas y bajadas, xo siempre teniendo estilo y gusto y dejando siempre k el tema se escuche y se disfrute y que no se destroze ya sea por micro o por poner bases no adecuadas...

Ricardo Forns es un muy buen dj, lo mismo que Frank Trax y que muchos otros...
Weßune

Registro: 06-03-03
Tararí que te ví

Email
« Responder #3 en: 17/06/05, 00:05:07 am »

ami me pone mas la piel de gallina ricardo F q pastis & buenri... x ejemplo
un buen dj es el q hace la pista bailar, ya sea x su seleccion musical, x su tecnica , x su nombre o x sus peripecias con los platos.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #4 en: 17/06/05, 00:08:10 am »

Para ser un buen dj hay que poner buena musica y punto. Tecnica? evidentemente es importante xo bajo mi punto de vista la tecnica no se deberia valorar en cuantos discos es capaz de poner un dj a la vez, sino con esos discos, pincharlos de tal forma que la musica sea continua, jugando con la mesa y creando subidas y bajadas, xo siempre teniendo estilo y gusto y dejando siempre k el tema se escuche y se disfrute y que no se destroze ya sea por micro o por poner bases no adecuadas...

Ricardo Forns es un muy buen dj, lo mismo que Frank Trax y que muchos otros...
clavada 100% xk vale k un dj t aze un mezclote y dices ole sta muy currao vale,xro yo k se mete un temazo a palo seco  tmb part cosa mala y s como tiene k ser,yo mas bien stoy x la musik k suena k x si aze tal mezcla y cosas asin
DJGuTi
Visitante

Email
« Responder #5 en: 17/06/05, 00:11:57 am »

ay algo curioso a todo esto,es buen dj ricardo f segun algunos,pero un dj amateur no triunfa si pincha de esta manera...na mas triunfan los q pinchan a 4 platos y con los webos azen las palmas en el bajon...jajaja es curioso a la vez q cierto,siempre decimos q los amateurs molan y na mas sabemos nombrar a djs consagraos como ricardo f cuando decimos gente q no se pone a 3 platos.
Dj René

Registro: 02-05-03
Es Bakooo !!!!

Email
« Responder #6 en: 17/06/05, 00:16:04 am »

Lo importante es hacer disfrutar a la peña q eso ultimamamente se esta perdiendo , ultimamente solo pensavaos para nosotros y eso no es , y disfrutan mas la peña con una mezcla bien hecha q no una q no se entiende lo q estas metiendo  ;D.
DJ Gone
Visitante

Email
« Responder #7 en: 17/06/05, 00:38:23 am »

no se yo no toy muy metido en el mundo del dj pero creo k un dj bueno es akel k trae una buena seleccion musical en su maleta, sabe encajar bien tema con tema, y k ademas pos encuadre bien y tal ya se a 2 o 3 o 25 platos xd
a mi mientras no te to el rato alli o metiendo canciones malas o descuadrando cada dos por tres pos ya me va bien para pegarme la fiesta!
Weßune

Registro: 06-03-03
Tararí que te ví

Email
« Responder #8 en: 17/06/05, 00:53:04 am »

es q una cancion mala para ti puede ser buena para mi. eso el relativo. quien decide qe temas son mejores o peores...?
la cuestion es q el buen dj es el q te hace botar, bailar, tararear o mover la pierna al ritmo de la musica. el q sabe meter la cancion en el momento adecuado. el q juega con el publico y éste se deja jugar.... son muchas cosas que hay q tener en cuenta.
un local se puede llenar mucho i no xq el dj sea bueno, sino x ejemplo, q los cubatas vayan a 2euros...

y la verdad de las verdaddes: el mejor dj es uno mismo!
XUPETE

Email
« Responder #9 en: 17/06/05, 00:58:34 am »

es q una cancion mala para ti puede ser buena para mi. eso el relativo. quien decide qe temas son mejores o peores...?
la cuestion es q el buen dj es el q te hace botar, bailar, tararear o mover la pierna al ritmo de la musica. el q sabe meter la cancion en el momento adecuado. el q juega con el publico y éste se deja jugar.... son muchas cosas que hay q tener en cuenta.
un local se puede llenar mucho i no xq el dj sea bueno, sino x ejemplo, q los cubatas vayan a 2euros...

lo que yo decia... totalmente de acuerdo. las clavau!!!! ;) el dj esta para hacer bailar y si encima se marca subidones y supertecnica mejor que mejor... aunke mi mision por ejemplo es esa... hacer que la gente baile y disfrute,porke pa demostrar virguerias ya estan los del hip hop ,ke no veas la ke lian conlos platos, espectacular...pero a mi eso no me hace bailar... a mi me gusta escuchar musica y mezclotes... no por pinchar a cuatro platos eres mejor dj que otro... el mejor dj es el que a más gente hace bailar... y esto os lo demuestro cuando querais, y ademas cada uno encajara mejor en un sitio u otro...
DJ Gone
Visitante

Email
« Responder #10 en: 17/06/05, 01:00:15 am »

claro tambien no habia caido en eso :P
Overload

Registro: 08-01-04

Email
« Responder #11 en: 17/06/05, 03:44:19 am »

hombre la tecnica influye bastante pero por encima de todo está la psicologia.

^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #12 en: 17/06/05, 09:09:17 am »

Lo importante es hacer disfrutar a la peña q eso ultimamamente se esta perdiendo , ultimamente solo pensavaos para nosotros y eso no es , y disfrutan mas la peña con una mezcla bien hecha q no una q no se entiende lo q estas metiendo  ;D.

ahi sta xd
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #13 en: 17/06/05, 12:00:17 pm »

son muchas cosas que hay q tener en cuenta.

o tb se puede llenar un local x lo agusto q se este dentro, xq vayan muxas tias, .....

stos factores no influyen directamente sobre el dj residente d la sala, pero  subliminalmente influyen muxisimo sobre su reputacion cara al publico

LA SUERTE lo pondria como un factor muy muy importante para llegar a ser uno d los grandes
dj no border
Visitante

Email
« Responder #14 en: 17/06/05, 12:07:30 pm »

Primero sentir la música como el que más.
Quien necesita pinxar con tres platos siempre, es por que la mezcla que hace con dos no le motiva, o la música que pinxa tampoco.....
Luego claro la técnica tb tiene que ver, xo las ganas y la psicologia tb claro.....
Joder el pastis y el buenri tampoco pinxan con tres, y ahora muxo menos...
Tb hay que decir que un tercer plato ayuda muxo, y si sabes utilizarlo da muxo juego a las mezclas..
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir