MAKINA > MAKINA: GENERAL
Para ser un buen dj....
<< < (2/6) > >>
DJGuTi:
ay algo curioso a todo esto,es buen dj ricardo f segun algunos,pero un dj amateur no triunfa si pincha de esta manera...na mas triunfan los q pinchan a 4 platos y con los webos azen las palmas en el bajon...jajaja es curioso a la vez q cierto,siempre decimos q los amateurs molan y na mas sabemos nombrar a djs consagraos como ricardo f cuando decimos gente q no se pone a 3 platos.
Dj René:
Lo importante es hacer disfrutar a la peña q eso ultimamamente se esta perdiendo , ultimamente solo pensavaos para nosotros y eso no es , y disfrutan mas la peña con una mezcla bien hecha q no una q no se entiende lo q estas metiendo  ;D.
DJ Gone:
no se yo no toy muy metido en el mundo del dj pero creo k un dj bueno es akel k trae una buena seleccion musical en su maleta, sabe encajar bien tema con tema, y k ademas pos encuadre bien y tal ya se a 2 o 3 o 25 platos xd
a mi mientras no te to el rato alli o metiendo canciones malas o descuadrando cada dos por tres pos ya me va bien para pegarme la fiesta!
Weßune:
es q una cancion mala para ti puede ser buena para mi. eso el relativo. quien decide qe temas son mejores o peores...?
la cuestion es q el buen dj es el q te hace botar, bailar, tararear o mover la pierna al ritmo de la musica. el q sabe meter la cancion en el momento adecuado. el q juega con el publico y éste se deja jugar.... son muchas cosas que hay q tener en cuenta.
un local se puede llenar mucho i no xq el dj sea bueno, sino x ejemplo, q los cubatas vayan a 2euros...

y la verdad de las verdaddes: el mejor dj es uno mismo!
XUPETE:

--- Cita de: Weßune en 17/06/05, 00:53:04 am ---es q una cancion mala para ti puede ser buena para mi. eso el relativo. quien decide qe temas son mejores o peores...?
la cuestion es q el buen dj es el q te hace botar, bailar, tararear o mover la pierna al ritmo de la musica. el q sabe meter la cancion en el momento adecuado. el q juega con el publico y éste se deja jugar.... son muchas cosas que hay q tener en cuenta.
un local se puede llenar mucho i no xq el dj sea bueno, sino x ejemplo, q los cubatas vayan a 2euros...

y la verdad de las verdaddes: el mejor dj es uno mismo!

--- Fin de la cita ---
lo que yo decia... totalmente de acuerdo. las clavau!!!! ;) el dj esta para hacer bailar y si encima se marca subidones y supertecnica mejor que mejor... aunke mi mision por ejemplo es esa... hacer que la gente baile y disfrute,porke pa demostrar virguerias ya estan los del hip hop ,ke no veas la ke lian conlos platos, espectacular...pero a mi eso no me hace bailar... a mi me gusta escuchar musica y mezclotes... no por pinchar a cuatro platos eres mejor dj que otro... el mejor dj es el que a más gente hace bailar... y esto os lo demuestro cuando querais, y ademas cada uno encajara mejor en un sitio u otro...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa