| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Para ser un buen dj.... |
| (1/6) > >> |
| NeN^206^:
ay q pinchar por guebos a 3-4 platos??? 1-cuando pinchas a 3-4 platos señal q la musica q pones mu buena no es cuando necesita d acompañantes o extras... 2- La funcion d un dj es poner discos, no por mas discos q pongas a la vez seras mejor, si demostraras mejor tecnica pero eso no implica ser mejor pq el trabajo d un dj es poner discos y hacer bailar a la peña 3- Lo q yo pienso lo explicaria con un ejemplo: conoceis el Maradona d las ramblas? el tio se pega 1000 tokes con una pelota d tenis, una d pimpon, ace malabares con una bola d futbol.... pero es un buen futbolista?? no p.d: VIVA RICARDO F Y LA MADRE Q LO PARIO p.d: puto ayuntamiento d bcn q detuvo al maradona d las ramblas por gnarse la vida en la calle, y to esa chusma q t kieren lavar el cristal del coche?? esos siguen aciendo lo q les sale d las pelotas... |
| MaKiNa_CaT:
esk ia gent kes pensa k un dj es millor qantes + mescles fa... latre dia en nose kin post van criticar al ricardo.f xk a penes mesclava i no+ posava temàs rere temàs. nose... trobo k certs comentaris son un clar reflexe de la realitat... :-\ inga vai a subarla xD vagi be |
| Rayben:
Para ser un buen dj hay que poner buena musica y punto. Tecnica? evidentemente es importante xo bajo mi punto de vista la tecnica no se deberia valorar en cuantos discos es capaz de poner un dj a la vez, sino con esos discos, pincharlos de tal forma que la musica sea continua, jugando con la mesa y creando subidas y bajadas, xo siempre teniendo estilo y gusto y dejando siempre k el tema se escuche y se disfrute y que no se destroze ya sea por micro o por poner bases no adecuadas... Ricardo Forns es un muy buen dj, lo mismo que Frank Trax y que muchos otros... |
| Weßune:
ami me pone mas la piel de gallina ricardo F q pastis & buenri... x ejemplo un buen dj es el q hace la pista bailar, ya sea x su seleccion musical, x su tecnica , x su nombre o x sus peripecias con los platos. |
| Krlos:
--- Cita de: Rayben en 17/06/05, 00:01:07 am ---Para ser un buen dj hay que poner buena musica y punto. Tecnica? evidentemente es importante xo bajo mi punto de vista la tecnica no se deberia valorar en cuantos discos es capaz de poner un dj a la vez, sino con esos discos, pincharlos de tal forma que la musica sea continua, jugando con la mesa y creando subidas y bajadas, xo siempre teniendo estilo y gusto y dejando siempre k el tema se escuche y se disfrute y que no se destroze ya sea por micro o por poner bases no adecuadas... Ricardo Forns es un muy buen dj, lo mismo que Frank Trax y que muchos otros... --- Fin de la cita --- clavada 100% xk vale k un dj t aze un mezclote y dices ole sta muy currao vale,xro yo k se mete un temazo a palo seco tmb part cosa mala y s como tiene k ser,yo mas bien stoy x la musik k suena k x si aze tal mezcla y cosas asin |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |