| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Para ser un buen dj.... |
| << < (5/6) > >> |
| dj_yankee:
Un buen dj es aquel que sabe lo que quiere el publico en todo momento , acompañado de una buena tecnica y tmb una pizca de suerte en que alguien confie en el !!! en cuanto al tema de los 3 platos , yo pienso que si no sabes manejar bien el tercer plato mejor no pinches a tres platos!!! tres canciones a la vez casi nunca suenan bien y a la gente tampoco la vas a motivar mas con tres discos a la vez..... es una opinion personal y ni mucho nenos quiero generalizar , ya se que a mucha gente les gustan las mezclas a 4 platos y tienen todo mi respeto pero lo que si es cierto es que cuando una cancion necesita ser mezclada para que quede bien es que no es una muy buena cancion , el buen tema es aquel que a palo seco te puede poner el pelo de punta!!!!!! un saludo |
| DJChola:
imprescindible la tecnica y buenos discos, pero tmb respeto y me gusta muxo los q pinchan a 3 y 4 platos |
| DJ LoKo:
Post de aburrios xD |
| Nortesiano 04:
hace falta un wen enchufe y si no eres muy weno, lamer algun k otro culo, asi -----> :P Y evidentemente, un minimo d tecnica y d saber hacer. PD: x cierto webune, la pava d tu avatar es un poco bastante pija no¿¿¿??? a mi me da bastante rabia cuando habla: "avui anirem d fiestuki" :-\ |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Nortesiano 04 en 20/06/05, 21:33:50 pm ---hace falta un wen enchufe --- Fin de la cita --- Está claro que ser "amigo" de un grande te facilita bastante el camino. Hay casos reales. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |