oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: QuE Os PaReCeN LaS Producciones de Trackk in list (sello de Juan Cruz)????  (Leído 1165 veces)
DJ Jos - L
Visitante


Email
« en: 16/06/05, 18:34:43 pm »

Pos eso aver k tal os parecen las producciones de track in list k an ido poniendo en el decibelia. Yo personalmente me gustan mucho xq es makina ºhappyº i sobretodo la cantada del juan i el Dani es la puta bomba!!
Weno pos aver k opinion teneis vosotros de estos temas ENGA SALUDOS PEÑA!!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #1 en: 16/06/05, 18:39:53 pm »

Solo he tenido el placer de escuchar el Lady O, y no me gusta nada de nada, lo encuentro muy infantil, se pasa de happy, para mi no es makina, lo siento..

Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #2 en: 16/06/05, 22:13:48 pm »

en las 2 tiendas q voy habitualmente nunka he visto ningun disko de este sello,tampoko me espero gran kosa,la verdad...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #3 en: 17/06/05, 03:59:58 am »

Por las previas de algunos temas del recopilata que hay para escuchar en www.decibelia.net no me matan mucho y hay un par de remixes (Come back y Happy moment) que sobran totalmente, la época de remixes warros de temazos míticos afortunadamente ya pasó y volver por ese camino sólo lleva a la ruina. Una cosa es intentar volver al rollo de antes y otra hacer copias cutres de los temazos de antes  :-X Y las cantaditas que ha hecho el Cruz (No more lies y Lady O no están mal pero tampoco matan, estamos demasiado saturados ya de cantaditas como para sacar más aún. Pero weno está empezando, démosle un pcoo más de tiempo a ver si nos sorprende.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |