oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nueva discoteca remember '90  (Leído 2196 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #15 en: 17/06/05, 11:24:55 am »

pues en tren sta un poko lejos, xo cuando vas a la isla fantasia hay un bus ke t dja justo en l parking y n tiene perdida llegar ;)
ahora le hara la competencia al set59 jajaj las dos en vilassar ke fuerte y aki en mataro kes l triple d grande n hay na decente :-X :'(

Lo de mataro tiene tela, con todo lo que habia y ahora no hay NADA.

na de na  :'(

Añoro el Megatron
Dj EvaNS HisTeRiA

Registro: 23-10-03

Email
« Responder #16 en: 17/06/05, 19:01:28 pm »

Hombre a mi me da ke va a ser rollo como las d pachanga pero sin pachanga xD, me explico con una frase ke hay en el primer post:
REMEMBER DE LOS ’90 Y LOS HITS DE MÚSICA DANCE Y HOUSE MÁS FRESCOS Y COMERCIALES

Desde mi punto de vista "creo" que pondran smiles screams y el house de aora rollo space asi ke.... xD

PD: Ojalá que me equivoke xd
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #17 en: 17/06/05, 19:03:44 pm »

Hombre a mi me da ke va a ser rollo como las d pachanga pero sin pachanga xD, me explico con una frase ke hay en el primer post:
REMEMBER DE LOS ’90 Y LOS HITS DE MÚSICA DANCE Y HOUSE MÁS FRESCOS Y COMERCIALES

Desde mi punto de vista "creo" que pondran smiles screams y el house de aora rollo space asi ke.... xD

PD: Ojalá que me equivoke xd

Si weno, poco más o menos lo k pone Sergi Duran en su programa de Flaix, k es el dj de la sala.
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #18 en: 18/06/05, 16:20:37 pm »

por fin discotecas de dance ,a ver si asi conseguimos q las discotecas vayan recuperando estilos q no todo es house.  ;D

por cierto es aki dnd juan avestruz quiere organizar uan fiesta de la espuma. Por lo menos se podra beber el agua de la piscina sin hacer cola  ;D
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir