oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Llamada al interés, la cultura y el conocimiento  (Leído 3004 veces)
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #45 en: 17/06/05, 13:37:15 pm »

Q dices? Yo flipo con la gente  :-\
GAbbER135

Registro: 09-02-05

Email
« Responder #46 en: 17/06/05, 13:40:11 pm »

"Las drogas están cambiando, la música esta cambiando, los hombres y las mujeres están cambiando, dentro de poco no habrán hombres ni mujeres sólo gilipollas"

Trainspotting

Con esta frase de esta gran pelicula justo en la escena en la q meten el sonido mas electronico y se visualiza un bonito SMILE, dentro de una discoteca.....os lo digo todo jaujuajujujaujaujaujauja ujaujaujaujua!!!! pero de buen rollo q cada uno se lo tome como le de la gana... yo jamas he criticado ni lo de antes ni lo de ahora, ni lo q vendra, solo opino al igual q se ha echo al abrir el hilo, que pa criticar o pa soltar una opinion q pueda joder a los demas, primero culturizarse y luego poner citas constructivas, y de ahi sacaremos algo, del no conocimiento solo entraremos en un bucle de opiniones estupidas con respuestas estupidas para gente estupida...pero yo no lanzare piedras, apoyo a los q no les gusta, puesto q a mi tampoco me puede gustar lo q ellos escuchan, pero siempre bajo la comprension de opiniones y la defensa justificada de las mismas....punto y aparte ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #47 en: 17/06/05, 13:40:13 pm »

Yo voy a yegar mas lejos y os propongo a los iluminados makineros ke buskeis temas mas antiguos y de productores semi desconocidos de la epoca, ke los julio posadas y rekenas ya huelen... es normal ke luego os digan ke esos temas son viejos, si estan artos de escuxarlos!!!!!!!!!!

P.D.: La makina no la invento ni posadas ni rekena ni tal, ellos solo la comercializaron xD

La mayoría ni saben kien es posadas y pides k nombremos temas de productores semi desconocidos XD
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #48 en: 17/06/05, 13:43:21 pm »

Yo voy a yegar mas lejos y os propongo a los iluminados makineros ke buskeis temas mas antiguos y de productores semi desconocidos de la epoca, ke los julio posadas y rekenas ya huelen... es normal ke luego os digan ke esos temas son viejos, si estan artos de escuxarlos!!!!!!!!!!

P.D.: La makina no la invento ni posadas ni rekena ni tal, ellos solo la comercializaron xD

La mayoría ni saben kien es posadas y pides k nombremos temas de productores semi desconocidos XD

Ya ves, alomejor les suena pero no saben ni quien es, ala nombra productores semi desconocidos xD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #49 en: 17/06/05, 13:48:02 pm »

Ya ves, alomejor les suena pero no saben ni quien es, ala nombra productores semi desconocidos xD

Weno, ni zorra del productor, pero Posadas no es: Thoma House - to the wistle

Makinon y castañón!!!  8)
NIN
Visitante

Email
« Responder #50 en: 17/06/05, 13:49:14 pm »

A alguien le gustaba el Saturday night?

El mejor corte sin duda el dida mix. Temazo.

Pues para mostrar grandes temas de mákina sólo hace falta meter en un CD temas de Posadas (como ha dicho Chino), Richard Vázquez, Kike Boy, Ram J, Javi Golo.... y temas como el Simply Destroy, Triping.... creo que con esto se haría un buen resumen. Y ojo, que estos productores van sobradísimos de grandes temas... otra cosa es que siempre se oigan los mismos.

y si despues de ke escuchen estos temas, te dice: lo siento, pero me gusta mas el torn, me lo paso mejor cuando ponen el no time to cry..... Les llamaremos incultos?? o respetaremos muy a nuestro pesar ke les guste eso? Yo por mi parte lo respeto i no me indigno
no, porsupuesto q no, pero YO, personalmente concluiré dos cosas:
1. no es makinero ya q ni el torn ni el no time to cry entran en mi concepto de makina.
2. esa persona no ama la musica, ya q prefiere temas enfocados al dinero, en lugar de a la calidad, esos temas TIENEN q ser peores ya q se han hecho pensando en gustar a mucha gente, cuando los buenos temas se hacen pensando en los gustos de uno mismo, para mi ahi esta la clave de la calidad.
WiLLY_DJ

Registro: 22-11-03

Email
« Responder #51 en: 17/06/05, 14:20:21 pm »

Bueno, no kerria entrar otra vez en el tema: ke es makina i ke no...........pero por ejemplo un tema de Chimo Bayo o similar, y un tema del 98 no se parecen en nada, i se consideran makina, i luego el n0o time to cry no lo considerais makina y no se parece en nada tampoco.

P.D solo expongo opiniones, no estoy diciendo ke el no time to cry sea makina i chimo no, ni cosas extrañas eh?
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #52 en: 17/06/05, 14:26:27 pm »

"Las drogas están cambiando, la música esta cambiando, los hombres y las mujeres están cambiando, dentro de poco no habrán hombres ni mujeres sólo gilipollas"

Trainspotting

Con esta frase de esta gran pelicula justo en la escena en la q meten el sonido mas electronico y se visualiza un bonito SMILE, dentro de una discoteca.....os lo digo todo jaujuajujujaujaujaujauja ujaujaujaujua!!!! pero de buen rollo q cada uno se lo tome como le de la gana... yo jamas he criticado ni lo de antes ni lo de ahora, ni lo q vendra, solo opino al igual q se ha echo al abrir el hilo, que pa criticar o pa soltar una opinion q pueda joder a los demas, primero culturizarse y luego poner citas constructivas, y de ahi sacaremos algo, del no conocimiento solo entraremos en un bucle de opiniones estupidas con respuestas estupidas para gente estupida...pero yo no lanzare piedras, apoyo a los q no les gusta, puesto q a mi tampoco me puede gustar lo q ellos escuchan, pero siempre bajo la comprension de opiniones y la defensa justificada de las mismas....punto y aparte ;)

La cita es buenísima. ;)
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #53 en: 17/06/05, 21:50:41 pm »

A alguien le gustaba el Saturday night?

El mejor corte sin duda el dida mix. Temazo.

Pues para mostrar grandes temas de mákina sólo hace falta meter en un CD temas de Posadas (como ha dicho Chino), Richard Vázquez, Kike Boy, Ram J, Javi Golo.... y temas como el Simply Destroy, Triping.... creo que con esto se haría un buen resumen. Y ojo, que estos productores van sobradísimos de grandes temas... otra cosa es que siempre se oigan los mismos.

y si despues de ke escuchen estos temas, te dice: lo siento, pero me gusta mas el torn, me lo paso mejor cuando ponen el no time to cry..... Les llamaremos incultos?? o respetaremos muy a nuestro pesar ke les guste eso? Yo por mi parte lo respeto i no me indigno

No lo compartiré, pero evidentemente que lo respetaré, ante todo soy persona. Yo tengo clarísimo lo que me gusta a mi y me da igual lo que le guste al resto. Bastante cosas tengo en qué pensar cómo para ir llamando inculta a la gente. Ojalá ésa fuera nuestra mayor preocupación. Sobre gustos no hay nada escrito.... aunque otro tema es que se falseen los estilos y se digan cosas que objetivamente no se aguenten por ningún lado.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir