oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Llamada al interés, la cultura y el conocimiento  (Leído 2990 veces)
skizo

Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)

Email
« Responder #30 en: 16/06/05, 18:06:09 pm »

Buenas, llevo bastante tiempo ya en el foro, desde Agosto del 2002, y la masificación ha supuesto que mucha gente hable sin conocimiento de muchas cosas, y encima que se crean lo que dicen. Invito a toda la gente que sólo conozca makina desde el 2001 hacia aquí que se baje temas para conocer lo que fue la makina. Mucha de la gente registrada ya los conoce, han ido a remembers etc. pero a la vez hay gente que no conoce un pastis & buenri - in full effect o un pastis & buenri - moon's field. Lo que propongo es un poco de INTERÉS por lo que fuimos, no trato de "convencer" de que "cualquier tiempo pasado fue mejor", sino simplemente que la gente que escucha "makina actual" porque le engancha tenga conocimiento de joyas que se han llegado a hacer. Que se informe de productores etc. y que cuando hable en éste foro lo haga con un poco de sensatez y dos dedos de frente. Decir que el hardstyle es un subestilo de la mákina creo que no es muy acertado. Propongo ir poniendo temas para que la gente que entra y quiere conocer más lo haga.

Saludos.
Esto que dices ya lo he he intentado yo con algunos colegas míos y la respuesta ha sido contundente:

"Quítame eso, que es más viejo que el cagar"

Luego se flipaban con los Ka-ching, White flag... en fin! :-\

Me pasa igual :(
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #31 en: 16/06/05, 18:25:21 pm »

100% de acuerdo kon als, hauy un problema de mala predisposicion, musica hay

siempre lo he dicho, musica hay a patadas, y musica buena eh? Yo estoy seguro que nunca tendré todos los discos que quiero.
Ahi esta, nadie dice que se debe volver a producir como antes simplemente conocer el pasado para hablar del presente.
NIN
Visitante

Email
« Responder #32 en: 16/06/05, 18:38:16 pm »

Pero GeNoCiDe, fíjate que lo que estáis haciendo, totalmente válido, es recopilar el sonido de los mejores temas de antaño para que se produzcan clones de esas producciones. El haber encumbrado los 20 mejores maxis de la música makina no permite aceptar lo que suena y eso deriva en no disfrutar de las sesiones. No se trata de la música... se trata de nosotros.
Haber, tp es eso lo q se pretende, tu los temas de esa época, los podias poner, a grandes rasgos, dentro de un mismo saco, i eso no significaba q todos fuesen clones. Por lo tanto producir temas como los de antes, pero innovando, es totalmente posible. Piensa que no es nada extraño querer eso, pq los que lo pedimos opinamos que la supuesta evolución que ha tomado la makina ha sido una tergiversación, no una evolución. Por lo tanto lo que pedimos es que se vuelva atrás para que se haga una evolución natural.

Sin embargo, eso no es lo q plantea ciriliox en este post, no tiene nada q ver. Él dice que hay mucha gente que hace afirmaciones donde parece olvidar que antes del 2000/01 tb existia la makina. He leido a alguien que decia que en último termino, cada uno puede decir lo que quiera, pero ojo, las normas del foro dicen que los comentarios deben aportar algo, si no recuerdo mal, por lo tanto, yo creo que se puede decir que en este foro para hacer un comentario donde das por supuestas unas cosas antes tienes q comprobar que no estás diciendo una barbaridad.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #33 en: 16/06/05, 19:00:41 pm »

No se lo puede "enseñar" a alguien que no kiere aprender y k no kiere ver mas de lo k sus ojos ven. Nadie nace aprendido, xo uno puede aprender y conocer si kiere y tiene la mente abierta. Yo en mi caso, desde luego no he nacido aprendido de nada, y hasta que no me registre en este foro tp sabia mucho de makina (no digo k aora sepa) xo a medida de ir leyendo, de escuchar temas que no conocia, de interesarme x otras webs de musica y por otros estilos musicales, uno va adquiriendo conocimientos y eso me ayuda a saber mas y a tener una vision mucho mas global en lo que ha musica electronica se refiere y poder disfrutar de ella; xque el saber no ocupa lugar, xo repito mi primera frase, no se puede aprender si uno no quiere.

Mi opinión.
GeRi_GSXR
Visitante

Email
« Responder #34 en: 16/06/05, 19:58:24 pm »

No se lo puede "enseñar" a alguien que no kiere aprender y k no kiere ver mas de lo k sus ojos ven. Nadie nace aprendido, xo uno puede aprender y conocer si kiere y tiene la mente abierta. Yo en mi caso, desde luego no he nacido aprendido de nada, y hasta que no me registre en este foro tp sabia mucho de makina (no digo k aora sepa) xo a medida de ir leyendo, de escuchar temas que no conocia, de interesarme x otras webs de musica y por otros estilos musicales, uno va adquiriendo conocimientos y eso me ayuda a saber mas y a tener una vision mucho mas global en lo que ha musica electronica se refiere y poder disfrutar de ella; xque el saber no ocupa lugar, xo repito mi primera frase, no se puede aprender si uno no quiere.

Mi opinión.

LOLazo! 100% d acuerdo, y ademas considero k es una minoria la k hoy dia aceptaria estar sentada en un sofa, cn unos buenos altavoces, e intentando descubrir la esencia d la makina d siempre. Vamos, k es mision imposible intentar culturizar a kien no kiere culturizarse, lo ke se ha ido diciendo a lo largo dl post..
Smileder

Registro: 20-06-03

Email
« Responder #35 en: 17/06/05, 01:27:58 am »

A alguien le gustaba el Saturday night?

El mejor corte sin duda el dida mix. Temazo.

Pues para mostrar grandes temas de mákina sólo hace falta meter en un CD temas de Posadas (como ha dicho Chino), Richard Vázquez, Kike Boy, Ram J, Javi Golo.... y temas como el Simply Destroy, Triping.... creo que con esto se haría un buen resumen. Y ojo, que estos productores van sobradísimos de grandes temas... otra cosa es que siempre se oigan los mismos.
WiLLY_DJ

Registro: 22-11-03

Email
« Responder #36 en: 17/06/05, 08:49:26 am »

A alguien le gustaba el Saturday night?

El mejor corte sin duda el dida mix. Temazo.

Pues para mostrar grandes temas de mákina sólo hace falta meter en un CD temas de Posadas (como ha dicho Chino), Richard Vázquez, Kike Boy, Ram J, Javi Golo.... y temas como el Simply Destroy, Triping.... creo que con esto se haría un buen resumen. Y ojo, que estos productores van sobradísimos de grandes temas... otra cosa es que siempre se oigan los mismos.

y si despues de ke escuchen estos temas, te dice: lo siento, pero me gusta mas el torn, me lo paso mejor cuando ponen el no time to cry..... Les llamaremos incultos?? o respetaremos muy a nuestro pesar ke les guste eso? Yo por mi parte lo respeto i no me indigno
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #37 en: 17/06/05, 09:16:36 am »

Lo normal seria que apreciaran la verdadera MAKINA, no entiendo como no puede gustar a la gente la MAKINA de hace años, yo empecé a escuchar MAKINA en el 93-94 cn tan solo 6-7años, quizas la gente que empieza desde chiquitillo a escucharla y tiene gente que te incite a culturizarte ayuda a que sepas apreciar el estilo, que te llene en todos los ambitos, pero hoy en día nadie lo aprecia de esa manera la gente baila lo que le ponen sin importarle la importantisima evolución que la MAKINA ha sufrido.

Es eso, los que hemos escuchado makina de pequeños y ahora escuchamos la makina actual pues podemos comparar el sentimiento de antes con el de ahora... pero ahora a alguien ke no haya escuchado de pequeño nada de makina, le pones makina antigua y ni se mueve, y te dice: "ke es esto?" "esto es un pastel" "wa ke viejo" joder!! pero es makina!! no tiene ni punto en comparacion con lo que hay ahora, ademas las canciones tenian mucho mas sentimiento, ahora es todo comercial y bueno, pa gustos colores. Ahora esta de moda ser un verdadero xikipark y bailarlo todo xD
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #38 en: 17/06/05, 09:39:31 am »

Lo normal seria que apreciaran la verdadera MAKINA, no entiendo como no puede gustar a la gente la MAKINA de hace años, yo empecé a escuchar MAKINA en el 93-94 cn tan solo 6-7años, quizas la gente que empieza desde chiquitillo a escucharla y tiene gente que te incite a culturizarte ayuda a que sepas apreciar el estilo, que te llene en todos los ambitos, pero hoy en día nadie lo aprecia de esa manera la gente baila lo que le ponen sin importarle la importantisima evolución que la MAKINA ha sufrido.

Es eso, los que hemos escuchado makina de pequeños y ahora escuchamos la makina actual pues podemos comparar el sentimiento de antes con el de ahora... pero ahora a alguien ke no haya escuchado de pequeño nada de makina, le pones makina antigua y ni se mueve, y te dice: "ke es esto?" "esto es un pastel" "wa ke viejo" joder!! pero es makina!! no tiene ni punto en comparacion con lo que hay ahora, ademas las canciones tenian mucho mas sentimiento, ahora es todo comercial y bueno, pa gustos colores. Ahora esta de moda ser un verdadero xikipark y bailarlo todo xD

Ya ves, y es una lastima, por eso cuando van de entendidos en el tema pueden ir de entendidos a partir del año 2000 pero de antes de mucho antes lo dudo. Esque antes tenian mucho sentimiento pero ahora se hace de manera sistemática y nada mas  :-\
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #39 en: 17/06/05, 10:55:53 am »

Ya ves, y es una lastima, por eso cuando van de entendidos en el tema pueden ir de entendidos a partir del año 2000 pero de antes de mucho antes lo dudo. Esque antes tenian mucho sentimiento pero ahora se hace de manera sistemática y nada mas  :-\

y ni del 2000, weno si del 2000 si xk lo han escuchado en remembers xD xo yasta em? xd
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #40 en: 17/06/05, 11:20:49 am »

No solo había más sentimiento antes, también había mucha más caña y, sobre todo mucha más variedad donde elegir dentro de la propia mákina.

Melodías happys
Melodías oscuras
Melodías hardtranceras
Pasteleo
Bases (las mejores)
Rollo Valencia-Madrid (Pink Records, Moon, Quality...)

Los 90 fueron MUCHO. ;D  :'(
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #41 en: 17/06/05, 11:41:21 am »

y si despues de ke escuchen estos temas, te dice: lo siento, pero me gusta mas el torn, me lo paso mejor cuando ponen el no time to cry..... Les llamaremos incultos?? o respetaremos muy a nuestro pesar ke les guste eso? Yo por mi parte lo respeto i no me indigno

Me indignaré pero lo respetaré claro.

Y ojo que esto pasa con todo. Que se escuchen un Moonrise - Evolution 4ward y si sienten indiferencia o repulsa yo me voy a plantear qué tipo de flujo corre por sus venas xD
La_GruLLa
Visitante

Email
« Responder #42 en: 17/06/05, 11:51:00 am »

gasoliiina :D
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #43 en: 17/06/05, 11:52:01 am »

Si siempre les despreciais a ellos i les llamais incultos i todo eso, normal ke luego no os respeten a vosotros!

Siempre es bueno conocer lo maximo posible para despues opinar con fundamentos. Si luego prefieren el xque 9 o 10, no les podeis reprochar nada, digo yo eh?

exacto.... y muy posible q sea asi.

triste?? patetico?? lo será, pero es lo q hay... los tiempos cambian y la gente tambien
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #44 en: 17/06/05, 13:26:32 pm »

Buenas, llevo bastante tiempo ya en el foro, desde Agosto del 2002, y la masificación ha supuesto que mucha gente hable sin conocimiento de muchas cosas, y encima que se crean lo que dicen. Invito a toda la gente que sólo conozca makina desde el 2001 hacia aquí que se baje temas para conocer lo que fue la makina. Mucha de la gente registrada ya los conoce, han ido a remembers etc. pero a la vez hay gente que no conoce un pastis & buenri - in full effect o un pastis & buenri - moon's field. Lo que propongo es un poco de INTERÉS por lo que fuimos, no trato de "convencer" de que "cualquier tiempo pasado fue mejor", sino simplemente que la gente que escucha "makina actual" porque le engancha tenga conocimiento de joyas que se han llegado a hacer. Que se informe de productores etc. y que cuando hable en éste foro lo haga con un poco de sensatez y dos dedos de frente. Decir que el hardstyle es un subestilo de la mákina creo que no es muy acertado. Propongo ir poniendo temas para que la gente que entra y quiere conocer más lo haga.

Saludos.
Esto que dices ya lo he he intentado yo con algunos colegas míos y la respuesta ha sido contundente:

"Quítame eso, que es más viejo que el cagar"

Luego se flipaban con los Ka-ching, White flag... en fin! :-\

Me pasa igual :(

Esta es una historia verídica.

Cuando me compré el Xque Remember me lo pidió un colega. Al ponerlo en la minicadena y escucharlo, me puso cara de asco, me devolvió el cd con desprecio y me dijo: "Esto es música vieja! Pensaba que era nueva..."

Estoy hablando del mismo colega que se flipa con los Ka-ching, White flag... :-\
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir