oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 3er aniversario histeria massiva en MR (Maniak, Abel qkaña y mas...)  (Leído 2035 veces)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #15 en: 18/06/05, 22:19:31 pm »

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jaja yo kontrolo almoradi xd
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #16 en: 19/06/05, 10:34:14 am »

ya ves se tndria ke haber registrao l nombre hace tiempo, xq sino pasa lo ke pasa kel verdadero maniak es el d chr y el falso es l makination

Weno, todos sabemos k el Maniak weno y el verdadero es el de Barcelona, el k está en este foro.  ;)
|CoNCoR|

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #17 en: 19/06/05, 23:21:00 pm »

ya ves se tndria ke haber registrao l nombre hace tiempo, xq sino pasa lo ke pasa kel verdadero maniak es el d chr y el falso es l makination

Weno, todos sabemos k el Maniak weno y el verdadero es el de Barcelona, el k está en este foro.  ;)
todos? para mi no esta claro!
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #18 en: 20/06/05, 09:19:40 am »

Concor cabrón! XD

K el maniak valenciano etaba en la cuna cuando el k yo conozco ya se llamaba asi.
GiSeLaTiNa

Registro: 17-06-05
Mi aMoRRRR!

Email
« Responder #19 en: 20/06/05, 14:01:47 pm »

Pero dice "valenciano" pq pincha rollo valenciano, no pq viva allí, pq seguro que el Chino sabe de sobras que el Maniak es de Tarragona.

Para mi el Maniak de verdad es el de CHR, el otro ese que pincha Makina que se hubiese registrao el nombre si tantos años hace que pincha...
;)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #20 en: 20/06/05, 14:03:10 pm »

menudas chorradas que os montais entre todos macho. Hay dos maniaks, si, y? No pasa na... Uno es de aqui de Badalona y le mola mas el oscurete y la makiina y el otro es un CHR. Vale.

Y? Y?
~w4RL3s~

Registro: 30-10-04
Be gLaM?... Be uNDeRGRouNd

Email
« Responder #21 en: 20/06/05, 14:30:19 pm »

No es valenciano, es de Tarragona  ;D ::), Weno de Torredembarra concretamente  :P

Concor cabrón! XD

K el maniak valenciano etaba en la cuna cuando el k yo conozco ya se llamaba asi.
KeS eSo KeL MaNiaK VeRDaDeRo eS eL De BaRCeLoNa?¿?  :-X No oS eNGaÑeiS, eL VeRDaDeRo eS eL De ToRReDeMBaRRa  :-*, DoNDe VeRaNea uN SeRviDoR  ;D
PeRo Ke PuTaDa Ke HaYa DoS MaNiaK x eSo eH? j0aSj0aS
Dj Nau

Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!

Email
« Responder #22 en: 20/06/05, 15:11:07 pm »

Vaya desviada q os haveis pegado enb este post tu xDD

Taria d Pm suvir a Teruel a evr al TT maniak,q esta q se sale y ya ta presentando su  nuevo disco,aunke lo veo un poco dificil por la pasta y demas XDDD

Ale un saludo pa todos y dejar d discutirr home xDD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir