tu no sabes leer, claro k aposto neil por el progressuive pero desde el 99 hasta efinales del 2000 solo posia progressive pero en el 2001 a partir de las 3:30 solo sonaba makina, k porke te hayas bajao del emule los cds k sacaron no significa k esa fuera la musica k sonaba alli. y no me lo vayas a discutir porke ya te digo yo estaba alli. APrende a leer, o mejor aun a comprender los textos antes de hacer el ridiculo. ya me diras donde he dixo k no apuesten por el progressive.
sobre chasis... otra vez con los cds no?? porke en el del 2001 ponga sesion de noche, sesion de tarde tu te creees k ricardo tenia de meter temas como la pergola, el live in us, el boske de galguen o la ambulancia en sesiones de noxe, como muxo el fly on the wings of love y alguna revival diciendo ajkello de "recordandooo" en el 2000 gracias a dios ricardo no ponia la mierda k habia de makina actual. vamos fue el primer aniversario en k no sono ni un puto te ma makina y vuelvo a repetir yo estube alli. no en casa y opino a traves de sesiones... xDDD
tema makina y pont sigues sin saber leer, en k momento he dixo k en el pont pongan makina actual buena, k van a poner si no hay. pero en una sesion normal seguro te ponen empiezo... transmission, hold me your arms, pont 8 & 9, audioarmony, los dos cortes partymakers, bitch remix, skater boy, ororo-zombie, generation of love, hand in hand, torn, strriped remix, apologu 2000, venerdi - paradise beach, empire fantasy, shadow & lights, anonim 2, muchas del konik 98-99, bizzare love triangle, adenmas demuchas bases makina (aunke parezca mentira no solo usan el rotterdam hooligan como base) SImplemente he dicho k para mi desde el disco dekl kivy y del strriped remix e incluso el partymaker no hay ningun vinilo k me llene y esos tres k son los ultimos k tengo son del 2004 ahh y tambien el testamento pero tambien es del 2004
y ya por ultimo la barbaridad de siempre ahora resultadra k solo se pegaron en el decibelia gente k le gusta el hardcore, eres lo mas tonto k hay en este mundo

Es k todos los k nos gusta ese estilo somos pastilleros, nazis, violentos, incultos, vagos y maleantes. los makineros de corazon van cada 6 meses a donar sangre, a isglesia cada domingo, le ceden a las abulitas el sitio en el autobus, son voluntarios de la cruz roja, hacen de reyes magos cada 6 de enero y son tan cultos k cada uno tiene 6 carreras, habla 15 idiomas y son tan buenos amantes k durais 3 horas en cada polvo