MAKINA > MAKINA: GENERAL
o Haceis algo o esto se va a pike (djs y productores)
<< < (12/15) > >>
NeN^206^:
al fin y al cabo el post lo e echo como replica a Dany Bpm con el suyo para demostrar eso, q nosotros estamos en las manos d los famosetes, q nos adaptamos a ellos y no ellos a nosotros, asi q porfavor dejar d rallar en el puto mes dia y hora en la q se aposto por X estilo pq al fin y al cabo eso es lo d menos, el caso es q se canvio d estilo en una epoca determinada y ya esta cojones
DjBio:
en el aniversario del 2000 no sono ni un tema makina, de ese dia me sorprendieron tres cosas, fue mi p`rimer control de alcolemia a los pocos dias de sacarme el carnet, k no pusieran ni un tema makina y k el ricardo se pego una mezcla con el  kernkraft 400 k nos kedamos fliapando de lo buena k era
NeN^206^:
esa fiesta si no me ekivoco se celebro en noviembre del año 2000, en dicho año siempre se puso makina aq d todas formas, en la epoca del XI aniversario nos remontamos a 1 mes antes del 2001 en q ya si q es cuando se puede considerar oficialment q ubo el canvio, d echo los canvios exceptuando pont aeri q fue mas o menos radical en la resta d salas almenos chasis fue progressivo. Quizas ese dia q tu comentas fue el inicio, la resta d sesiones se ponia makina pero cada vez menos nose. Yo tengo la sesion d fin d año del 2001, osea 1 mes despues d la del aniversario y el tracklist es el siguiente:
1- chasis - welcome to the future remix (para empezar la sesion con la bienvenida y tal)
2- silent - the beat can't change (konik version)
3- Mundo Deejay - Song of the sun
4- XTM vs Annia - fly on the wings of love (la dedica pa variar a las nenas xD)
5- Netherworld - Atlantis (temazooooooooooooooooooo o)
6- L'estaca
7- Krma remix
8- flyin free hardcore
9- Xavi muñoz vs motor - Como camaron
10- Clonico - another world
11- Thrilsika
12- spring (no se si la version nueva o la vieja, creo q es una mezcla con las dos nose)
13- kuantize - overflow
14- maskara - apology (impresionante la peña coreando la cancion como si fuera el recopilata)
etc etc
La_GruLLa:
Puf, qué pastelón de sesión ¿no? xd
NIN:

--- Cita de: -Willy- en 18/06/05, 10:53:22 am ---No entiendo a la gente que dice que le aburre un post.
¡¡PUES NO TE METAS EN EL!!

A alguno de vosotros le obligan a meterse en los posts? Pagais por entrar en makination? No, verdad?

Y si tanto os aburren menos hablar y poneros a crear hilos de conversación que os gusten o interesen y punto.

--- Fin de la cita ---
ei, chapó en tus posts, muy deacuerdo en practicamente todo lo q dices ;)

por cierto, spring viejo o nuevo? hay un remix del spring??  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa