| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| o Haceis algo o esto se va a pike (djs y productores) |
| << < (11/15) > >> |
| NeN^206^:
antes la chusmilla iban a las discotecas d makina, era lo mas contundente q ay, aora la chusmilla escucha hardcore. Tu monta en el pont aeri una sesion 100 % makina y esa noche no ay ni 100 personas... pero almenos chusma no ira pq aora a ellos la makina no les gusta. En canvio con el tiempo y poco a poco puedes ir ganando clientela mas normalilla. Seria arriesgarse pero ay q recordar q uno d los puntos fuertes por los q triumfan las discos d house es por el ambiente, el boca a boca ace mucho y si se corre la voz d q por ejemplo en Pont Aeri ya no suena hardcore y no va chusma poco a poco iria ganando muchos adeptos |
| DjBio:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me rindo tu cabeza esta mas cerrada k el coño de mi abuela. mejor k suene hardcore y no haya gente como tu. como bien te han dixo antes el ambiente de central o piramide es perfecto y no sabes la de hardcore k suena. ahora la chusmilla escuxa hardcore xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y los maricones house. no cambies nunca!!!! |
| NeN^206^:
Alex lo de los cds d chasis tan solo es para demostrarte q si q sonaba makina, welcome to the future, springs y temas d esos, pero sonaba d 2 a 3 y aun me qdo corto. Lo digo por dos motivos: 1- pq yo iba 2- tengo cds asi q no me lo puedes discutir, el primer aniversario en el q se aposto directament por el progressive fue en 12 en noviembre del 2002... lee las fechas q e puesto en el primer msj. Y en Scorpia tu mismo lo as dicho q si q aposto inicialment por el progressive, q luego segun tu intentara arreglarlo pinchando revival cuando el daño ya estaba echo? pos me la suda pq lo q kiero demostrar con el post es q el mundillo esta en manos d djs y productores y aki se demuestra q una parte d este mundillo era Scorpia y Neil aposto por el progressive.... un intento mas d exterminio d la makina |
| DaTeKn0eMuLi0!:
Dios mio Nen eres el prototipo del autoengaño tio, en serio dejalo ya que es muy...... |
| NeN^206^:
aver Alex si t entra en la cabeza q yo no ablo d Valencia, ya se q alli el rollo es distinto y reina el buen ambiente. Basicament makination es un foro d makina (se me ace raro decir eso) y la mayoria d gente es catalana, no tiene sentido referirse a Valencia. Dateknoemulio supongo q tu msj lo diras por el primero q e escrito, bueno si tu piensas q el mundillo lo emos canviado nosotros los q vamos a la discoteca...pos en fin tu mismo, skudero no empezo a pinchar hardcore pq se lo pidiera el publico sino pa el le gusto y punto. Y lo mismo con los otros djs y cosas q e dicho. Eso q e dicho podre estar un pelin ekivocao en las fechas pero no puedes decirme q me autoengaño y q no tengo razon pq sencillament no es un post subjetivo sino totalment objetivo con cosas q estan ahi y saltan a la vista. Y ademas mucha gente piensa y opina como yo pq las cosas son tal como son. Pastis y buenri empezaron a pinchar hardstyl pq abia demanda d este estilo? quien se adapta a kien los djs al publico o el publico a los djs??? vamos porfavor... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |