| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| o Haceis algo o esto se va a pike (djs y productores) |
| << < (7/15) > >> |
| CHARLi_82:
Estos 3 puntos son recíprocos. -Los productores no producen mákina porque no se consume. -Los dj's no pinchan mákina porque no hay. -El público consume lo que le echan en la discoteca de turno. Es como el pez que se muerde la cola. Quien tiene la solución a todo esto son los dj's. Es a ellos a quien el público venera. Si algunos dj's volvieran a apostar por la mákina, su público volvería a consumir mákina y, por lo tanto, los productores volverían a producir mákina. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: ABYSS en 16/06/05, 11:52:48 am ---Entonces como me explicais que en salas que suenen MAKINA PURA, incluso los mejores temas de mákina que van saliendo ahora y que resulta que en el caso que metes hardcore la gente baila el doble... Estáis seguro que tenemos la culpa los dj. o que vosotros habláis mucho que queréis MAKINA y no os moveis para nada? Porque amigos yo esa pregunta me la hago constantemente, con conocimiento de causa eh... --- Fin de la cita --- Crees que el Makination es una representación del movimiento makinero y te equivocas. Somos una minoría entre la cantidad de simios ignorantes que abundan las salas "makineras". No te olvides que en este foro hay personas a las que les gusta el hardcore, el newstyle, la evolución, el harsdtyle... Por lo tanto, somos aún menos cantidad de lo que creemos. No representamos a nadie. |
| Ruby_G:
Una pequeña aclaracion, Ricardo en el 2000 ya ponia progressive de import a partir de las 5 de la mañana o antes.Y el se fué en marzo del 2002... |
| NeN^206^:
ruby ricardo f se fue en agosto 2002... a no ser q alguien me metiera tripis en mis cubatas y q kien yo viera en cabina fuera su hermano (clavao por cierto) q estaba d segurata. Y yo por poner progressive a las 5 d la mañana no considero q se aya producido un canvio d estilo. Hay makina, guste o n guste, q sea feria? tb es feria el hardcore q sale, pero claro solo por ser hardcore y extranjero.... por ay existe un post con mas d 100 temas makineros actuales, el problema no es q no aya makina, q ciertament ay poca, el problema es q ni la poca q ay se pincha. Si ese fuera el problema se pincharian a saco los pokitos temas q ay y no es el caso |
| CuRTo:
Toda la razon para willy_dj. Este foro no representa nada la gente q sale d fiesta. Si d verdad los 8000 usuarios registrados fueran los q salieran x las salas "makineras" otro panorama tendriamos. Es el ejemplo q siempre pongo, d q sirve q 30 o 40 personas critikemos por ejemplo un xque rmx 2 cuando se venden 2000 copias dl maxi.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |