| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| o Haceis algo o esto se va a pike (djs y productores) |
| << < (8/15) > >> |
| NIN:
el problema realmente, es que hay MUCHOS problemas, valga la redundáncia. Pero estos vienen a ser cánones que se han ido imponiendo, pongo pa mi dos q estan muy claros: - la música ha perdido MUCHISIMO papel a la hora de salir, ese para mi es el principal problema. - se identifica actualidad, moda, popularidad con calidad, hay un gran recelo a lo antiguo o a lo DESCONOCIDO - hay determinado tipo de gente que relaciona lo q tiene bombo hardcore newstyle con lo weno, si tiene otro bombo, ya es para nenazas. abyss, si la gente no baila los temas makina en el m'= es por el segundo i tercer problema. No te suena eso de q suene un tema q se desconoce o q se sale de lo normal, i la gente se mire entre si para ver si el prójimo lo baila? hay miedo a qdar mal delante del grupo. |
| Dj Shocker:
Solo aclarar q en el xque se ha pinchado import y "musica rara" de siempre, jamas se ha pinchado solo makina, cada epoca lo q ha tocado: hardtrance, happy hardcore, hardcore... ahora hardstyle&trance. Los años en que menos se ha tirado de import raro y mas de comercialhan sido precisamente del 2002 a principios de 2004, en que ha predominado el producto nacional. pero parece q las aguas vuelven a su cauce, renovadas eso si xd |
| GeNoCiDe:
a ver en lo a referente q a comentado Abyss, estoy totalmente de acuerdo la verdad q noes la primera vez q piso alguna discoteca makinera ponen un tema makina la peña suda de bailar, solo bailamos 4 y a la q tiran de un tema hardcore toda la discoteca en pie,,,, una verdadera pena, aunque bueno los dj's tmb influyen ya q tu si estas en una disco suena un disco y te mola pos dices ostia y bailas y tal, y a veces de tanto escuchar un tema te acaba entrando por el oido y creo q lo poco de makina q sale los dj's no hacen lo suficiente para promocionarlo, se q muchos direis q sino le gusta no lo pondra pero de verdad creis q les gusta toda la basura q llegan a poner?? |
| NeN^206^:
NIN tiene toda la razon del mundo , ma encantao lo q dice, son cosas q yo tb las pienso pero q e sido incapaz d explicarlas en mi primer msj, ademas es algo totalment cierto |
| NeN^206^:
y eso q se comenta d q poca gente del makination sale d fiesta.... entre ellos me incluyo yo, actualment para un sabado noche ay tres discotecas : -2 d hardcore -1 d hardstyl y import... a mi 4 o 5 temas d makina en una noche no me compensan el viajecito y le entrada a ninguna d las tres, y repito no me vale la escusa d q no ay makina, pq la verdad mucha no ay pero tampoco debe aver mucho hardcore y import nuevo cuando la mitad del que ponen es viejo. El problema es q los djs an crecido y ya no les gusta lo mismo q antes, y probablement daki 4 años no les guste lo q pinchan ahora... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |