oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dos preguntas para todos los gabbers  (Leído 2924 veces)
santa polero

De: santa pola
Registro: 03-06-05
la fiesta no entiende de edades,Xd

Email
« Responder #30 en: 17/06/05, 00:41:24 am »

Si pasa como cuando vino el Thunderdome on Tour en el 95 a Barcelona, que eramos mis amigos, alguien mas y yo, jauajuajuujuaujaujaujqau jaujuujauja, lo llevamos claro...y mira q el cartel era de lujo, pero no cundio, tubieron el vacio mas vacio de la historia del thunder "semos diferentes" jajuaujaujujuaujauja

El hardcore es otra moda más y en el 95 no estaba de moda en Catalunya.

....y ahora esta de moda?????? si la unica sala realmente hardcore k ha habido en España la tuvieron k xapar de la poca gente k iba Xdddd.Yo estuve una vez en la Gabberzone el dia del aniversario con Ophidian por primera vez en España y la sala no estaba ni mucho menos abarrotada( siendo aniversario y iendo Ophidian)y me dijeron k de lejos era el dia k mas gente habia habido.
Dj Boss

Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa

Email
« Responder #31 en: 17/06/05, 00:54:41 am »

Trancecore en el pont? Buff.. lo veo dificil, este estilo tiene los vinilos contados (En relacion a otros estilos) Y no creo que tengan los residentes de la sala los suficientes para hacer ni una sesion de 60 minutos de Trancecore..Pero vamos, si viniesen de fuera..

En el local de Pont Aeri pincho una vez Dj Gabberboy desde LocaFm de madrid una sesion de Artcore y Trancecore bastante acojonante que tengo en MP3.. Pelos de punta.. Un saludo...

k rule k rule haber ese trancecore, k ultimamente me estoy interesando x este estilo particularmente
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #32 en: 18/06/05, 00:02:54 am »

Que raro que nadie salte diciendo que gabber no es hardcore...  ;D ;D. Es coña eh. Es que me he acordado de un usuario leyendo el título del post.

yo kería saltar diciendo k esto es makination y no jarkoration ni gabbernation..lo k sea xDDD xo weno ya sudo d todo a prendre xl forat dl anus
Tp es hardstylenation ni ukhardcorenation ni dancenation ni technonation y mira...
GiorGio

Registro: 01-10-03

Email
« Responder #33 en: 23/06/05, 16:23:44 pm »

Trancecore en el pont? Buff.. lo veo dificil, este estilo tiene los vinilos contados (En relacion a otros estilos) Y no creo que tengan los residentes de la sala los suficientes para hacer ni una sesion de 60 minutos de Trancecore..Pero vamos, si viniesen de fuera..

En el local de Pont Aeri pincho una vez Dj Gabberboy desde LocaFm de madrid una sesion de Artcore y Trancecore bastante acojonante que tengo en MP3.. Pelos de punta.. Un saludo...

Es un grande el Gabberboy, tengo yo una sesion suya gabber/artcore cojonuda tambien.
Le trataban un poko mal en la Locafm, era en plan hoy hay programa, hoy no lo hay, segun les viniera en gana( Tenia un programa los viernes ke se llamaba Hardcore conexion, la poya aunke ya no lo emiten)

PD: estoy un poko arto de la gente ke solo pone cosas del tipo "esto no es hardcorenation" en los post de hardcore. Si tienen algo aportar ke lo pongan, pero ke se ahorren comentarios absurdos de ese tipo. Si no os gusta el mensaje o el tema, teneis un boton muy majo ke pone REPORTAR AL MODERADOR. Ellos sabran lo ke tienen ke hacer con el post y lo ke no. Pero ya ralla tanta mierda de esa.
Me dan ganas de poner mensajes similares como ke esto no es hardtrancenation y cosas similares como dice hardcorian, en otros post ke hablen de hardtrance o lo ke sea; pero creo ke tengo algo mas de respeto y creo ke los moderadores sabran lo ke tiene ke hacer.
De verdad os molestan post como este? Tanto te cuesta no leerlo? Tanto te aburres ke no sabes ke poner?
Carlitrox

Email
« Responder #34 en: 23/06/05, 22:04:55 pm »

lo q esta claro es q ni x asomo se pareceria a una nightmare in rotterdame pero es como todo x algun sitio habria q empezar....(estaria bien q saliera de esto algo interesante para darle en los morros a los señores q organizan estan fiestas en holanda y q ahora estan haciendo fiestas x la mayoria de los paises europeos menos aki claro)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir