oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dos preguntas para todos los gabbers  (Leído 2942 veces)
GiorGio

Registro: 01-10-03

Email
« Responder #15 en: 16/06/05, 01:34:53 am »

Bueno, yo creo ke meter un estilo como el trancecore en este caso o cualkier otro dentro del submundo de estilos del hardcore, seria una ardua tarea, no bastaria con traer a dos djs y listo. Lo ke se tendria ke hacer es empezar a introducirlo en sesiones e ir creando espectacion. Otra cosa es la aceptacion de la gente ke por otro lado creo ke no seria mucha como dice Hardcorian.
La segunda pregunta: hombre pues no se, en principio estaria kojonudo, pero claro yo lo veo con mis ojos, y no pensando en si triunfaria o no, yo solo se ke a mi me molaria, pero a kuanta gente mas? esa es la pregunta...
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #16 en: 16/06/05, 05:06:13 am »

Mendi, q t parece el B.O.T.R.O.P. ???

PD: Señor señorito, como quieras llamarle.

PD2: Podeis estar gente que os guste el jarkor bailando.... que habrá una manada de macacos jugando al street fighter igualmente, asi que NO, no me refería a vosotros cumpanys ;)

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
XUPETE

Email
« Responder #17 en: 16/06/05, 09:30:30 am »

Mendi, q t parece el B.O.T.R.O.P. ???

PD: Señor señorito, como quieras llamarle.

PD2: Podeis estar gente que os guste el jarkor bailando.... que habrá una manada de macacos jugando al street fighter igualmente, asi que NO, no me refería a vosotros cumpanys ;)

A LIARLAAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
se jivoooooooo!!! ya la esta liando... jaja!!! es coña neeeeeng!!!! jejeje!!! he aprendido a escribir en minusculas... jajaja!!! weeeeeee!!! anda ke no disfrutaste en el Aniversario del viernes!!! jajaja!!!
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #18 en: 16/06/05, 13:09:23 pm »

en españa no nos deveriamos kejar del hardcore ni jardco....
yo sinceramente creo k en españa hay hardcore holandés y poca gente ke lo sigue pero almenos tenemos hardcore kien produce y pocos sitios donde ir a bailar pero por fortuna los tenemos aki en cataluña y kasi siempre k keramos podemos disfrutar d una session de industrial darkore o lo k os de la gana porke producciones hoy dia las hay... lo de eran mejores las de años 90 y to eso ya es otro tema... las cosas evolucionan blablabla en fin.
y jardco... pos mira lo hay tmb y mola t puedes ir a central (weno aki ya nose k dcir porke central pone kada temazos de hardcore de la enzyme de catscan ltd de la MOH de la third movement ke tela ke la unde entera.... lo mas normalillos digamos asi no tan undergrounds pero ke tela...) o a piramide a escuxar a kien le guste los toreros etc.... pero k en fin de un hardcore o de jardco no nos falta aki españa....
es mas bien diferente mmmm porke digamos a ver si me entendeis.... la makina coño esta extinguida no hacen producciones buenas y nos tenemos k konformar con psunamis de mierda (a mi me gusta lo d ahora,solo es un ejemplo) y el hardtrance no hay.Pues weno ya veo mas logico ke se critike lo de ahora :) 
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #19 en: 16/06/05, 13:14:46 pm »

Que raro que nadie salte diciendo que gabber no es hardcore...  ;D ;D. Es coña eh. Es que me he acordado de un usuario leyendo el título del post.
MaKiNa_CaT

Registro: 11-09-04

Email
« Responder #20 en: 16/06/05, 13:19:18 pm »

Que raro que nadie salte diciendo que gabber no es hardcore...  ;D ;D. Es coña eh. Es que me he acordado de un usuario leyendo el título del post.

yo kería saltar diciendo k esto es makination y no jarkoration ni gabbernation..lo k sea xDDD xo weno ya sudo d todo a prendre xl forat dl anus
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #21 en: 16/06/05, 13:51:20 pm »

Yo con lo del señor señorito me he perdido, alguien me lo puede explicar? Un enano pinchando jarko? Ojo k no mempano xD
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #22 en: 16/06/05, 13:58:46 pm »

Yo con lo del señor señorito me he perdido, alguien me lo puede explicar? Un enano pinchando jarko? Ojo k no mempano xD

Supongo que se refería a Javi Boss, también conocido como el gallo Claudio. ;D
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #23 en: 16/06/05, 14:17:06 pm »

aver kien a exo los toreros? john core
kien es bajito ... john core xd

el javi boss es alto no fotem xd
MaKiNa_CaT

Registro: 11-09-04

Email
« Responder #24 en: 16/06/05, 14:58:19 pm »

sobretot al costat del paul elstak xDDDDDDDDD
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #25 en: 16/06/05, 21:24:20 pm »

Ya no me acordaba d la thunderdome made in spain xD , q cm bien ha dicho el sr gabber fue un fracaso total, d ahi q no se hiciera ningun festival mas en españa
Y sinceramente, cn el ambiente q hay por aki, spero q nunca se haga pq entonces si q seria la ultima. Si alguien le mola este tipo d fiestas q se vaya a holanda o alemania q disfrutara cm un enano. Lo digo x experiencia xD

Y hablando d thunderdome, en diciembre creo q se hace la proxima, asi q ya podeis ahorrar xD
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #26 en: 16/06/05, 21:48:33 pm »

sobretot al costat del paul elstak xDDDDDDDDD

Paul Elstak es clavado al Vin Diesel. XD
Dj Da Terror

Registro: 30-03-05
El poder de un GSI.

Email
« Responder #27 en: 16/06/05, 21:56:24 pm »

Trancecore en el pont? Buff.. lo veo dificil, este estilo tiene los vinilos contados (En relacion a otros estilos) Y no creo que tengan los residentes de la sala los suficientes para hacer ni una sesion de 60 minutos de Trancecore..Pero vamos, si viniesen de fuera..

En el local de Pont Aeri pincho una vez Dj Gabberboy desde LocaFm de madrid una sesion de Artcore y Trancecore bastante acojonante que tengo en MP3.. Pelos de punta.. Un saludo...
GAbbER135

Registro: 09-02-05

Email
« Responder #28 en: 16/06/05, 22:57:06 pm »

Ya no me acordaba d la thunderdome made in spain xD , q cm bien ha dicho el sr gabber fue un fracaso total, d ahi q no se hiciera ningun festival mas en españa
Y sinceramente, cn el ambiente q hay por aki, spero q nunca se haga pq entonces si q seria la ultima. Si alguien le mola este tipo d fiestas q se vaya a holanda o alemania q disfrutara cm un enano. Lo digo x experiencia xD

Y hablando d thunderdome, en diciembre creo q se hace la proxima, asi q ya podeis ahorrar xD

Oye ya puestos como es pa diciembre organizamos un autocarillo curto? y nos pegamos una thundedomada de las wapas :D (aunque tampoco son lo q eran, q conste) pero weno todo sea por hacer algo...te animas y la liamos o q?
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #29 en: 16/06/05, 23:31:00 pm »

Oye ya puestos como es pa diciembre organizamos un autocarillo curto? y nos pegamos una thundedomada de las wapas :D (aunque tampoco son lo q eran, q conste) pero weno todo sea por hacer algo...te animas y la liamos o q?

jajajja los planes son los d ir, todo depende d la pasta y el tema examenes...... Seguiremos en contacto...... xD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir