oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dos preguntas para todos los gabbers  (Leído 2915 veces)
Dj Dirty Rulez

Registro: 19-11-04

Email
« en: 15/06/05, 18:35:58 pm »

Me gustaria preguntaros acerca de dos temas del mundo del  hardcore, pero diferentes entre ellos.

El primero de ellos es, si creeis como yo que se tendria que revivir el trancecore en Pont Aeri, invitando a los rusos Ki-real & Ferox para k vean komo españa les apoya en la lucha para revivir este gran estilo. Espero vuestras sinceras respuestas.

La segunda pregunta es, ¿k os pareceria un festival komo el A Nightmare in Rotterdam o el A Nightmare in Germany pero echo en Barcelona, que se llamara A Nightmare in Barcelona o alguna kosa asi, i k llevara a los dj's mas destacados del panorama hardcore mundial? Yo creo que seria una gran oportunidad para demostrar que nuestro pais es amante (entre otros estilos) del hardcore, y k si keremos, podemos estar a la altura de Holanda o Italia.

Espero vuestras respuestas ;) Un saludo para los gabbers
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #1 en: 15/06/05, 18:40:19 pm »

nose si saldria bien pero weno todo se puede intentar,pero esta claro k nunca se podra estar ala altura de holanda o italia,mas te dire ni ala zuela de los zapatos,xD
GAbbER135

Registro: 09-02-05

Email
« Responder #2 en: 15/06/05, 18:46:09 pm »

Si pasa como cuando vino el Thunderdome on Tour en el 95 a Barcelona, que eramos mis amigos, alguien mas y yo, jauajuajuujuaujaujaujqau jaujuujauja, lo llevamos claro...y mira q el cartel era de lujo, pero no cundio, tubieron el vacio mas vacio de la historia del thunder "semos diferentes" jajuaujaujujuaujauja
>>Dj Jivo<<
OJETE

Registro: 04-09-03
Since 1984...

Email
« Responder #3 en: 15/06/05, 18:46:25 pm »

Nuestro país es amante del "jarkor", no nos equivoquemos...

Yo preferiria viajar a Rotterdam para pegarme un festivalako antes que tener que asistir a un sitio donde escuchara los toreros con un "señor señorito" pinchando y una manada de macacos jugando al street fighter en la pista (que no serían ni Charly_82, ni Mendi, ni Jimeh)

Yo creo que traer a gente grande aqui es hundirnos más en la mierda, asi de claro.

A LIARLAAAA!!!!!

PD: Rectifico... no un "señor señorito" ... un señor bajito, va.

Dj Jivo & Kafatastroika Team
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #4 en: 15/06/05, 22:52:32 pm »

Yo preferiria viajar a Rotterdam para pegarme un festivalako antes que tener que asistir a un sitio donde escuchara los toreros con un enano pinchando y una manada de macacos jugando al street fighter en la pista.

Yo creo que traer a gente grande aqui es hundirnos más en la mierda, asi de claro.

A LIARLAAAA!!!!!

PD: Rectifico... no un enano... un señor bajito, va.

mira xaval estas faltando el respeto a un dijey.... este foro lo lee muxa peña y aunk no lo lea el directamente lo leen ,otros tienes algo en contra d los enanos pinxando ? pedazo de gilipollas? seguro k es mejor k ver tu jeto en un uevo kinder...a ver si t espavilas xaval... k vas demostrando cultura fregando los suelos del desk aciendo sentadas porke ponen el overflow hardcore e intentas enseñar a la gente lo k es makina y respeto y luego aki insutlas a un dijey k solohace su trabajo... y eso de ke dices rectifico suena un poco ironico no? porke si ubieras rectificado lo ubieras borrado y ubieras puesto "señor señorito " o el nombre del dijey.
un poco de respeto acia la gente.
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #5 en: 15/06/05, 23:01:33 pm »

tus dos preguntas dificilment tendran respuesta, aki el 99 % d gabbers por llamarlos asi proceden de finales del 2000 cuando pont aeri empezo a apostar por el hardcore... no creo q sepan d q les ablas

p.d: yo tampoco tengo mucha idea la verdad xD
DJCros

Registro: 14-11-04
Llegaran tiempos mejores?

Email
« Responder #6 en: 15/06/05, 23:05:40 pm »

Yo preferiria viajar a Rotterdam para pegarme un festivalako antes que tener que asistir a un sitio donde escuchara los toreros con un enano pinchando y una manada de macacos jugando al street fighter en la pista.

A LIARLAAAA!!!!!

jajajaja eres grande! XD
MaKiNa_CaT

Registro: 11-09-04

Email
« Responder #7 en: 15/06/05, 23:24:11 pm »

A LIARLAAAA!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
GaBBeRiNa

Email
« Responder #8 en: 15/06/05, 23:42:00 pm »

Bua pues un caxo festival rollo nightmare in ande sea triunfaría la verdad, aunke por allí por holanda las fiestas son salvajes d wapas, ya podrían hacer por akí, lo k lo díficil está en la aceptación d la gente ya k no somos muxos kienes amamos el hardcore lo k es hardcore. Xo no staría nada mal introducir fiestas akí con hardcore,industrial,breakcore o trancecore....no sé tendría su punto. Y la verdad sk pont aeri en kuestión a fiestas wapas si k se lo kurra bastante k ha traido djs d lujo. ;)

HARDCORE OR DIE!!!
NANNY FOR THE ETERNITY  :-*
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #9 en: 16/06/05, 00:29:44 am »

A la primera pregunta pues no creo k tuviera aceptacion, si el hardcore d mas calidad parece k no arraigue nunca aki, un estilo como el trancecore dudo k pueda.
A la segundo, seria la clave, de hecho Masters of Hardcore prepara un festival para España, aunk no se sabe casi nada de dicho festival, solo k seria para septiembre si no m ekivoco. Aunk cierto tipo de gente k atrae el hardcore...
JiMeH

Registro: 26-11-04

Email
« Responder #10 en: 16/06/05, 00:46:08 am »

i la gente le rie las gracias i tó xd pareceis borregos  :D
yo prefiero una sesion del "bajito" antes ke una de catscan o de alguno de estos,  ami me gusta el jarkor, soy inferior oke?  :Do soi un macaco xk me guste los toreros? xd
x cierto ke es el trancecore? i el breakcore?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #11 en: 16/06/05, 00:48:00 am »

Yo apoyo las 2 iniciativas totalmente, creo que sería positivo ir introduciendo poco a poco otras variantes de hardcore que no sean el típico newstyle comercial rollo Paul Elstack y demás, en este sentido el Pont es la sala donde se lo están currando más ya que además de abrir la Hardcore Area para fiestas especiales en la sala principal a veces traen Djs de hardcore más underground como Catscan, Ophidian e incluso Noizefucker así que también podrían apostar de tanto en tanto por djs de otras ramas como trancecore, artcore, gabber oldschool (en San Juan viene Buzz Fuzz), etc, yo iría seguro  :P
Y lo del festival también me parece una buena idea aunque si la idea es demostrar que estamos a la altura de Holanda u otros países mejor dejarla correr porque el festival de llevarse a cabo ni sería tan multitudinario ni estaría tan currado en cuanto a decoración, lasers y demás ni la mayoría el público tendría la cultura hardcore suficiente para apreciar el hardcore que se salga un poco de lo comercial y por desgracia probablemente habría muchas más peleas que allí  :'( Pero vamos que yo a pesar de todo si el cartel fuese interesanteestá claro que no me lo perdería  ;)

CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #12 en: 16/06/05, 01:03:02 am »

Si pasa como cuando vino el Thunderdome on Tour en el 95 a Barcelona, que eramos mis amigos, alguien mas y yo, jauajuajuujuaujaujaujqau jaujuujauja, lo llevamos claro...y mira q el cartel era de lujo, pero no cundio, tubieron el vacio mas vacio de la historia del thunder "semos diferentes" jajuaujaujujuaujauja

El hardcore es otra moda más y en el 95 no estaba de moda en Catalunya.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #13 en: 16/06/05, 01:10:12 am »

A LIARLAAAA!!!!!

A mí me gusta como pincha el enano, o señor bajito, y no soy un macaco ni juego al Street Fighter. Como yo hay muchos, así que cuidadín.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #14 en: 16/06/05, 01:17:44 am »

El hardcore es otra moda más y en el 95 no estaba de moda en Catalunya.
Xo si en el resto d Europa x lo menos.
Y Jivo un poco d respeto x los djs hardcore/jarkor. No x pinchar temas de baja calidad(no digo k no puedan gustar y el rollo d siempre, xo muy curraos no estan, son todos con el mismo patron) merece ser menospreciado. Supongk ken un festival si se montara asi, seria con djs extranjeros. Pa ver a Javi Boss & Co, no hace montar una Thunderdome
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir