oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programa Sputnik Canal 33, Musica per a les masses!  (Leído 4196 veces)
Manza®
Visitante

Email
« Responder #30 en: 16/06/05, 23:15:38 pm »

Lo de Paco Pil seria algun video grabado en directo en la propia discoteca.

Es realmente increible como ha cambiado la gente, ya no solo en el vestir que sin duda hay una gran diferencia sino tambien en como vivian la fiesta.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #31 en: 16/06/05, 23:18:17 pm »

Señores, noticia. Repeticion a las 02.14 segun la web de tvc. Asi que a programar el video!

Segun la web que he puesto antes, la reemissió es a las 2.05...
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #32 en: 16/06/05, 23:23:37 pm »

Jums, en la web de tvcat pone 02.14 y en el diario 02.15. De todos modos, grabar ya tiene eso d empezar antes y acabar despues d la hora.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #33 en: 17/06/05, 01:41:38 am »

A mi me ha parecido muy interesante, todo bastante por encima, pero aun asi interesante, y no unicamente centrados en las drogas como es habitual. Ver como recibian a la señorita Barbara en Florida me ha parecido curioso la verdad, un abrazo y todo.
Sobretodo ver como antes vivia la gente la fiesta, y ahora ves lo que ves...
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #34 en: 17/06/05, 01:52:37 am »

Yo no lo he visto porque pensaba que se centrarían en el techno. La reemisión es hoy mismo?
Fran_RS

Registro: 27-10-04

Email
« Responder #35 en: 17/06/05, 01:54:34 am »

Yo no lo he visto porque pensaba que se centrarían en el techno. La reemisión es hoy mismo?
´

Sí, eso mismo, a partir d las 2 en el C33 ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #36 en: 17/06/05, 11:23:01 am »

Lo he visto y mi vieja tb  :D

El final del todo no lo he visto, k es k me he pirao pal Apolo.  8)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Let's go back!

Email
« Responder #37 en: 17/06/05, 12:32:46 pm »

Lo he visto esta mañana. Un reportaje muy interesante, aunque al principio, con el chaval ese de Tgn he pensado que habría mucho vicio y tal ;D Salían Carrió y Dixkontrol, Puzzle, Chocolate, Barraca, Pont Aeri y Scorpia. Tambien salía el neng.

A mi me ha impresionado ver Florida x fuera, aunque ya la había visto otras veces, se han pasado un buen rato por ahí.

En fin, un reportaje digno, ya tocaba, a ver si van aprendiendo a ser mas objetivos.

P.D: I (L) Daft Punk
Dr.Pops

Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO

Email
« Responder #38 en: 17/06/05, 13:21:40 pm »

Momento destacado, cuando oriol carrio, menciona Scorpia, como un punto de inflexion, en el dance catalan , y nombre como una de las discotecas mas importantes de los 90 en toda españa, Scorpia, con Frank y Kriguer... Todo un honor, que a 1 km, de donde estaba yo, hablasen de esas 4 paredes, que a tantas generaciones nos ha hecho bailar... Me he emocionado y todo. Por cierto mientras hablaban de makina, se pasaban los videos de Scorpia "Technoenergy '95"... Fua!^
Y florida...que decir... Se ha visto la transformacion, de como era hace 60 años, y como es en la actualidad...Ays Florida!!!
^[LauRiNs]^

Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD

Email
« Responder #39 en: 17/06/05, 13:26:45 pm »

lo vi un rato. hablaban d la evolucion d la musika electronika, roio techno (para ke luego os kejeis d k solo es n la makina xd) ke habia evolucionao a kantaditas i eso habia exo reaccion n la gente, yendo menos a esos sitios (creo ke dijeron eso xd). otro tema era la historia d club, mas bien n bcn (x el nitsa i tal ke no paraban hablar d él cm el 1º nightclub), gente influida o ifluyente n la musika como daft punk, chemical brother i depeche mode. interesante a sio ver la florida i la sala dl cel xd i las macro fiestas monegros vs sonar. mi papi decia ke la peña ke bailaba estaba poseida i io no, ke van drogaos xd

hubo un rato ke hablaban d los acidos xDD van i ponen el aCiDa  :D acido per sempreeee u0u0u0u0!!!

el trozo dnd hablaban d makina no lo e visto xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Let's go back!

Email
« Responder #40 en: 17/06/05, 14:19:08 pm »

No Laurins, era al reves. Primero el techno tenia muchas cantadas y ahora eso se ha perdido. Florida, salón de baile ;D Lo de los acidos era el dueño de La Sala del Cel, que hablaba del sonido acid y sonaba el sampler que sale en el acida, pero no creo que fuese la canción.
Lioness

Registro: 13-04-05
<< RESISTIR ES VENCER >>

Email
« Responder #41 en: 17/06/05, 14:25:16 pm »

el trozo dnd hablaban d makina no lo e visto xD

Duro poco rato, pille al vuelo a Carrio y luego ya salio la imagen de Scorpia con ese laser y la mano al fondo... Aixxxx cuantos reucerdos   :'(  ;) 
Antes se salia para pasarlo bien...  ::) ;D
El trozo de la makina ya podia haber sido un pokito mas largo... le dieron mucho al tema clubbing
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #42 en: 17/06/05, 14:29:35 pm »

El tema de la mákina se toca muy por encima. Alguien ha reparado en algo que dijo el dueño de la Sala del Cel? A mí, particularmente, me dolió.
^[LauRiNs]^

Registro: 31-01-05
SuBe Ke Te LLeVo xD

Email
« Responder #43 en: 17/06/05, 15:12:50 pm »

No Laurins, era al reves. Primero el techno tenia muchas cantadas y ahora eso se ha perdido. Florida, salón de baile ;D Lo de los acidos era el dueño de La Sala del Cel, que hablaba del sonido acid y sonaba el sampler que sale en el acida, pero no creo que fuese la canción.

pos al reves xD eske lo nganché tarde i mi padre m lo dijo xo cm esta sordo cm 1 tapia lo escucharia mal xDD

weno salia lo d aciIiIiiIIiIiD pum pum pum aciIiIIiIiiiIiIiD pum pum pum xD
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #44 en: 17/06/05, 15:52:02 pm »

mierda me akabo de enterar de este post xD
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir