oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programa Sputnik Canal 33, Musica per a les masses!  (Leído 4182 veces)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #15 en: 16/06/05, 13:02:02 pm »

tiene lo mismo k ver cn la makina k el hardstile y el hardcore xD

idem
chuka
Visitante

Email
« Responder #16 en: 16/06/05, 21:12:45 pm »

buena opcion, veremos a ver q tal  :)
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #17 en: 16/06/05, 21:51:57 pm »

Qué tiene que ver esto con la mákina?

???

k es musika electronica

Yo tengo un pianillo de estos a pilas por casa. Eso también se puede considerar música electrónica. Hablamos de los melodiotes que me curro? ;D

xDDDD ese CASIO ahí a piñon CHARLI!!!! Tb es música electrónica, VA CON PILAS!! xDDD Una mákina yo de xiquitin con este instrumento, aun lo tengo.

Yo me sé de un productor que se saca los Free melody's de aparatos peores que este. ;D
Rayben
Visitante

Email
« Responder #18 en: 16/06/05, 22:11:40 pm »

Lo estais viendo?

Por lo que estoy viendo, Chapó!!
Jimi vTR

Registro: 20-08-02

Email
« Responder #19 en: 16/06/05, 22:13:04 pm »

si si, aora la sala del cel en los 90's
Esta interesante el report
MaKiNa_CaT

Registro: 11-09-04

Email
« Responder #20 en: 16/06/05, 22:15:47 pm »

Qué tiene que ver esto con la mákina?

???

k es musika electronica

Yo tengo un pianillo de estos a pilas por casa. Eso también se puede considerar música electrónica. Hablamos de los melodiotes que me curro? ;D

xDDDD ese CASIO ahí a piñon CHARLI!!!! Tb es música electrónica, VA CON PILAS!! xDDD Una mákina yo de xiquitin con este instrumento, aun lo tengo.

poca broma, New Limit va així, i qui va estar al 8è aniversari del decibèlia sap d q xlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DJ_PLeX0

Registro: 15-09-02

Email
« Responder #21 en: 16/06/05, 22:16:09 pm »

muy currao, a salio scorpia, el pont, an ablao de pastis buenri, skudero y metralla, fran traxk y kryger, a salio al tito nando ablando y pinchando, a sonao el flying free, y sobretodo no an ablao de chusma ni drogas ni nada. MUY BIEN
Rayben
Visitante

Email
« Responder #22 en: 16/06/05, 23:00:38 pm »

Uno vez finalizado el reportaje solo decir k me ha encantao, me ha gustado mucho que hablaran de las influencias o inicios de la musica electronica y de que hablaran tambien de la makina como de una parte muy importante en la escena clubber catalana, aparte de todas las aportaciones de todos los que han salido, sobretodo el director de la sala del cel y del señor arnau.

PD: me he enamorado profundamente de Mercè Homs, peluquera y dj, pincha por Vic no? en que sala? a ver si alguien lo sabe... :-[
-Blaster-

Email
« Responder #23 en: 16/06/05, 23:04:17 pm »

joder me cago en to no me e acordado y me lo e perdido :-X,sabeis si se puede bajar de algun lado o si alguien lo tiene en la mula?un saludo ;)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #24 en: 16/06/05, 23:07:10 pm »

Dioooooooooooooooooooooo oooos me cago en todo lo que se menea. He pasado de mirarlo porque x lo que ponía en el diario, creía que se centraría en lo techno, house y así. Vaya putada :( Alguien lo ha grabado? Tendre que mirar si lo repiten a alguna hora.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #25 en: 16/06/05, 23:08:45 pm »

al final del reportaje, en los creditos salia un link que creo k era este:

http://www.tvcatalunya.com/ptvcatalunya/tvcPrograma.jsp?seccio=tvcat&idint=186533866
Manza®
Visitante

Email
« Responder #26 en: 16/06/05, 23:10:00 pm »

He hecho un parentesis en mis estudios para verlo.

Muy interesante, aunque han hablado muy por encima, hubiese estado mejor un repor de 2h porque en 55 min no da tiempo para mucho pero bueno. Han repasado los origines de la electronica, la escena clubbing, han hablado tambien de la ruta del bakalao, de la makina y su boom (muy por encima siempre), han hablado de salas como F135 y la Sala del Cel ya que son parte muy importante de la electronica, del festival de Monegros y del Sonar, entrevistas a djs como Jeff Mills, Miss Kittin, Richie Hawtin, Sideral y hablando asi en general con periodistas, etc. Un muy interesante reportaje.
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #27 en: 16/06/05, 23:11:43 pm »

Pues si q ha sido interesante el reportaje. Han hablado des de mediados/finales d los 80 hasta hoy dia.
En el ámbito q mas nos toca  aki, Oriol Carrió le ha dado gran importancia a la makina catalana y cm sus melodias enganchaban a la gente.
Ha mencionado los macrofestivales q se hacian es Scorpia, Pont Aeri y Xque cm sus respectivos dj's ( d fondo sonando el flying free) y han salido imagenes dl Pont y Scorpia. Tmb se ha hablado un poco d la influencia d la ruta dl bakalao y han salido imagenes d Chocolate y Barraca. Lo d paco pil q era un videoclip o un live? es  qno staba muy al loro en ese momento.

Me kedo cn una frase q se ha dicho en el reportaje: actualmente se valora mas al dj q la musica, xo si nadie valora la musica q pincharan los dj's?

PD: Rayben competerimos por el amor d la Merce  :-[ xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #28 en: 16/06/05, 23:12:58 pm »

Señores, noticia. Repeticion a las 02.14 segun la web de tvc. Asi que a programar el video!
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #29 en: 16/06/05, 23:15:31 pm »

joder me cago en to no me e acordado y me lo e perdido :-X,sabeis si se puede bajar de algun lado o si alguien lo tiene en la mula?un saludo ;)
wala yo no tngo video  y mi dvd no graba k alguien lo grabe y lo suba al mula o algo k yo a esas horas ya toi sobando k hay que currar mañana
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir