oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se Podrian Hacer unos Premios Makination??  (Leído 5482 veces)
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #45 en: 16/06/05, 15:05:47 pm »

al mas glamuroso del foro :$ xd
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #46 en: 16/06/05, 15:06:55 pm »

premio al más friki? xD

y tmb el premio del mas xikipark del foro  ;D
y a La MáS aNTi-PeRRa xDDDDDDDDDDDDDD

xD no veas seria brutal jajajajajaja
Madre mia pero que gente.....jajajjajaja

xDDDDDDD al mas sectario tb xddddd

si si si xD al mas anti-anti-lo q sea ganabas tata en ese j0j0j0j0j0j0

jajaja a la más anti-perra tendriamos muchas eM?

kieres decir a la mas anti-perra q es una perra no? demasiadas hay xD

j0aSj0aS PoR Lo Ke Se Ve eSTe SeRía eL pReMio MáS ReÑiDo  ::)

Si si si, yo creo q en ese premio tendrian q poner tres estatuillas segun el rango jajajaja
Y La FiGuRiTa SoN uN peNe, uNo De oRo, uNo De pLaTa y uNo De BRoNce... y CoMo PreMio De CoNsoLaCióN PaRa LaS PeRDeDoRaS uN CoNdóN SaBoR a KiWi, GeNTiLeZa De La KaSa xDDDDDD

j0asj0asj0as wenisimo xD
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #47 en: 16/06/05, 15:37:33 pm »

joder cuantas ideas!! arriba esos premios makination coñooo jajajaja
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #48 en: 16/06/05, 15:38:53 pm »

joder cuantas ideas!! arriba esos premios makination coñooo jajajaja

Asistiriamos todos xD
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #49 en: 16/06/05, 15:53:20 pm »

Aki hay gente q se pasa d lista xd eso si solo a kilometros o detras d un pc seguro q luego a la cara no tienen wevos. la verdad es q premios como el mas friki seria imposible de darlo pq el foro esta lleno y es imposible decidir, igual q  al mas bocazas. La mas tocapollas por eso si q esta claro q es la Ponaeriana q va rajando de q si sectarios q si no se ke cuando no tiene ni zorra de musica y lo unico q hace es imitar los comportamientos de los demas. Y al mas pelao pues hay competencia pero la mas pela esta claro kien es: la pantoja d puerto rico_pont q da miedo haciendose fotos con sus sellos ahi q te meto nenk y amenazando xdd... Y luego estaria el premio al mas amargado por vivir a 278347247487kms y ir de super makinero de la vida cuando nunca se ha pegao una fiesta makina y demas, q de esos tb hay unos cuantos eeeh? xD y ke me decis del mas chupaculos de productores frikis?

Como veis todo el mundo puede rajar por aki es bien facil y no tiene ningun merito.
Dj-Sety

Email
« Responder #50 en: 16/06/05, 15:59:40 pm »

Aki hay gente q se pasa d lista xd eso si solo a kilometros o detras d un pc seguro q luego a la cara no tienen wevos. la verdad es q premios como el mas friki seria imposible de darlo pq el foro esta lleno y es imposible decidir, igual q  al mas bocazas. La mas tocapollas por eso si q esta claro q es la Ponaeriana q va rajando de q si sectarios q si no se ke cuando no tiene ni zorra de musica y lo unico q hace es imitar los comportamientos de los demas. Y al mas pelao pues hay competencia pero la mas pela esta claro kien es: la pantoja d puerto rico_pont q da miedo haciendose fotos con sus sellos ahi q te meto nenk y amenazando xdd... Y luego estaria el premio al mas amargado por vivir a 278347247487kms y ir de super makinero de la vida cuando nunca se ha pegao una fiesta makina y demas, q de esos tb hay unos cuantos eeeh? xD y ke me decis del mas chupaculos de productores frikis?

Como veis todo el mundo puede rajar por aki es bien facil y no tiene ningun merito.

Jajaja que clavada!!!
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #51 en: 16/06/05, 18:32:23 pm »

Sin premios q se han repartido ya... xDDD

Me kedao cn las ganas d saber kien es la mas perra camuflada d antiperra :ñe xD

Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #52 en: 16/06/05, 18:42:49 pm »

Pues na q antes me he sulfurado un poco y tal por el stress q llevo encima xD, pero weno el mensaje q me piraba y tal pues nada como sino existiera, eso si el otro lo mantengo al 100%. Anda q he tardao muxo en volver xD.
olope

Registro: 02-03-03

Email
« Responder #53 en: 16/06/05, 18:49:51 pm »

Pues na q antes me he sulfurado un poco y tal por el stress q llevo encima xD, pero weno el mensaje q me piraba y tal pues nada como sino existiera, eso si el otro lo mantengo al 100%. Anda q he tardao muxo en volver xD.

Dale puñetazos al cojin xD
Juanito
Visitante

Email
« Responder #54 en: 16/06/05, 18:55:43 pm »

o al conejo de peluche....rollo Chin Chan  ;D
Reverendo

Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2

Email
« Responder #55 en: 17/06/05, 07:44:31 am »

buenisimo shoker xDD
WiLLY_DJ

Registro: 22-11-03

Email
« Responder #56 en: 17/06/05, 08:56:19 am »

Clavao Shocker, muchos pensamos identicamente. Tu no te cortes.... xDDDD
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #57 en: 17/06/05, 09:05:18 am »

o al conejo de peluche....rollo Chin Chan  ;D

¬¬
cobitis_taenia

Email
« Responder #58 en: 17/06/05, 09:39:59 am »

yo creo que si se deberían hacer asi PASTIS&BUENRI harían triplete ya que se han llevado los premio a mejores dj makina según la deejay y según la dj1, además le podríamos dar el premio a mejor dj hardcore a mark sku y xavi metra y asi por lo menos este año tendrían un premio que colgar en sus vitrinas por que su trayectoria empieza a caer en picado de no ser por sisu y sonic el pont inovaría muy poco musicalmente hablando...
pdt. skudero no más bombing eardrumz quemalo por favor xD
CHµF£¥_MaKiNa

Email
« Responder #59 en: 17/06/05, 09:46:01 am »

Si bueno aquí hay muchos q rajan por el ordenador, pero creeme q mi tata (pontaeriana) te lo suelta a la cara, no seras tu el q esta rajando  ::)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir