alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« en: 15/06/05, 01:59:08 am » |
|
xDDD El propio neng a anunciado la creacion de un tema que saldra en su recopilatorio, producido con pastis, buenri y cesar (:O) llamado Soy Persona, que tiene tokes de Vivaldi segun el mismo dice, un tema Makina con sentimiento (...) Parece que la cosa va en serio  Esperando las previas
|
|
|
Dj_RaUL
THE ONE!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 15/06/05, 02:03:07 am » |
|
Esto raya el delirio, el frikismo mas absoluto j0as Lo que se hace por dinero...
|
|
|
Frank Kid
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku
Email
|
 |
« Responder #2 en: 15/06/05, 02:05:34 am » |
|
xDDDDDD Jajajajaajaja ya ves yo tmb lo he visto, pero no se, kreo k lo estaria diciendo en coña pero una vez a nombrado a Cesar me he kedao un poko piyao ya que el Cesar es el que hace las producciones de Pastis & Buenri... no se ya se vera xDD
Me resulta raro que el Neng de Castefa conozca al Cesar y sabe que trabaja cn Pastis & Buenri
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #3 en: 15/06/05, 02:08:16 am » |
|
a nombrado a cesar, prueba irrefutable de la colaboracion con ellos parece veridica
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 15/06/05, 02:11:34 am » |
|
Cuando lo escuche, opinaré.
Pero hasta entonces tararearé aquella canción que sonaba tanto en las ferias... cómo era... Carabiruli.... carabirula.... Yo no se que tienes que cada día me gustas máaaas
|
|
|
CJ-C
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU
Email
|
 |
« Responder #5 en: 15/06/05, 02:20:07 am » |
|
me espero cualkier cosa
|
|
|
DJNANDO
Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!
Email
|
 |
« Responder #6 en: 15/06/05, 04:03:17 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #7 en: 15/06/05, 04:03:43 am » |
|
me espero cualkier cosa
despues de los xques vol 8, 9, i 10 dance para vender mas faltaba el neng
|
|
|
djamador
PRIVE DE MAGIC
Email
|
 |
« Responder #8 en: 15/06/05, 04:46:21 am » |
|
soys todos unos envidiosos,que mas os da si pastis ace aquello o deja de hacer lo otro y el buenri igual,ke pasa que os corroe la envidia ok,por que es lo que pareceis unos envidiosos,saveis lo que os digo que de envez de criticarlos tanto,miraos bien como soys y luego pensar lo que haceis y despues ablais,por que seguro que vosotros seriais iguales o peor,una cosa lo tengo claro lo que manda es la pasta en estos tienpos,y si yo fuera ellos yo haria lo mismo.
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 15/06/05, 05:54:00 am » |
|
Cada vez que escucho un alkhemie tengo menos respeto hacia pastis y buenri, pero eske esto ya es tocar fondo
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #10 en: 15/06/05, 06:55:13 am » |
|
|
|
|
Dj_RaUL
THE ONE!
Email
|
 |
« Responder #11 en: 15/06/05, 10:57:27 am » |
|
soys todos unos envidiosos,que mas os da si pastis ace aquello o deja de hacer lo otro y el buenri igual,ke pasa que os corroe la envidia ok,por que es lo que pareceis unos envidiosos,saveis lo que os digo que de envez de criticarlos tanto,miraos bien como soys y luego pensar lo que haceis y despues ablais,por que seguro que vosotros seriais iguales o peor,una cosa lo tengo claro lo que manda es la pasta en estos tienpos,y si yo fuera ellos yo haria lo mismo.
Que tu seas un materialista, no significa que los demas hicieramos eso por dinero, y menos si fuera pastis o buenri, que estan montados en el dolar... si no tuviera un duro lo haria, pero seria lo ultimo,venderme para hacer una produccion tan penosa como será esa... Luego se andan quejando que si no venden producciones...que si no respeta a los al-khemies, pero por favor...que quieren, para ser respetado hay que hacer cosas de calidad y no dejarse llevar por modas pasajeras...
|
|
|
fliu
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada
Email
|
 |
« Responder #12 en: 15/06/05, 11:09:24 am » |
|
yo no me lo creia,pero komo tambien nombro al cesar pues sera ke es verdad. A ver k tla esta el tema a ver si es makina de la buena, soñar es gratis
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #13 en: 15/06/05, 11:13:59 am » |
|
El titulo d'este post me hace reir, y no parece muy realiste pero weno. Alomejor es verda, y saldran un temazo. y el Neng acabara presentando el tema junto a Pastis & Buenri en cabina del Xque xDDD
|
|
|
djrojas
Registro: 11-05-04
Email
|
 |
« Responder #14 en: 15/06/05, 11:19:58 am » |
|
Ei a mi me gustan los temas de Alkemiens!!! Comercialetes, pero no estan mal!! Y todavia no critiquemos el tema del neng, por lo menos sin escucharlo! Ya habra tiempo..
|
|
|
|