oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis & Buenri & Neng - Soy Persona??  (Leído 26271 veces)
alexmakina
Visitante


Email
« en: 15/06/05, 01:59:08 am »

xDDD

El propio neng a anunciado la creacion de un tema que saldra en su recopilatorio, producido con pastis, buenri y cesar (:O) llamado Soy Persona, que tiene tokes de Vivaldi segun el mismo dice, un tema Makina con sentimiento (...)

Parece que la cosa va en serio  :o

Esperando las previas :o
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #1 en: 15/06/05, 02:03:07 am »

Esto raya el delirio, el frikismo mas absoluto j0as  Lo que se hace por dinero... :-\
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #2 en: 15/06/05, 02:05:34 am »

xDDDDDD Jajajajaajaja ya ves yo tmb lo he visto, pero no se, kreo k lo estaria diciendo en coña pero una vez a nombrado a Cesar me he kedao un poko piyao ya que el Cesar es el que hace las producciones de Pastis & Buenri... no se ya se vera xDD

Me resulta raro que el Neng de Castefa conozca al Cesar y sabe que trabaja cn Pastis & Buenri
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #3 en: 15/06/05, 02:08:16 am »

a nombrado a cesar, prueba irrefutable de la colaboracion con ellos parece veridica :P
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #4 en: 15/06/05, 02:11:34 am »

Cuando lo escuche, opinaré.

Pero hasta entonces tararearé aquella canción que sonaba tanto en las ferias... cómo era... Carabiruli.... carabirula.... Yo no se que tienes que cada día me gustas máaaas
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #5 en: 15/06/05, 02:20:07 am »

me espero cualkier cosa
DJNANDO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!


Email
« Responder #6 en: 15/06/05, 04:03:17 am »

ME KEDAO :o :o :o :o :o  si alguie sabe mas q informeeeee
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #7 en: 15/06/05, 04:03:43 am »

me espero cualkier cosa

despues de los xques vol 8, 9, i 10 dance para vender mas faltaba el neng
djamador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-08-04
PRIVE DE MAGIC


Email
« Responder #8 en: 15/06/05, 04:46:21 am »

soys todos unos envidiosos,que mas os da si pastis ace aquello o deja de hacer lo otro y el buenri igual,ke pasa que os corroe la envidia ok,por que es lo que pareceis unos envidiosos,saveis lo que os digo que de envez de criticarlos tanto,miraos bien como soys y luego pensar lo que haceis y  despues ablais,por que seguro que vosotros seriais iguales o peor,una cosa lo tengo claro lo que manda es la pasta en estos tienpos,y si yo fuera ellos yo haria lo mismo.
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #9 en: 15/06/05, 05:54:00 am »

Cada vez que escucho un alkhemie tengo menos respeto hacia pastis y buenri, pero eske esto ya es tocar fondo
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #10 en: 15/06/05, 06:55:13 am »

 :'( :'(

Si fueran a sacar un tema makinero trayero con las voces del neng... pues no m quejaria, pero supongo que saldra un tipico alkhemiens xo de menor calidad aun o mas dance.

 :'( :'(
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #11 en: 15/06/05, 10:57:27 am »

soys todos unos envidiosos,que mas os da si pastis ace aquello o deja de hacer lo otro y el buenri igual,ke pasa que os corroe la envidia ok,por que es lo que pareceis unos envidiosos,saveis lo que os digo que de envez de criticarlos tanto,miraos bien como soys y luego pensar lo que haceis y  despues ablais,por que seguro que vosotros seriais iguales o peor,una cosa lo tengo claro lo que manda es la pasta en estos tienpos,y si yo fuera ellos yo haria lo mismo.

Que tu seas un materialista, no significa que los demas hicieramos eso por dinero, y menos si fuera pastis o buenri, que estan montados en el dolar... si no tuviera un duro lo haria, pero seria lo ultimo,venderme para hacer una produccion tan penosa como será esa...
Luego se andan quejando que si no venden producciones...que si no respeta a los al-khemies, pero por favor...que quieren, para ser respetado hay que hacer cosas de calidad y no dejarse llevar por modas pasajeras...
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #12 en: 15/06/05, 11:09:24 am »

yo no me lo creia,pero komo tambien nombro al cesar pues sera ke es verdad. A ver k tla esta el tema a ver si es makina de la buena, soñar es gratis
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #13 en: 15/06/05, 11:13:59 am »

El titulo d'este post me hace reir, y no parece muy realiste pero weno.
Alomejor es verda, y saldran un temazo.
y el Neng acabara presentando el tema junto a Pastis & Buenri en cabina del Xque xDDD
djrojas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 11-05-04

Email
« Responder #14 en: 15/06/05, 11:19:58 am »

Ei a mi me gustan los temas de Alkemiens!!! Comercialetes, pero no estan mal!!
Y todavia no critiquemos el tema del neng, por lo menos sin escucharlo! Ya habra tiempo..
Páginas: [1] 2 3 4 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |