oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: xque volumen10  (Leído 10360 veces)
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #150 en: 27/08/05, 03:00:27 am »

A ver, no digo que desde el principio se estanque, pero lo que no considero "normal" es empezar a pinchar lo que ahora llaman makina, centrarse solo en lo actual sin saber de donde proviene dicho estilo, lo minimo es averiguar como nacio y como fue avanzando en el tiempo, comprobar lo que es realmente makina y luego mirar si lo de ahora lo es o no, y ver que te gusta mas.
Si te gusta mas lo de ahora perfecto, pero almenos saber como comenzó el estilo y ver si lo de ahora es makina o es mas parecido a otros estilos.
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #151 en: 28/08/05, 12:34:07 pm »

A ver, no digo que desde el principio se estanque, pero lo que no considero "normal" es empezar a pinchar lo que ahora llaman makina, centrarse solo en lo actual sin saber de donde proviene dicho estilo, lo minimo es averiguar como nacio y como fue avanzando en el tiempo, comprobar lo que es realmente makina y luego mirar si lo de ahora lo es o no, y ver que te gusta mas.
Si te gusta mas lo de ahora perfecto, pero almenos saber como comenzó el estilo y ver si lo de ahora es makina o es mas parecido a otros estilos.

La verdá eske no se puede ni comparar, peoro a pesar de ke ahora casi todo son cantaditas con poco bombo, también hay canciones guapas, i namas hace falta encontrarlas e ir a los sitios en ke sepas seguro ke te las van a poner.
A mi personalmente, me gusta muchiiiiiisimo mas la de antes, sobretodo a partir del sensaciones de chasis, ke fué cuando mempezó a gustar la makina... weno... la makina trankilita, por ke chasis comparado con xque.... en fin.
Al mismo tiempo decirte ke tmb hay temas guapos  actuales, aunke sí, digamos ke antes era mas a piñón, y ahora tienes ke remober media tienda pa encontrarlos.

1 Saludo.
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #152 en: 28/08/05, 13:15:39 pm »

Estoy deacuerdo contigo SAnD, yo he intentado lo ke proponia, estancarme en el remember a piñón, y ciertamente, es imposible como tu has dicho, pero ojo, este rumor ke pasea mucho por el foro de ke la makina a kambiado, ke ya no es lo mismo, ke todo son cantaditas, ke tal y ke cual... ESO ES MENTIRA, la makina sigue viva, el problema es ke hace falta saberla encontrar, no todo son cantaditas a sako, también van saliendo temazos guapos melodicos sin voz, con una buena melodia y sus bombos pronunciados ke poko tienen a envidiar a los temas guapos de remember.
Yo propongo ampliar mas el abanico, no estancarse y procurar mirarse los temas directamente de los vinilos, a poder ser, y escucharlos todos por mas pateticos ke sean de portada, sin ir mas lejos, el otro dia pillé, un vinilo ke la portada era negra y agugereada, y el tema era el de "Butchter - Don' t let the sun go down", hasta ke no lo escuché, no supe de ke tema se tratava, y tal cual lo escuché, me lo pillé.
A eso mismo me refiero, la makina no ha muerto, por así decirlo se camufla en cantaditas, pero la buena, la ke aún sigue viva, hay ke saberla encontrar.
PSD: Recomiendo este título: "Epileptic - Celestial".
1 Saludo
que quieres decir que el don't let the sun gone down es...makina camuflada en una cantadita?

por esto mismo digo que es necesario revisar y aprender del pasado.
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #153 en: 30/08/05, 10:45:22 am »

Estoy deacuerdo contigo SAnD, yo he intentado lo ke proponia, estancarme en el remember a piñón, y ciertamente, es imposible como tu has dicho, pero ojo, este rumor ke pasea mucho por el foro de ke la makina a kambiado, ke ya no es lo mismo, ke todo son cantaditas, ke tal y ke cual... ESO ES MENTIRA, la makina sigue viva, el problema es ke hace falta saberla encontrar, no todo son cantaditas a sako, también van saliendo temazos guapos melodicos sin voz, con una buena melodia y sus bombos pronunciados ke poko tienen a envidiar a los temas guapos de remember.
Yo propongo ampliar mas el abanico, no estancarse y procurar mirarse los temas directamente de los vinilos, a poder ser, y escucharlos todos por mas pateticos ke sean de portada, sin ir mas lejos, el otro dia pillé, un vinilo ke la portada era negra y agugereada, y el tema era el de "Butchter - Don' t let the sun go down", hasta ke no lo escuché, no supe de ke tema se tratava, y tal cual lo escuché, me lo pillé.
A eso mismo me refiero, la makina no ha muerto, por así decirlo se camufla en cantaditas, pero la buena, la ke aún sigue viva, hay ke saberla encontrar.
PSD: Recomiendo este título: "Epileptic - Celestial".
1 Saludo
que quieres decir que el don't let the sun gone down es...makina camuflada en una cantadita?

por esto mismo digo que es necesario revisar y aprender del pasado.

No, a ver,  ke la de don' t let the sun, esta guapa, a pesar de ser cantadita, el único problema, eske necesitas subirla a piñon de BPMs, pero =mnt, ta  muy sobrada.
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #154 en: 03/09/05, 20:27:32 pm »

esta pasable en komparacion otros diskos la putada es k esta gravà muy alta i mace mandra graduar-la :D
Glasser

Registro: 17-07-05
SeMPrE XQuE !!!!!

Email
« Responder #155 en: 04/09/05, 18:12:14 pm »

graduar el ke
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #156 en: 04/09/05, 22:44:26 pm »

Que está graBada a mucho volumen y le da PEREZA graduar... el volumen de la canción cuando la mete con otra.

Lo pillo todo, jeje
Dj VaLkyRiAck

Email
« Responder #157 en: 05/09/05, 09:27:22 am »

Que está graBada a mucho volumen y le da PEREZA graduar... el volumen de la canción cuando la mete con otra.

Lo pillo todo, jeje

Si tio, eso es una puta mierda, y la de don' t let the sun aún, pero, joder! hay alguna chabal ke se graban más a saco todavía, y ni setocurra pincharla con un vinilo antiguo por ke macho, sin duda las actuales estan grabadas fuertissimas y las viejas especial "sordos" xDDDD. También hay ke admitir ke han cambiao los materiales y tal, pero la verdá, eske en segúns ke mezclas, hay ke meterle mano a piñón de cross-fader, del los ecualizadors del canal y del propio gain, y al fin y al cabo te sigue fallando algo... Pero en fin, supongo ke ahí esta la gracia de pinchar ;)
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Arriba   Imprimir