oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: xque volumen10  (Leído 10375 veces)
javidurcal

Registro: 21-01-04

Email
« Responder #120 en: 15/07/05, 02:29:48 am »

me gusta el vol.10 y que?¿?se podrían currar un remix el scott brown aunke conociendoos...no me tireis a matar xfa ajajjjaaja :D
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #121 en: 15/07/05, 12:09:49 pm »

No se si gustaros puede gustaros pero de ahi a que sea makina... xd Como han cambiado los volumenes del xque madria mia :'(
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #122 en: 15/07/05, 12:51:41 pm »

estos ultimos años lo uniko k vale es el stripped y la cara B del xque 9 can you see the enD, lo demas todo es mierda.
Swiss PontAeriste™

Registro: 07-08-04
MΔKINΣЯ0 & GΔBBΣЯ WILL NΣVΣЯ DIΣ

Email
« Responder #123 en: 20/07/05, 00:05:54 am »

;) Es muy bueno el vol.10 pero no es la mejor del xque seguro jeje !
MC CLAPTUS

Email
« Responder #124 en: 23/08/05, 12:51:28 pm »

PUES LA VERDAD... a mi no me gusto, es demasiado cansina.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #125 en: 23/08/05, 13:05:38 pm »

ke kereis ke os diga a mi me gusta el x-que vol 10 i xque remixes vol-3 tambien me gusta una cosa buena ke tengo yo es ke evoluciono con la musika no kmo otros..........
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #126 en: 23/08/05, 22:54:12 pm »

se podria hacer un libro solo con tus comentarios baruk.
Sr.Elemento
Capitán Morboso

Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master

Email
« Responder #127 en: 24/08/05, 00:21:28 am »

Mejor fasciculos de coleccion, que es Septiembre y es lo que toca.
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #128 en: 24/08/05, 01:22:41 am »

Bueno, en los VOL de las discotecas siempre han vendido las cantaditas, desde el Pont Vol.4... no sé si es muy mákina o no (yo no lo he comprado) pero es una cantadita que a mucha gente le gusta. ¿No triunfó acaso el Vol.7? No tiene más sentido que diga Xque en la canción (o algo que la diferencie del resto de mákina)... es que si no lo único que tienen es romper con un piano... unas guitarras eléctricas... algo así pq sino para muchos sería una canción más de mákina... y recordemos que a estas alturas tienen que vender imagen a nivel nacional...

ke kereis ke os diga a mi me gusta el x-que vol 10 i xque remixes vol-3 tambien me gusta una cosa buena ke tengo yo es ke evoluciono con la musika no kmo otros..........

En eso tienes razón... pedimos mákina como la de antes y la mákina de antes la tengo que poner a 45 pa que suene a un 33 de ahora... la mákina de antes es de antes, y nunca la de ahora, o la que viene, será como antes. Conozco un Dj que lleva pinchando un año y medio, y le empezó a gustar la mákina hace dos (ahora tiene 16, y yo 23), pues bien, le llevo discos como el Elements - Skudero, Xquè? Vol.4, Borr-x y Cumpli - In time, Coliseum - Out ofo phone... y le gustan o no, para mi son temazos, són de mi época... pero el pincha lo de ahora, le gusta lo de ahora, y no se preocupa por todo lo que había antes.

Los que tenemos más edad pues lo recordamos con nostalgia, pero para ellos, los temazos serán el Xquè? Vol.9, el Bolo y Uri - Moments of confusion, y el Rolo - Resurrection style... ¡es lo que hay!
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #129 en: 24/08/05, 01:34:13 am »

Dj Sand siento dar la impresion de que quiero causar mal rollo pero no es así. Que un tema sea un "temazo" no es algo que dependa de cada uno, no es algo subjetivo. La calidad de un tema es algo muy objetivo.

Tb quisiera hacerte un apunte sin importancia. Dices que "desde siempre" han vendido las cantadas pero acto seguido dices que fue desde el pont vol.4. Te contradices ya que antes tenemos pont 1 2 3, que no tienen corte cantado alguno y vendieron. Y lo mismo con los xques vol 1 2 3 4 5 (sin contar el rmx del 99 del 5 claro).
Dj SAnD
Anclado en los 90

§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #130 en: 24/08/05, 01:57:30 am »

No das la impresión de causar mal rollo, tranquilo, pa hablar estamos...  ;)

La calidad es algo objetivo... pero ¿todo el mundo mide un tema por los mismo parámetros? ¿Hay unos válidos, únicos y universales? Para mí un temazo es una buena canción, que haya bailado, que me traiga recuerdos, que la oiga y me acuerde de ella en sesiones, o en la radio, una canción que haya sido un bombazo... está claro que tb hay que medir la originalidad, la calidad de sonido, los arreglos... pero en la base, o sea, teóricamente, tratandose de algo que se hace expreso y de cara a un público, estos parámetros más técnicos tendrían que ser siempre buenos... obviando esos parámetros, se da lugar a mucha objetividad...

Y acerca del apunte me reexplico... desde el Pont Vol.4, en los VOL de las discotecas siempre han vendido las cantaditas (simple ejercicio de gramática, darle la vuelta a la misma frase  ;D ).

Y no dudo que los Vol anteriores vendieran... mira sino el Xquè? Vol.3 y el 4... a mi me encantan (temazos :D ) pero no eran cantados, igual que los Pont 1, 2 y 3  como dices... (todo esto lo habías puesto tu) pero desde el Pont 4 ¿qué crean las discotecas...?
Dj Relik
Visitante

Email
« Responder #131 en: 24/08/05, 05:20:29 am »

es muy malo!!!!!para mi e spenoso la verdad!!!!y si empiezas a comparar con el vol.2,3,4,ya no te digo nada.
NIN

Dios hecho disco

Email
« Responder #132 en: 24/08/05, 11:16:10 am »

Sand, el problema es que esos minimos de calidad técnica a los que te refieres no se cumplen muchas veces, y menos en nuestro mundillo donde el que saca un disco no es el que tiene mejor tecnica sino el que tiene pasta.

A parte que a veces veo comentarios de gente que se dedica a la producción y me quedo frio, hablando de "como" hay que hacer tal cosa para que la cancion sea makina. Y te hablan ya del bpm que tiene que tener, de las capas de sonidos que debe usar, vamos, que a mi eso me parece cerrar las puertas de la creatibidad con candado. Una vez llegados al punto en el que la gente ve normal que salgan cosas siempre iguales, que se puede esperar que salgan temas buenos?? pues no.
Dj SAnD
Anclado en los 90

§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #133 en: 24/08/05, 13:53:36 pm »

Eso no te lo discuto, que no se cumplan, pero no estoy tan enterado acerca del mundillo de la producción. Lo único que sé es que se necesita pasta y que hay muchas envidias... ¿tanto se obtiene de un vinilo? ¿Cuanto cuesta hacerlo, qué métodos se usan? ¿A quién o donde tengo que preguntar sobre todo eso?

Si se sacan 500 copias y se venden a 7€... 3500€ en las tiendas, pero ¿ellos se llevan lo mismo? No sé si es mucho beneficio o no...

La segunda parte de tu mensaje, que comentas que hay productores que hablan de "cómo" hay que hacer un tema para que sea mákina... es lo que te había dicho yo en mi mensaje anterior sobre los parámetros de un tema... para ciertos productores será necesario un mínimo de bpm, X capas de sonidos, samplers de tal manera, arreglos de tal otra... pero no todos opinarán u opinaremos lo mismo, y como tu dices se cierran las puertas a la EVOLUCIÓN.

Y sobre los temas buenos... sin duda los hay en el mercado. Unos te gustarán más y otros menos. El Vol.10 es un tema que gusta a mucha gente. Que la letra la veo bien (Amazing times tiruriruriiiiiiii  :D) y que de arreglos y sonido no es que esté mal,  pero que A MI no me convence.

Supongo que muchos somos nostálgicos de los Vol.3, 4, 5... y no vemos que el Vol.10 llegue a ese nivel, y nos gustaría que sin duda, y tratándose de una casa como el ·xque· fuera un bombazo que gustara a todo el mundo y fuese fijo en nuestras sesiones.

(Que profundoooooooooooooooo  :'( )
Dj VaLkyRiAck

Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.

Email
« Responder #134 en: 24/08/05, 13:55:44 pm »

A mi el tema me gusta mas que el 9 pero el vinilo lo veo flojo, la cara b es una pastelada progresiva no? llevan haciendo eso desde el 8 y creo que el progresivo no representa al xque, ahora que si lo que quieren con eso es abrirse un poco mas de mercado lo veo bien pero podian incluir un 3er corte con alguna base o melodia makinera o acida o algo de eso porque yo creo que tanta comercialidad no es digna de una discoteca como xque, no se, que opinais?

Toy completamente deacuerdo contigo, y no solo con los ultimos temas de xque sino con otros vinilos ke se obcecan en poner una melodica i tropecientas versiones de la misma melodica, ke si dance ke si progressiva, y eso la verda, jode un montón por ke al final piensas,¿ el tema merece la pena pa pillarselo? Por ke a ver, si el tema no es del todo bueno las fatidiao.
En cambio, si el temita nosta mal, la reversion o otra melodica en el mismo, junto con una base medianamente buena..JODER!LA COSA CAMBIA!
Pero bueno, esto es lo ke hay :-\.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11   Ir Arriba   Imprimir