Decir q ayer tube la suerte (o desgracia) de escuxarlo por primera vez (y ultima espero), y, en fins, es el peor xque que han exo con diferencia. Lo q no me sorprende, xq dsd hace unos años a esta parte no sacan mas q, como decirlo sin ofender, defecaciones musicales. Es horrible, como makina (q no es makina ni de coña) como dance, como progresivo, como house (dentro de poco os meteran house en el xque a este paso) o como os de la gana. Es malo, muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
yyyyyyyyyyyyyyyyyy MALO. ¿keda claro? Da vergüenza q una sala mitica como el xque arrastre su nombre con temas de "semejante calibre". Hasta dnd vamos a llegar ¿para cuando bustamante en directo en el xque cantando a duo con carlinhos brown?, Y de paso ponemos como gogo a la Avril Lavigne esa q tanto os mola, y a Eminem repartiendo cubatas en la barra.....
Q pena....
Ah, y me va a dar lo mismo q los xquesianos a muerte hasta siempre por nunca jamas os tireis encima de mi, xq se q tengo razon, y lo q me digan 4 gatos q salen de fiesta dsd hace na y menos me da igual. Escuchad mas musica y entonces hablad con conocimiento de causa