oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trapos Sucios (Para Juan Cruz)  (Leído 2931 veces)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #45 en: 14/06/05, 15:59:42 pm »

Quién quiere un recopilatorio del 7 aniversario si corren las sesiones por internet?
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #46 en: 14/06/05, 16:03:31 pm »

Antes me lo bajo de internet q pagar (me refiero al cd este)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #47 en: 15/06/05, 09:53:03 am »

Yo estoy abierto a todas las propuestas este Viernes, jauajujuujaujaujaujauj, no tengo compromisos con nadie, asi q... si alguien propone algo, seguimos el festival.... yo me apunto.... si no sabes quien soy busca un viejo con gafas y una chamarra negra con las siglas A C T V :D ese soy yo no hay duda ajujajuaujauaujujaujauja ujuujauja!!!!
sera mas facil que me encuentres a mi, seguramente ire con una camiseta de maxima amarilla o la azul florescente ke detras lleva las letras dj at work ;D esta noche festivaaaaaaaaaaaaaaal!!!! jajaja!! tengo unas ganas locas de fiesta!!! se nota no? ::)

Pues creo haberte visto :o
La lastima es que este mensaje lo haya leido despues de ir, y claro, no sabia que eras tu :'(
Otra vez seraaaa
Yo estoy abierto a todas las propuestas este Viernes, jauajujuujaujaujaujauj, no tengo compromisos con nadie, asi q... si alguien propone algo, seguimos el festival.... yo me apunto.... si no sabes quien soy busca un viejo con gafas y una chamarra negra con las siglas A C T V :D ese soy yo no hay duda ajujajuaujauaujujaujauja ujuujauja!!!!
sera mas facil que me encuentres a mi, seguramente ire con una camiseta de maxima amarilla o la azul florescente ke detras lleva las letras dj at work ;D esta noche festivaaaaaaaaaaaaaaal!!!! jajaja!! tengo unas ganas locas de fiesta!!! se nota no? ::)

Pues creo haberte visto :o
La lastima es que este mensaje lo haya leido despues de ir, y claro, no sabia que eras tu :'(
Otra vez seraaaa
pos a ver si nos vemos otro dia en otro festival!!! joer... neeeeeeng!!! por preguntar ke no kede!!! jajaja!!! pos no la lie ni poco... jajaja!!! weno, por cierto... el 23 de junio os kiero ver a todos en el pont aeri de cabeza porque nos espera un festival de narices!!! jajaja!!! aver quien se lo acaba!!!! jajaja!!! ;D sa recta final!!! la espero ansioso!!!! ;D ROTTERDAM HOOLIGAN+ORORO "ZOMBIE"
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |