oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trapos Sucios (Para Juan Cruz)  (Leído 3454 veces)
XUPETE

Email
« Responder #30 en: 09/06/05, 06:49:31 am »

EN FIN... SUPONGO QUE JUAN... SUS RAZONES TENDRIA PARA IRSE... NO CREO QUE SEA DE ESA MANERA NI MUCHO MENOS. NO ES QUE LO CONOZCA DEMASIADO... PUES SOLO COINCIDI PARA HABLAR CON ÉL UN RATO EN UNA SESION DE COLISEUM, Y LE COMENTÉ QUE HABIA EMPEZADO A HACER RADIOFORMULA EN UNA EMISORA... Y ÉL ME DIJO QUE MU BIEN Y TAL... BUENO NO SÉ, POR LO MENOS MI PRIMERA IMPRESION SOBRE ÉL ES QUE ES MUY CORRECTO CON LA GENTE QUE LE RODEA Y NO SE LE VE CON MALA IDEA NI MUCHO MENOS... PERO... WENO LO DE IRSE... LO DE LA FIESTA AFTER SERIA EN SU CASA, PARA SOBAR... CUANDO LLEGAS DE FIESTA Y TE PONES A PENSAR EN LA NOXE QUE HAS PASAO... ESO SI QUE ES UN FESTIVAL, DORMIRTE Y SOÑAR QUE VUELVES A ESTAR DE FIESTA!!!! JAJAJA!!!! 8)
GAbbER135

Registro: 09-02-05

Email
« Responder #31 en: 09/06/05, 10:30:54 am »

No Xupete noooooooooooo, no iban por ahi los tiros, jaujaujaujujaujaujqa... En 9 años he hablado mas de una vez con Juan jauuajaujajuja y aunque no tengo un trato con el, siempre he hablado con el ha sido de forma cordial, e intercambiando sensaciones...Creo q es una persona q se debe mucho a su gente y eso me gusta de el... Pero el tema este no era diciendo, si si o si no, simplemente, q se escaqueo jaujaujaujuaujaujauj, o no se acordo de mi, o bien, echo un vistazo a la playa, nos vio, y dijo, "pues va a ser q no", jajujuauujaujaujujaa, pq la verdad, estabamos destrozados, pareciamos "terminales" tiraos en la arena, llenos de arena y remojaos de habernos bañao :D con unas pintas de cuidao jajuajujaajuaujaujauj, yo soy el, y soy el primero en largarme, pensaria "tampoco se van a enterar" jajuajujuujajuaujaujauju jaujuja...

Pero weno, es anecdotico, lo q realmente me pica, es no saber si se hizo dicha fiesta, q imagino q si, pq de estas se han echo tropocientas, sobretodo despues de Festivales....es algo normal, son las fiestas privadas o vips o como les querais llamar... con la diferencia, q antes, uno q se enterase podia ir...y ahora, creo q necesitas acreditaciones jaujaujujaujajuajujauja pero eso es como todo en esta vida :D

Pero Xupete q no quede en entredicho una cosa con otra, aqui solo comento una anecdota y siempre desde un punto de vista de buenrollismo :D
XUPETE

Email
« Responder #32 en: 09/06/05, 10:35:56 am »

VALE VALEEEEEEEEE :D PARA EL CARROOOOOOOOOOO QUE ME DA PALO LEER TANTO ;) MIRA QUE A VECES SOY VAGO EH... JAJAJA!!! VALE TIU. OKIS. CAP PROBLEMA. OYE A VER SI UN DIA KEDEM Y LA LIEM POR AHI... JAJAJA!!! AUNKE CON TANTO CURRO... SERA DIFICIL. EN FIN. SI KIERES VAMOS A HABLAR CON EL EN EL ANIVERSARIO DEL DECIBELIA EH... JAJAJAJ!!! A VER KE NOS DICE? Y SI ESO LE INVITAMOS A UNA FIESTA DE ESAS, Y NOS ESCAQUEAMOS JAJAJA!!! ES BROMA!!! PERO SI KE DEBE JODER SI... A MI ME HUBIESE CABREADO MUCHO >:(, PERO BUENO, SERA LO QUE TU DICES... PENSARIA: "POS VA A SER KE NO" JAJAJA!!!  HACEMOS LA FIESTA GOLFA DESPUES DEL ANIVERSARIO DEL DECIBELIA?  8)
GAbbER135

Email
« Responder #33 en: 09/06/05, 10:54:20 am »

Yo estoy abierto a todas las propuestas este Viernes, jauajujuujaujaujaujauj, no tengo compromisos con nadie, asi q... si alguien propone algo, seguimos el festival.... yo me apunto.... si no sabes quien soy busca un viejo con gafas y una chamarra negra con las siglas A C T V :D ese soy yo no hay duda ajujajuaujauaujujaujauja ujuujauja!!!!
XUPETE

Email
« Responder #34 en: 10/06/05, 08:40:08 am »

Yo estoy abierto a todas las propuestas este Viernes, jauajujuujaujaujaujauj, no tengo compromisos con nadie, asi q... si alguien propone algo, seguimos el festival.... yo me apunto.... si no sabes quien soy busca un viejo con gafas y una chamarra negra con las siglas A C T V :D ese soy yo no hay duda ajujajuaujauaujujaujauja ujuujauja!!!!
sera mas facil que me encuentres a mi, seguramente ire con una camiseta de maxima amarilla o la azul florescente ke detras lleva las letras dj at work ;D esta noche festivaaaaaaaaaaaaaaal!!!! jajaja!! tengo unas ganas locas de fiesta!!! se nota no? ::)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #35 en: 10/06/05, 10:30:13 am »

sera mas facil que me encuentres a mi, seguramente ire con una camiseta de maxima amarilla o la azul florescente ke detras lleva las letras dj at work ;D esta noche festivaaaaaaaaaaaaaaal!!!! jajaja!! tengo unas ganas locas de fiesta!!! se nota no? ::)

como no quedeis en un sitiio en concreto os va a ser chunngo que os encontreis xdddd, con la de peña que hay alli dentro.....  ;)
XUPETE

Email
« Responder #36 en: 10/06/05, 10:47:31 am »

como no quedeis en un sitiio en concreto os va a ser chunngo que os encontreis xdddd, con la de peña que hay alli dentro..... ;)
BASTA QUEDAR CON ALGUIEN PA NO ENCONTRAR A ESA PERSONA EN NINGUN LAO, JAJAJA!!! YANS VERUEM TOTS LES CARES AQUESTA NIT FAMILIA!!!! 8)
Deuvedé

Registro: 05-02-05
SUIT UP!

Email
« Responder #37 en: 11/06/05, 15:49:45 pm »

Pero ha respondido ya Juan Cruz o no? ::)
Coyote

Registro: 14-11-02

Email
« Responder #38 en: 11/06/05, 16:26:36 pm »

no estaba prohibido en este foro hablar dle señor asteriscos? juas
xDDD
GAbbER135

Email
« Responder #39 en: 13/06/05, 20:19:31 pm »

No hubo exito...ni aki contesto, y en el foro del decibelia, ha sido vilmente borrado, jaujaujaujajauujaujauj vaya tela :D

Lo mismo q cuesta borrar cuesta contestar ;) sin mas preambulos no?
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #40 en: 14/06/05, 00:24:22 am »

Pues creo haberte visto  :o
La lastima es que este mensaje lo haya leido despues de ir, y claro, no sabia que eras tu  :'(
Otra vez seraaaa
GAbbER135

Email
« Responder #41 en: 14/06/05, 02:31:23 am »

No vi a nadie mas con chamarra del ACTV asi q imagino q era yo :D otra vez sera ;)
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #42 en: 14/06/05, 09:24:22 am »

si esperais a ke cnteste os podeis morir x lo k veo  ::)
dj perch
Visitante

Email
« Responder #43 en: 14/06/05, 12:19:57 pm »

(Basado en un Hecho Real)

Este mensaje es un mensaje de paz amor y fiesta para Juan Cruz... Aprovechando q qdan solo 3 dias para el gran acontecimiento Decibelia Flaix......

Solo pido una pqña explicación a un tema q hoy he recordado, despues de mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm 9 años, jaujujujaujaujaujujuauja ujauja....Seps seps seps...

Más q nada es una reivindicación, sobre algo q llevo 9 años esperando, una simple respuesta, jaujaujaujaujaujaujauja, que espero Juan me de....

1 9 9 6, Veranito, Se organiza la fiesta de la Playa, en Badalona City, montada como el año anterior por el programa Zona Aktiva Desde el programa se publicita un cartel de Vertigo de djs, pq aquel cartel era vertiginoso, y nos regalan como no una chamarra con el keko la mascota del programa, way.....hasta ese momento....

Durante las semanas q prevalecen al evento, se empieza a hablar de la Fiesta Golfa q se organizo el año anterior despues de dicho evento, y empiezan a especular en antena, q despues del festival, la postparty sera simplemente DESTROY.........

Weno no entrare en detalles sobre el Festival, yo me lo pase mu bien pese q no hubo la misma espectacion q en el primero, pero vamos fue un pedazo de festival.... pero cuando finalizo.... yo feliz y contento, me voy hasta la vaya donde separava el escenario de la gente, y le digo "Juan y ahora ande vamos???", Juan sonrie, y dice "espera espera q aun no hay nada claro..." mmmmmmm Juan habla con Tony Otero, y con no se quien mas habia por ahi, y dice, "weno de momento podeis ir a la playa, pq nosotros aun estamos liaos, con el despliegue de esto", y yo "vale vale", y digo, "pero se hara algo, pq  llevamos toda la noche esperando la Fiesta Golfa" y Juan asume con la cabeza, diciendo "qdaos cerca y cuando marchemos os avisamos de lo q haremos"...........

Eso q nos pusimos ahi cerquita, nos bañamos, sufrimos de todos los males hipotermicos habidos y por haber...y a la q nos despistamos ya no habia ni dios en la improvisada carpa de verano...

Asi que REIVINDICO mi fiesta GOLFA!!! quiero una explicación o si mas no, que me digas por mensaje privado si despues del Decibelia, se hara algo.... :D

Weno y sino respondes nasssssss, nos lo pasaremos bien con lo q hay :D

PUES YO REVINDICO QUE SALGA EL cd del 7º anivrsario del decibelia en el palu d'hebron!!!
JUAN YA TIENES COSAS QUE HACER!!!
^LaMaLa^

Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)

Email
« Responder #44 en: 14/06/05, 15:55:22 pm »

el 7 aniversario si ke seria un buen recopilatorio  ::)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir