| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hoy en Efecte Mirall: La Fiesta |
| << < (17/60) > >> |
| Cross:
--- Cita de: CHINO en 20/06/05, 11:58:24 am --- No está tan wena, no os flipeis. Se nota k algunos solo salen de makineo claro. XDD --- Fin de la cita --- de acuerdo cntigo chino xDD |
| CHARLi_82:
--- Cita de: CHINO en 20/06/05, 11:58:24 am --- No está tan wena, no os flipeis. Se nota k algunos solo salen de makineo claro. XDD --- Fin de la cita --- Estás diciendo que las makineras son unos petardos? Cuidado, que sé de unas que van a saltar. ;D |
| Dj Boss:
--- Cita de: DJ Cross en 20/06/05, 12:03:37 pm --- --- Cita de: CHINO en 20/06/05, 11:58:24 am --- No está tan wena, no os flipeis. Se nota k algunos solo salen de makineo claro. XDD --- Fin de la cita --- de acuerdo cntigo chino xDD --- Fin de la cita --- totalmente deacuerdo contigo PD: esta semana me dispongo a deleitar la vista viendo alemanas durante 4 dias ;D k se preparen en dusseldorf xq voyyyyyyyyyyyyyyyyyy |
| CHINO:
--- Cita de: CHARLi_82 en 20/06/05, 15:01:23 pm --- --- Cita de: CHINO en 20/06/05, 11:58:24 am --- No está tan wena, no os flipeis. Se nota k algunos solo salen de makineo claro. XDD --- Fin de la cita --- Estás diciendo que las makineras son unos petardos? Cuidado, que sé de unas que van a saltar. ;D --- Fin de la cita --- Hombre, k me perdonen las mujeres, pero en general hay mucha pantoja en nuestro ambiente, y las tias k se ven en otros laos, vamos...k en sitios makina ni de lejos. |
| mastersystem:
pues a mi la nuria esa mas ke buena me da morbazo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |