| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hoy en Efecte Mirall: La Fiesta |
| << < (18/60) > >> |
| Krlos:
--- Cita de: CHINO en 20/06/05, 17:08:20 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 20/06/05, 15:01:23 pm --- --- Cita de: CHINO en 20/06/05, 11:58:24 am --- No está tan wena, no os flipeis. Se nota k algunos solo salen de makineo claro. XDD --- Fin de la cita --- Estás diciendo que las makineras son unos petardos? Cuidado, que sé de unas que van a saltar. ;D --- Fin de la cita --- y las tias k se ven en otros laos, vamos...k en sitios makina ni de lejos. --- Fin de la cita --- ni k lo digas xk el sabdo fui a ciertas carpas(k x cierto no nos dejaron entrar xk le dijeron a un colega k yevava corte de pelo de makinero jaja)y hay era de dia xk todo eran soles ;D |
| R e p l a y:
--- Cita de: mastersystem en 20/06/05, 17:09:09 pm ---pues a mi la nuria esa mas ke buena me da morbazo. --- Fin de la cita --- exacto, aunq el chino tiene gran parte de razón, esa Nuria tiene el 'nosequé' :D |
| Rayben:
--- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 20/06/05, 19:07:02 pm --- --- Cita de: mastersystem en 20/06/05, 17:09:09 pm ---pues a mi la nuria esa mas ke buena me da morbazo. --- Fin de la cita --- exacto, aunq el chino tiene gran parte de razón, esa Nuria tiene el 'nosequé' :D --- Fin de la cita --- Si, tiene un nosek k me pone, kiza sea el acento lleidetà k le da mas morbo.... |
| Arual:
--- Cita de: CHINO en 20/06/05, 17:08:20 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 20/06/05, 15:01:23 pm --- --- Cita de: CHINO en 20/06/05, 11:58:24 am --- No está tan wena, no os flipeis. Se nota k algunos solo salen de makineo claro. XDD --- Fin de la cita --- Estás diciendo que las makineras son unos petardos? Cuidado, que sé de unas que van a saltar. ;D --- Fin de la cita --- Hombre, k me perdonen las mujeres, pero en general hay mucha pantoja en nuestro ambiente, y las tias k se ven en otros laos, vamos...k en sitios makina ni de lejos. --- Fin de la cita --- Gracias por la parte ke nos toca eh! hOmbre, ke sois unos bordes... si no os gustan las makineras os vais cada finde a discotecas d pachangeo y ya ta! es que... >:( |
| NIN:
--- Cita de: CHINO en 20/06/05, 17:08:20 pm --- --- Cita de: CHARLi_82 en 20/06/05, 15:01:23 pm --- --- Cita de: CHINO en 20/06/05, 11:58:24 am --- No está tan wena, no os flipeis. Se nota k algunos solo salen de makineo claro. XDD --- Fin de la cita --- Estás diciendo que las makineras son unos petardos? Cuidado, que sé de unas que van a saltar. ;D --- Fin de la cita --- Hombre, k me perdonen las mujeres, pero en general hay mucha pantoja en nuestro ambiente, y las tias k se ven en otros laos, vamos...k en sitios makina ni de lejos. --- Fin de la cita --- voy a hechar mas leña al fuego: además lo q se dice oldskoolers no suelen ser xD. no obstante la nuria esa 7 sobre 10. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |