oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hoy en Efecte Mirall: La Fiesta  (Leído 20038 veces)
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #285 en: 27/07/05, 14:36:09 pm »

a ver si el carlos entra nel makination y nos hechamos unas risas con él, no se es un tio q vive feliz y a su bola, haciendo el cabra y to lo q querais, pero seguro q se puede contar mas con él q con cualquier niño de papa  q si tienes algun problema se esconde.Se le ve un tio feliz q no se ralla con las cosas y ole sus huevos.
Y no da mala imagen a la makina pq el 95% de los makineros somos o son asi.

somos o son?? mojate anda, tu de kien eres?  ;D
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #286 en: 27/07/05, 14:45:13 pm »

ni muxo menos estoy de acuerdo cn ese porcentaje
NeNiTa_ThUnD3R
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 17-01-05
NeNiTa


Email
« Responder #287 en: 27/07/05, 14:52:01 pm »

a ver si el carlos entra nel makination y nos hechamos unas risas con él, no se es un tio q vive feliz y a su bola, haciendo el cabra y to lo q querais, pero seguro q se puede contar mas con él q con cualquier niño de papa q si tienes algun problema se esconde.Se le ve un tio feliz q no se ralla con las cosas y ole sus huevos.
Y no da mala imagen a la makina pq el 95% de los makineros somos o son asi.


exacto, un tio feliz con lo que tiene y q eskuxa la musica q le apeteze eskuxar en ese momento, q pasa q por ir a florida o eskuxar andy&lucas es menos makinero?? no me extrañaria q kuando este tio eskuxe makina la sienta muxo mas q algunos q se las dan de makineros i en el fondo lo uniko q acen es repetir como borregos opiniones que an eskuxado a gente a kienes ellos "admiran". 
es mas, diria q los mejores makineros q conozko comparten su pasion por este estilo con otras pasiones, musicales o no.
Aliance_Canada
Desconectado

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #288 en: 27/07/05, 15:02:00 pm »

Seguro k los houseros no dicen mira k mala imagen da ni tonterias d esas lo k aki sois makineros frikis la gran mayoria k lo decis y vivis en el pais d las maravillas,seguro k se lo pasa mejor k vosotros
TAJS
Visitante


Email
« Responder #289 en: 27/07/05, 15:07:15 pm »

el pavo dara mala imagen o buena, pero a estas alturas la mala imagen ya no  nos la quitamos de encima los makineros ni en años con lo que realmente me la pela.

Eso si, el tio todo un personaje
farmatron
Visitante


Email
« Responder #290 en: 27/07/05, 16:51:41 pm »

QUE EL CARLOS HA ESCUXAO ANDY&PELUCA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME CAGO EN LA PUTA DE ESO NO ME HAVIA ENTERAO YO.

CARLOS PRIMO SE TE HA IDO LA CABEZA CON ESO Y YO AQUI DEFENDIENDOTE,
LO VOY A DEJAR PASAR POR ALTO PORQUE SEGURO Q FUE PA LIARLA COMO SIEMPRE
Q SI NO TIRO POR EL ROMPEOLAS TU "PEPINO" ROJO CONTIGO DENTRO CON LAS CERRADURAS SOLDADAS PA QUE NO PUEDAS SALIR Y TO LLENO DE HORMIGON PA
QUE TE HUNDAS BIEN PA ABAJO Y EL ANDYLUCAS NO SE OIGA.

y a todo esto, el andylucas son esos 2 chavalikos de bajo coeficiente intelectual que
cantan eso de :

Y EN TU COSIIIIINAAAA ESTAS EN TU CASA EN TU COSIIIIIINAAAAAAA
EN TU COSIIIINAAAA TO EL DIA VAYA RUTIINAAAAAA

¿verdad? es que no estoy muy seguro.
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #291 en: 27/07/05, 17:02:31 pm »

QUE EL CARLOS HA ESCUXAO ANDY&PELUCA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME CAGO EN LA PUTA DE ESO NO ME HAVIA ENTERAO YO.

CARLOS PRIMO SE TE HA IDO LA CABEZA CON ESO Y YO AQUI DEFENDIENDOTE,
LO VOY A DEJAR PASAR POR ALTO PORQUE SEGURO Q FUE PA LIARLA COMO SIEMPRE
Q SI NO TIRO POR EL ROMPEOLAS TU "PEPINO" ROJO CONTIGO DENTRO CON LAS CERRADURAS SOLDADAS PA QUE NO PUEDAS SALIR Y TO LLENO DE HORMIGON PA
QUE TE HUNDAS BIEN PA ABAJO Y EL ANDYLUCAS NO SE OIGA.

y a todo esto, el andylucas son esos 2 chavalikos de bajo coeficiente intelectual que
cantan eso de :

Y EN TU COSIIIIINAAAA ESTAS EN TU CASA EN TU COSIIIIIINAAAAAAA
EN TU COSIIIINAAAA TO EL DIA VAYA RUTIINAAAAAA

¿verdad? es que no estoy muy seguro.
sisi son esos y salia el carlos tan trankilo tumbao en su cama fumandose un piti y scuxando andy&lucas y en el coche dijo que le gustava todo gitaneo,house...pero lo que mas makineta y puso el cd dl xque y empezo con el no time to cry
farmatron
Visitante


Email
« Responder #292 en: 27/07/05, 17:09:45 pm »

Pues ya esta! ni que el chavalote fuese de "makinero super coult" claramente lo ha dicho que le gusta toda la pachanga esa pero que lo que mas le pone es escuchar algo de makineta, el no va de mas makinero que nadie ni tan siquiera nunca ha dicho representar a nadie mas que
a "condonman" al chaval se le ve claramente que no es ningun simio como los llamais vosotros y que no baila como un simio.

dejarlo joder que esta en la edad del pavo pero es un figura.

CARLOS REGISTRATE EN EL FORO QUE QUIERO QUE ME FIRMES EL COCHE !!!!!!!!!

CON ESE CABALLO A MUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME VOY A TATUAR UN CABALLO CON SU CARA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chipo
Visitante


Email
« Responder #293 en: 27/07/05, 18:20:41 pm »

ME VOY A TATUAR UN CABALLO CON SU CARA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no tienes webos xd
farmatron
Visitante


Email
« Responder #294 en: 27/07/05, 18:26:34 pm »

por cierto caballo , donde estan tus tatoos ??

tatuate coño que vas lisito como el culo de un bebe, empieza por algo sencillito desde el
cuello hasta la ingle o un par de telarañas en codo y rodilla.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #295 en: 27/07/05, 19:32:49 pm »

por cierto caballo , donde estan tus tatoos ??

tatuate coño que vas lisito como el culo de un bebe, empieza por algo sencillito desde el
cuello hasta la ingle o un par de telarañas en codo y rodilla.
oye a ver si te vas a volver bujarrista tanto hablar del carlos  :D :D :D, pillale el msn q sale en la web de efecte mirall, paliqueas con el y te lo traes pal makination y hechamos unos debates con él.Triunfaria cacho.
Me uno contigo y hacemos el club de frikis seguidores del Carlos!!!!
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #296 en: 27/07/05, 23:19:56 pm »

Que de gilipolleces que se llegan a leer... sobretodpo muchos comentarios de Farmatron... nose si los hace solos o le ayuda alguien... pero el ingenio y la razón no las encuentro por ningún lado... luego sacando las cosas de contexto que si un garrulo se metería antes que un pijo a defendernos... que pensais que es esto... crees que un garrulo que no te conoce de nada va a partirse la cara por ti, crees que un pijo haria lo mismo... por favor abrid los ojos... cada persona es como es y actua de una forma u otra... pero como ya he dicho este chaval se ha expuesto al público y si keremos y creemos que es un garrulo lo decimos y punto sin mas, que farmatron y compañía opinais que es un tio de puta madre pos lo agregais al msn hablais con él y su peña del moco que no se mete con nadie... repito cara a las camaras... no creo que mucha gente sepa como actua siempre el Cal.lo Y sus coleguillas del barrio... si os mola tanto le montais el club de fans os abris un foro y os haceis los tatuajes si kereis con su cara en la punta del capullo... esto es un foro donde teoricamente se habla de Makina y derivados... y creo que la cultura musical y makinera de este hombre no es k sea muy amplia...
Si os gusta tanto os haceis un forito llamado... LOS AMOS DE LA FIESTA y allí contais sus grandes hazañas que seguro que son muchas... se ve un chaval con recursos (notese la ironia). Un Saludo y viva la churri de la silla de ruedas de ese programa... eso si es digno de elogiar no al tontin de pueblo este.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #297 en: 27/07/05, 23:53:05 pm »

no te ralles tete  ;) ;)
farmatron
Visitante


Email
« Responder #298 en: 28/07/05, 00:08:52 am »

Que de gilipolleces que se llegan a leer... sobretodpo muchos comentarios de Farmatron... nose si los hace solos o le ayuda alguien... pero el ingenio y la razón no las encuentro por ningún lado... luego sacando las cosas de contexto que si un garrulo se metería antes que un pijo a defendernos... que pensais que es esto... crees que un garrulo que no te conoce de nada va a partirse la cara por ti, crees que un pijo haria lo mismo... por favor abrid los ojos... cada persona es como es y actua de una forma u otra... pero como ya he dicho este chaval se ha expuesto al público y si keremos y creemos que es un garrulo lo decimos y punto sin mas, que farmatron y compañía opinais que es un tio de puta madre pos lo agregais al msn hablais con él y su peña del moco que no se mete con nadie... repito cara a las camaras... no creo que mucha gente sepa como actua siempre el Cal.lo Y sus coleguillas del barrio... si os mola tanto le montais el club de fans os abris un foro y os haceis los tatuajes si kereis con su cara en la punta del capullo... esto es un foro donde teoricamente se habla de Makina y derivados... y creo que la cultura musical y makinera de este hombre no es k sea muy amplia...
Si os gusta tanto os haceis un forito llamado... LOS AMOS DE LA FIESTA y allí contais sus grandes hazañas que seguro que son muchas... se ve un chaval con recursos (notese la ironia). Un Saludo y viva la churri de la silla de ruedas de ese programa... eso si es digno de elogiar no al tontin de pueblo este.

Por alusiones :

Si te molestan mis comentarios tienes 2 opciones :

1 - TE JODES

2 - NO LOS LEAS

El club de fans lo montare desde este foro asi mato dos pajaros de un tiro, lo del club de fans y tocarte a ti las pelotas un rato, no creo que alguien con una firma como la tuya este capacitado para dar lecciones a nadie, mas bien va del palo de los que esta criticando pero en plan maricon  "lo digo por la espalda pero no a la cara y la voy por ahi liando pero cuando me calientan es la gente que son unos simios y unos garrulos".

Puedes hablar de lo que quieras y exponer lo que quieras igual que todo el mundo, pero igual que no he hecho alusiones hacia a tu no las hagas tu hacia a mi hasta que no te laves la boca con una fregona y te dejes los dientes mas relucientes que los del caballo.

Por cierto, a mi de fiesta me molesta tu presencia, si me cruzase contigo da por seguro que te la liaba
¿porque? ya te lo he dicho, simplemente no me gustas y no hay mas, asi que ese dia puedo asegurarte que uno de los 2 pasaba por urgencias antes que por su casa.

¿y sabes porque ?

porque voy del MISMO ROYO QUE TU a ti no te gustan los houseros, los garrulos los no se que y los no se cuanto y a mi no me gustas tu ni la gente como tu.

Como ves, somos iguales, actuamos exactamente de la misma forma, solo que uno de los 2 no se anda con rodeos ni con MARIKONADAS.

Páginas: 1 ... 17 18 19 [20]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |