oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hoy en Efecte Mirall: La Fiesta  (Leído 20118 veces)
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #270 en: 27/07/05, 01:41:57 am »

sin kerer polemicas,estoy bastante de acuerdo cn lo ke ha expuesto kapital,las razones de pk a su modo de entender este chaval puede ke de una imagen mas mala k buena de cara a la gente de fuera del mundo

 Vamos a ver que me pierdo.

 En el programa este sale uno que dice ser makinero, y segun vosotros da mala imagen de "la makina"

 La pregunta que me planteo es, vosotros veis la gente que escucha makina y derivados? el nivel cultural-eduacion que tienen?

 Como ya he dicho y leido, lo del makination es un mundo aparte, aqui todos somos cultos y educados etc etc, eso si, sales de marcha a las discotecas, y pongan jarko, makina, evolucion, pitos o flautas, SIEMPRE va haber un mayor numero de makarras que de gente normal.

 Entonces esto que es, hipocresia o que?

 NO?
farmatron
Visitante


Email
« Responder #271 en: 27/07/05, 02:15:20 am »

correcto, pero yo no lo niego ni llamo manzanas a los maricones ni peras a las lesbianas xD

A cada cosa por su nombre.
aki hablamos de makina vs garrulos, y tu de los maricones y lesbianas.... hazte mirar porque dices eso, yo no le veo relacion.

Hablamos de comportamiento, si a ti cierto comportamiento te parece garrulo a mi cierto otro me parece de lo mas moñon y maricon, que pasa puedo opinar como tu no? como soy un garrulo si no se me permite opinar lo hare entonces mayormente por que me sale de donde me va a mirar el medico, por cierto por prescripcion tuya tambien no? le digo al medico que me mandas tu?

lo mio me lo ire a mirar cualquier dia de estos que este un poco aburrido, le dire a la doctora que me duelen los testiculos y asi me tocaran los huevos un rato, a ver que me dice, lo tuyo es cronico, no tiene cura. venga que te mejores.

como han dicho "las lecciones puede que me las diese mi padre"

lo que esta claro es que no me va a venir un pachanguero que tiene serias dudas de identidad de si ser pijo o maquinero y en vez de irse al pacha se mete en sitios que no le corresponden.

JOOOO TIOOO ERESS UN GARRULO SABES?? TE LO JURO POR LA COBERTURA DE MI GSM
QUE NO TIENE SALDO PORQUE MI POOPÁ NO ME LO HA RECARGADO.

JOOOO BORJAMARI ESTE SABADO VAMOS AL XQUE CON EL COCHE DE TU HERMANO POCHOLO QUE NO ME GUSTA DEJAR EL CORSA DON ALGODON ALLI AL LADO DE ESOS COCHES TUNEAOS DE GARRULO, ES QUE SON LO PEEEEOOOR , SON UNOS GARRUULOSS, NO SE COMO LES DEJAN ENTRAR, SON LA ESKORIA DE LA MAKINA, LA MAKINA SIN MI NO SERIA NADA BORJAMARI.


GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #272 en: 27/07/05, 02:29:32 am »

correcto, pero yo no lo niego ni llamo manzanas a los maricones ni peras a las lesbianas xD

A cada cosa por su nombre.
aki hablamos de makina vs garrulos, y tu de los maricones y lesbianas.... hazte mirar porque dices eso, yo no le veo relacion.

Hablamos de comportamiento, si a ti cierto comportamiento te parece garrulo a mi cierto otro me parece de lo mas moñon y maricon, que pasa puedo opinar como tu no?

lo mio me lo ire a mirar cualquier dia de estos, le dire a la doctora que me duelen los testiculos y asi me tocaran los huevos un rato, me parece que tiene cura, lo tuyo es cronico. venga que te mejores.

oye.. mmmmmmm.. wapo..  ::) ::) wapeton!! ke.. keria decirt-rte keee..

....

....

NOSVAMOSPORAHIATOMAR1COP AYLUEGODEFOLLETEOENELCAE SARSCLUB??? ya esta ya lo he soltao  :-[ :-[ :-[

PD: wapo mas ke wapo  :-* :-* :-* :-*

PD real: x'DDDDDDDDDDD kerias bujarron, pos con menudo uno tas ido a encontrar!!  :-* :-* :-* ABRETE NENG
farmatron
Visitante


Email
« Responder #273 en: 27/07/05, 02:43:50 am »

correcto, pero yo no lo niego ni llamo manzanas a los maricones ni peras a las lesbianas xD

A cada cosa por su nombre.
aki hablamos de makina vs garrulos, y tu de los maricones y lesbianas.... hazte mirar porque dices eso, yo no le veo relacion.

Hablamos de comportamiento, si a ti cierto comportamiento te parece garrulo a mi cierto otro me parece de lo mas moñon y maricon, que pasa puedo opinar como tu no?

lo mio me lo ire a mirar cualquier dia de estos, le dire a la doctora que me duelen los testiculos y asi me tocaran los huevos un rato, me parece que tiene cura, lo tuyo es cronico. venga que te mejores.

oye.. mmmmmmm.. wapo..  ::) ::) wapeton!! ke.. keria decirt-rte keee..

....

....

NOSVAMOSPORAHIATOMAR1COP AYLUEGODEFOLLETEOENELCAE SARSCLUB??? ya esta ya lo he soltao  :-[ :-[ :-[

PD: wapo mas ke wapo  :-* :-* :-* :-*

PD real: x'DDDDDDDDDDD kerias bujarron, pos con menudo uno tas ido a encontrar!!  :-* :-* :-* ABRETE NENG

si te va el rollito te puedo presentar a un negro que te va a dejar el culo que luego te van a tener que dar los garbanzos ataos con hilo de pescar para que no te bajen del tiron o irtelos comiendo sentao en el wc.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #274 en: 27/07/05, 03:22:02 am »

correcto, pero yo no lo niego ni llamo manzanas a los maricones ni peras a las lesbianas xD

A cada cosa por su nombre.
aki hablamos de makina vs garrulos, y tu de los maricones y lesbianas.... hazte mirar porque dices eso, yo no le veo relacion.

Hablamos de comportamiento, si a ti cierto comportamiento te parece garrulo a mi cierto otro me parece de lo mas moñon y maricon, que pasa puedo opinar como tu no? como soy un garrulo si no se me permite opinar lo hare entonces mayormente por que me sale de donde me va a mirar el medico, por cierto por prescripcion tuya tambien no? le digo al medico que me mandas tu?

??????????? pues habre un post sobre el comportamiento humano xD. Te lo vuelvo a repetir este post va de los garrulos ke despretigian nuestra musica, no le des mas vueltas.
que dices del medico?? xDDDDDD
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #275 en: 27/07/05, 10:19:19 am »

 Prefiero 100000 veces un pijo todo lo maricon que quieras pero con un minimo de conocimientos que no un puto garrulo charnego que dejo los estudios por vago y que no sabe ni hablar. Por dios.
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #276 en: 27/07/05, 10:37:02 am »

yo prefiero un garrulo k sea wena gente k no un pijo creido . a y por cierto,si siempre os teneis k ir rayando por la imagen k los demas tienen de vosotros,sereis unos putos amargaos
VANYfE
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-05-03
¡XQUEEEEEEEEEE!


Email
« Responder #277 en: 27/07/05, 11:00:08 am »

Citar
yo prefiero un garrulo k sea wena gente k no un pijo creido . a y por cierto,si siempre os teneis k ir rayando por la imagen k los demas tienen de vosotros,sereis unos putos amargaos

CLAVADA ;) La gente se preocupa mas por los demás que por sí mismos :-\ Que cada uno haga y vaya como kiera!!! Os tendría que preocupar más la imagen que dais vosotros a vuestros amigos, que son realmente los que os conocen y os pueden criticar coerentemente ;) O a caso os preocupa lo que opinen los demás a causa de otro...pero si no le conoceis!!!!!! Que más os da si realmente la persona que os critica ni siquiera os ha visto ni ha ido con vosotros XD Por mi que me tachen de lo que quieran, los que me conocen ya saben como soy 8) y son los que me importan realmente XDDDD. Y por cierto...yo creo que antes se mojaría más un garrulo por vosotros, que un pijo culto, que solo mira que esté bien visto :-X
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #278 en: 27/07/05, 11:19:38 am »

Citar
yo prefiero un garrulo k sea wena gente k no un pijo creido . a y por cierto,si siempre os teneis k ir rayando por la imagen k los demas tienen de vosotros,sereis unos putos amargaos

. Y por cierto...yo creo que antes se mojaría más un garrulo por vosotros, que un pijo culto, que solo mira que esté bien visto :-X
ya ves imaginate que te tiene d ayudar en algo y fijo que un pijo pasa xk se romperia las uñas o se mancharia su polo ralph lauren jajaja
Dj WeNdY
Visitante


Email
« Responder #279 en: 27/07/05, 11:32:21 am »

Citar
yo prefiero un garrulo k sea wena gente k no un pijo creido . a y por cierto,si siempre os teneis k ir rayando por la imagen k los demas tienen de vosotros,sereis unos putos amargaos

. Y por cierto...yo creo que antes se mojaría más un garrulo por vosotros, que un pijo culto, que solo mira que esté bien visto :-X
ya ves imaginate que te tiene d ayudar en algo y fijo que un pijo pasa xk se romperia las uñas o se mancharia su polo ralph lauren jajaja

juajua xD ya ves...encima k ls pijos t miran kn kara rara si no eres km ellos... [pipol] [pipol]
aunk puede aver wena gente sea pijo, garrulo ... todo depende d la persona :-\
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #280 en: 27/07/05, 13:48:54 pm »

e puesto un ejemplo keriendo decir eso,k aunk se sea un garrulo se puede ser alguien con kien se pueda contar,las apariencias engañan
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #281 en: 27/07/05, 13:52:45 pm »

y otra cosa,nuestra musica la desprestigian nuestros propios productores, me da a mi k un armin van buuren oye las producciones de aki y le entraria un atake de risa xD
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #282 en: 27/07/05, 14:06:44 pm »

correcto, pero yo no lo niego ni llamo manzanas a los maricones ni peras a las lesbianas xD

A cada cosa por su nombre.
aki hablamos de makina vs garrulos, y tu de los maricones y lesbianas.... hazte mirar porque dices eso, yo no le veo relacion.

Hablamos de comportamiento, si a ti cierto comportamiento te parece garrulo a mi cierto otro me parece de lo mas moñon y maricon, que pasa puedo opinar como tu no?

lo mio me lo ire a mirar cualquier dia de estos, le dire a la doctora que me duelen los testiculos y asi me tocaran los huevos un rato, me parece que tiene cura, lo tuyo es cronico. venga que te mejores.

oye.. mmmmmmm.. wapo..  ::) ::) wapeton!! ke.. keria decirt-rte keee..

....

....

NOSVAMOSPORAHIATOMAR1COP AYLUEGODEFOLLETEOENELCAE SARSCLUB??? ya esta ya lo he soltao  :-[ :-[ :-[

PD: wapo mas ke wapo  :-* :-* :-* :-*

PD real: x'DDDDDDDDDDD kerias bujarron, pos con menudo uno tas ido a encontrar!!  :-* :-* :-* ABRETE NENG

si te va el rollito te puedo presentar a un negro que te va a dejar el culo que luego te van a tener que dar los garbanzos ataos con hilo de pescar para que no te bajen del tiron o irtelos comiendo sentao en el wc.

 :o (mi chorra del Este MOLA MAS!!)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #283 en: 27/07/05, 14:14:38 pm »

Tu metes a un tio normal y corriente en una discoteca makinera de ahora, y te aseguro ke le da asco de la gentuza ke hay y no vuelve. Sera su primera impresion y muy mala por cierto, se de gente que le ha pasado esto y me lo han contado.....lastima ke sean makineros y no puedan disfrutar de esta musica.
Luego estamos gente como yo, ke sabemos ke hay gentuza por todos lados, pero ke intentamos olvidarnos de ellos e intentar pasarlo lo mejor posible, pero eso si, siempre pensando por dentro cuanto niñato simio ke me rodea y que forma de bailar mas de cateta, y esto kieras o no corta el rollo....Quizas muchos a una cierta edad se hayan ido ya de estos ambientes precisamente por esto mismo, porque sienten verguenza de estar rodeados de tanta escoria.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #284 en: 27/07/05, 14:31:50 pm »

a ver si el carlos entra nel makination y nos hechamos unas risas con él, no se es un tio q vive feliz y a su bola, haciendo el cabra y to lo q querais, pero seguro q se puede contar mas con él q con cualquier niño de papa  q si tienes algun problema se esconde.Se le ve un tio feliz q no se ralla con las cosas y ole sus huevos.
Y no da mala imagen a la makina pq el 95% de los makineros somos o son asi.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |