| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hoy en Efecte Mirall: La Fiesta |
| << < (57/60) > >> |
| dj_doblon:
e puesto un ejemplo keriendo decir eso,k aunk se sea un garrulo se puede ser alguien con kien se pueda contar,las apariencias engañan |
| dj_doblon:
y otra cosa,nuestra musica la desprestigian nuestros propios productores, me da a mi k un armin van buuren oye las producciones de aki y le entraria un atake de risa xD |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 27/07/05, 02:43:50 am --- --- Cita de: GeRi "el divino" en 27/07/05, 02:29:32 am --- --- Cita de: -fArM4tRoN- en 27/07/05, 02:15:20 am --- --- Cita de: KAPITAL en 27/07/05, 01:29:29 am --- --- Cita de: -fArM4tRoN- en 27/07/05, 01:05:28 am ---correcto, pero yo no lo niego ni llamo manzanas a los maricones ni peras a las lesbianas xD A cada cosa por su nombre. --- Fin de la cita --- aki hablamos de makina vs garrulos, y tu de los maricones y lesbianas.... hazte mirar porque dices eso, yo no le veo relacion. --- Fin de la cita --- Hablamos de comportamiento, si a ti cierto comportamiento te parece garrulo a mi cierto otro me parece de lo mas moñon y maricon, que pasa puedo opinar como tu no? lo mio me lo ire a mirar cualquier dia de estos, le dire a la doctora que me duelen los testiculos y asi me tocaran los huevos un rato, me parece que tiene cura, lo tuyo es cronico. venga que te mejores. --- Fin de la cita --- oye.. mmmmmmm.. wapo.. ::) ::) wapeton!! ke.. keria decirt-rte keee.. .... .... NOSVAMOSPORAHIATOMAR1COP AYLUEGODEFOLLETEOENELCAE SARSCLUB??? ya esta ya lo he soltao :-[ :-[ :-[ PD: wapo mas ke wapo :-* :-* :-* :-* PD real: x'DDDDDDDDDDD kerias bujarron, pos con menudo uno tas ido a encontrar!! :-* :-* :-* ABRETE NENG --- Fin de la cita --- si te va el rollito te puedo presentar a un negro que te va a dejar el culo que luego te van a tener que dar los garbanzos ataos con hilo de pescar para que no te bajen del tiron o irtelos comiendo sentao en el wc. --- Fin de la cita --- :o (mi chorra del Este MOLA MAS!!) |
| KAPITAL:
Tu metes a un tio normal y corriente en una discoteca makinera de ahora, y te aseguro ke le da asco de la gentuza ke hay y no vuelve. Sera su primera impresion y muy mala por cierto, se de gente que le ha pasado esto y me lo han contado.....lastima ke sean makineros y no puedan disfrutar de esta musica. Luego estamos gente como yo, ke sabemos ke hay gentuza por todos lados, pero ke intentamos olvidarnos de ellos e intentar pasarlo lo mejor posible, pero eso si, siempre pensando por dentro cuanto niñato simio ke me rodea y que forma de bailar mas de cateta, y esto kieras o no corta el rollo....Quizas muchos a una cierta edad se hayan ido ya de estos ambientes precisamente por esto mismo, porque sienten verguenza de estar rodeados de tanta escoria. |
| xquesiano04:
a ver si el carlos entra nel makination y nos hechamos unas risas con él, no se es un tio q vive feliz y a su bola, haciendo el cabra y to lo q querais, pero seguro q se puede contar mas con él q con cualquier niño de papa q si tienes algun problema se esconde.Se le ve un tio feliz q no se ralla con las cosas y ole sus huevos. Y no da mala imagen a la makina pq el 95% de los makineros somos o son asi. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |