MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hoy en Efecte Mirall: La Fiesta
<< < (57/60) > >>
dj_doblon:
e puesto un ejemplo keriendo decir eso,k aunk se sea un garrulo se puede ser alguien con kien se pueda contar,las apariencias engañan
dj_doblon:
y otra cosa,nuestra musica la desprestigian nuestros propios productores, me da a mi k un armin van buuren oye las producciones de aki y le entraria un atake de risa xD
GeRi_GSXR:

--- Cita de: -fArM4tRoN- en 27/07/05, 02:43:50 am ---
--- Cita de: GeRi "el divino" en 27/07/05, 02:29:32 am ---
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 27/07/05, 02:15:20 am ---
--- Cita de: KAPITAL en 27/07/05, 01:29:29 am ---
--- Cita de: -fArM4tRoN- en 27/07/05, 01:05:28 am ---correcto, pero yo no lo niego ni llamo manzanas a los maricones ni peras a las lesbianas xD

A cada cosa por su nombre.

--- Fin de la cita ---
aki hablamos de makina vs garrulos, y tu de los maricones y lesbianas.... hazte mirar porque dices eso, yo no le veo relacion.

--- Fin de la cita ---

Hablamos de comportamiento, si a ti cierto comportamiento te parece garrulo a mi cierto otro me parece de lo mas moñon y maricon, que pasa puedo opinar como tu no?

lo mio me lo ire a mirar cualquier dia de estos, le dire a la doctora que me duelen los testiculos y asi me tocaran los huevos un rato, me parece que tiene cura, lo tuyo es cronico. venga que te mejores.

--- Fin de la cita ---

oye.. mmmmmmm.. wapo..  ::) ::) wapeton!! ke.. keria decirt-rte keee..

....

....

NOSVAMOSPORAHIATOMAR1COP AYLUEGODEFOLLETEOENELCAE SARSCLUB??? ya esta ya lo he soltao  :-[ :-[ :-[

PD: wapo mas ke wapo  :-* :-* :-* :-*

PD real: x'DDDDDDDDDDD kerias bujarron, pos con menudo uno tas ido a encontrar!!  :-* :-* :-* ABRETE NENG

--- Fin de la cita ---

si te va el rollito te puedo presentar a un negro que te va a dejar el culo que luego te van a tener que dar los garbanzos ataos con hilo de pescar para que no te bajen del tiron o irtelos comiendo sentao en el wc.

--- Fin de la cita ---

:o (mi chorra del Este MOLA MAS!!)
KAPITAL:
Tu metes a un tio normal y corriente en una discoteca makinera de ahora, y te aseguro ke le da asco de la gentuza ke hay y no vuelve. Sera su primera impresion y muy mala por cierto, se de gente que le ha pasado esto y me lo han contado.....lastima ke sean makineros y no puedan disfrutar de esta musica.
Luego estamos gente como yo, ke sabemos ke hay gentuza por todos lados, pero ke intentamos olvidarnos de ellos e intentar pasarlo lo mejor posible, pero eso si, siempre pensando por dentro cuanto niñato simio ke me rodea y que forma de bailar mas de cateta, y esto kieras o no corta el rollo....Quizas muchos a una cierta edad se hayan ido ya de estos ambientes precisamente por esto mismo, porque sienten verguenza de estar rodeados de tanta escoria.
xquesiano04:
a ver si el carlos entra nel makination y nos hechamos unas risas con él, no se es un tio q vive feliz y a su bola, haciendo el cabra y to lo q querais, pero seguro q se puede contar mas con él q con cualquier niño de papa  q si tienes algun problema se esconde.Se le ve un tio feliz q no se ralla con las cosas y ole sus huevos.
Y no da mala imagen a la makina pq el 95% de los makineros somos o son asi.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa