| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hoy en Efecte Mirall: La Fiesta |
| << < (58/60) > >> |
| GeRi_GSXR:
--- Cita de: xquesiano04 en 27/07/05, 14:31:50 pm ---a ver si el carlos entra nel makination y nos hechamos unas risas con él, no se es un tio q vive feliz y a su bola, haciendo el cabra y to lo q querais, pero seguro q se puede contar mas con él q con cualquier niño de papa q si tienes algun problema se esconde.Se le ve un tio feliz q no se ralla con las cosas y ole sus huevos. Y no da mala imagen a la makina pq el 95% de los makineros somos o son asi. --- Fin de la cita --- somos o son?? mojate anda, tu de kien eres? ;D |
| DJGwenso:
ni muxo menos estoy de acuerdo cn ese porcentaje |
| NeNiTa_ThUnD3R:
--- Cita de: xquesiano04 en 27/07/05, 14:31:50 pm ---a ver si el carlos entra nel makination y nos hechamos unas risas con él, no se es un tio q vive feliz y a su bola, haciendo el cabra y to lo q querais, pero seguro q se puede contar mas con él q con cualquier niño de papa q si tienes algun problema se esconde.Se le ve un tio feliz q no se ralla con las cosas y ole sus huevos. Y no da mala imagen a la makina pq el 95% de los makineros somos o son asi. --- Fin de la cita --- exacto, un tio feliz con lo que tiene y q eskuxa la musica q le apeteze eskuxar en ese momento, q pasa q por ir a florida o eskuxar andy&lucas es menos makinero?? no me extrañaria q kuando este tio eskuxe makina la sienta muxo mas q algunos q se las dan de makineros i en el fondo lo uniko q acen es repetir como borregos opiniones que an eskuxado a gente a kienes ellos "admiran". es mas, diria q los mejores makineros q conozko comparten su pasion por este estilo con otras pasiones, musicales o no. |
| Aliance_Canada:
Seguro k los houseros no dicen mira k mala imagen da ni tonterias d esas lo k aki sois makineros frikis la gran mayoria k lo decis y vivis en el pais d las maravillas,seguro k se lo pasa mejor k vosotros |
| TAJS:
el pavo dara mala imagen o buena, pero a estas alturas la mala imagen ya no nos la quitamos de encima los makineros ni en años con lo que realmente me la pela. Eso si, el tio todo un personaje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |