oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hoy en Efecte Mirall: La Fiesta  (Leído 20285 veces)
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #255 en: 26/07/05, 21:31:09 pm »

Jajajaja me parto pero k "NENNNG" con el cruz de fondo... k triste :P Deeples - Farytale mientras lavaba el coche y Chimo bayo, luego dice k se va a Florida :D jajaja me encanta este pavo xDDD si no es pk esta "bastante" bueno ya habria cambiado de canal.

kesta bueno  :-X :-X nas visto lo dienteh k tiene :S? k miedo maremeua [pipol] [pipol] [llorar] [vomitar]  :P x cierto habia unode sus colegas que era asi bajito k no ha hablao ni na que muchas veces venia conmigo en el bus pa molins :S:S:S xD

joer dejale... k eso con el tiempo se le ponen bien los piños con los aparatos XDD ademas he dixo bastante... ta pasable el chabal un poco primo :D pero se le espabila y ya ta :D
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #256 en: 26/07/05, 21:36:45 pm »

el carlos este es un autentico macho iberico

este si es tan makinero, se podria pasar por aqui, o seguro q algun colega suyo le dice q estamos paliqueando de el.A ver si se conecta q seria buenisimo tenerlo por el foro.

daria un toke de glamour al foro  [pipol] [pipol]  ::)
farmatron
Visitante


Email
« Responder #257 en: 26/07/05, 23:00:46 pm »

se podria registrar, yo le hago un club de fans.

por fin alguien con fosforo suficiente como para intercambiar impresiones.
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #258 en: 27/07/05, 00:06:14 am »

Venga coño no digais gilipolleces... ni en el foro ni poyas... nosotros nos kejamos de que la mayoria de la sociedad engloba a los makineros dentro de un grupo de insociabless, ke son medio retrasaos e indisciplinaos y demás... mucha gente pensará mira el carlos el makinero ese ke primo... con razón luego la gente piensa asi. Por favor dejaros de k este hombre es el puto amo... es un tio friki de cojones el tipiko tontin de barrio... y dudo que muchos de los de aqui seamos así.. al menos yo no me identifico con ese personaje ni sus colegas ni su forma de hacer el indio xDDD.

PD: Yo k sepa no me he expuesto a la opinion de la gente vendiendo mi imagen en la televisión, tendra gente que le critike y gente que no pero podemos opinar de él ya que podría decirse que es un personaje público.

PD2: SI ÉL ES MAKINERO... CON RAZON ESTA MAL LA MAKINA XDDDD
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #259 en: 27/07/05, 00:07:25 am »

Venga coño no digais gilipolleces... ni en el foro ni poyas... nosotros nos kejamos de que la mayoria de la sociedad engloba a los makineros dentro de un grupo de insociabless, ke son medio retrasaos e indisciplinaos y demás... mucha gente pensará mira el carlos el makinero ese ke primo... con razón luego la gente piensa asi. Por favor dejaros de k este hombre es el puto amo... es un tio friki de cojones el tipiko tontin de barrio... y dudo que muchos de los de aqui seamos así.. al menos yo no me identifico con ese personaje ni sus colegas ni su forma de hacer el indio xDDD.

PD: Yo k sepa no me he expuesto a la opinion de la gente vendiendo mi imagen en la televisión, tendra gente que le critike y gente que no pero podemos opinar de él ya que podría decirse que es un personaje público.

PD2: SI ÉL ES MAKINERO... CON RAZON ESTA MAL LA MAKINA XDDDD

Eres feriante y merengue, pero las clavas a veces
farmatron
Visitante


Email
« Responder #260 en: 27/07/05, 00:19:27 am »

y con quien se mete ese chaval ?

a quien hace daño ?

a quien perjudica ?

se divierte de alguna manera en la que para hacer uso de su libertad y diversion se vea perjudicada la tuya ?

sabes desde cuando esta tan mal la maquina ?

desde que para ser maquinero haya que ser un megasupercoultfashion que va de fiesta a criticar los descuadres del dj y a darselas de "hyper megadejay de la hostia pero eres resident de tu habitacion" en vez de a pasartelo lo mejor posible y punto.

el chaval escucha maquina, le mola el royo, se lo pasa bien con esta movida y se lo pasa de puta madre de una forma que te puede gustar o no pero no te perjudica. Pues ya esta, para mi ya es makinero y hasta diria mas, un buen makinero.

La gente tan educada tolerante y respetuosa que ahora todos somos asi porque es lo que se lleva y mola que te cagas podriamos empezar a  predicar con el ejemplo y empezar a respetarlo.

EL PUUUUTOOOOOO AAAAMOOOOOOO  8)

Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #261 en: 27/07/05, 00:31:19 am »

Urdaci tambien era buen periodista cara a la camara... detras de ella se descubren cosas... ya me entiendes.
Yo doy mi opinion d lo que pienso lo que veo por la tv que como ya he dicho es él quien se expone a las criticas vendiendo su imagen... a él no lo enjuicio como persona porke no lo conozco sino su comportamiento, enjuicio a aquellos que lo englobais como un buen makinero y como la figura ideal del makinero porke es el puto amo. Que se divirte sin hacer daño a nadie y hace el indio de manera respetuosa ole sus cojones... pero no me digais k muchos deberiamos aprender de él... porque las lecciones me las da mi padre... no el caballo del pepino rojo xDDDD.
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #262 en: 27/07/05, 00:39:30 am »


y con quien se mete ese chaval ?

NOS DEJA MAL A LOS MAKINEROS NORMALES Y CORRIENTES, NO SOMOS GARRULOS.

a quien hace daño ?

HACE DAÑO A LA MUSICA MAKINA, LA GENTE ASOCIA ESTA MUSICA A SER UN GARRULO

a quien perjudica ?

NOS PERJUDICA A TODOS LOS QUE QUEREMOS ESCUCHAR MAKINA HASTA DENTRO DE MUCHOS AÑOS, Y EN UN AMBIENTE DE BUEN ROLLO Y DE FIESTA, DONDE NO HAYAN GARRULOS.

se divierte de alguna manera en la que para hacer uso de su libertad y diversion se vea perjudicada la tuya ?

LA GENTE ME IDENTIFICA CON EL, SIN DUDA ESTO ME PERJUDICA, A VECES DA VERGUENZA DECIR KE ERES MAKINERO POR CULPA DE GARRULOS COMO ESTE.

sabes desde cuando esta tan mal la maquina ?

EL HECHO DE KE ESTE MAL LA MAKINA ES MUY SENCILLO: LOS GARRULOS NO PUEDEN CONVIVIR EN UN MISMO SITIO, ESTO IMPLICA BULLAS Y QUE LA GENTE PASE DE IR A SITIOS DONDE HAY MALOS ROLLOS, LAS DISCOTECAS MAKINERAS TIENEN MENOS PUBLICO POR ESO. TAMBIEN ES CIERTO KE HAY OTROS FACTORES COMO LA PIRATERIA Y QUE LAS NUEVAS GENERACIONES NO SE INTERESAN POR ESTA MÚSICA, LAS NUEVAS GENERACIONES SON LO KE LLAMAMOS CHIKIPARKS, Y PARA ESTO MEJOR KE NO VENGA NINGUNA GENERACION MAS.

EL PUUUUTOOOOOO AAAAMOOOOOOO  8)

el putisimo xD
farmatron
Visitante


Email
« Responder #263 en: 27/07/05, 00:58:12 am »

huy huy eso es clasismo y ese comportamiento tipo con pautas de comportamiento de todos a seguir la misma linea porque si no tu no eres de mi bando y si no vistes asi eres un garrulo y otras cosas tan estrictas me recuerda mucho a la forma de actuar de cualquier grupo skin.

como siempre los mas anti algo son los que mas hacen eso, los mas tolerantes son los mas intolerantes ..........

CABALLO ERES LA PUTA MAKINA!! PERO COMPRATE O ROBATE UN COCHE EN CONDICIONES CABRON !!!!
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #264 en: 27/07/05, 01:01:56 am »

huy huy eso es clasismo y ese comportamiento tipo con pautas de comportamiento de todos a seguir la misma linea porque si no tu no eres de mi bando y si no vistes asi eres un garrulo y otras cosas tan estrictas me recuerda mucho a la forma de actuar de cualquier grupo skin.

como siempre los mas anti algo son los que mas hacen eso, los mas tolerantes son los mas intolerantes ..........

CABALLO ERES LA PUTA MAKINA!! PERO COMPRATE O ROBATE UN COCHE EN CONDICIONES CABRON !!!!
mira kien fue hablar, el ke dice ke hay ke mantener la estirpe porque la peña se esta amariconando xD
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #265 en: 27/07/05, 01:03:30 am »

KAPITAL LAS CLAVA UNA TRAS OTRA----> PUTO AMO jajaj

Farmatron no es cuestion de ser todos iguales sino diferentes sin perjudicar la imagen de algo que mucha gente lleva dentro y le gusta y todo lo que ha dicho Kapital... creo que es bastante acertado. Un Saludo gente
farmatron
Visitante


Email
« Responder #266 en: 27/07/05, 01:05:28 am »

correcto, pero yo no lo niego ni llamo manzanas a los maricones ni peras a las lesbianas xD

A cada cosa por su nombre.
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #267 en: 27/07/05, 01:11:52 am »

correcto, pero yo no lo niego ni llamo manzanas a los maricones ni peras a las lesbianas xD

A cada cosa por su nombre.

Por que crees que Kapital llama a tu amiguito GARRULO... porke es asi... CADA COSA X SU NOMBRE.  ;D
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #268 en: 27/07/05, 01:29:29 am »

correcto, pero yo no lo niego ni llamo manzanas a los maricones ni peras a las lesbianas xD

A cada cosa por su nombre.
aki hablamos de makina vs garrulos, y tu de los maricones y lesbianas.... hazte mirar porque dices eso, yo no le veo relacion.
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #269 en: 27/07/05, 01:34:37 am »

sin kerer polemicas,estoy bastante de acuerdo cn lo ke ha expuesto kapital,las razones de pk a su modo de entender este chaval puede ke de una imagen mas mala k buena de cara a la gente de fuera del mundo
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |