oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Hoy en Efecte Mirall: La Fiesta  (Leído 20371 veces)
nano1987
Visitante


Email
« Responder #240 en: 26/07/05, 03:29:23 am »

y yo q soy de lloret y no la he visto aun  :'(
KuKi
Visitante


Email
« Responder #241 en: 26/07/05, 03:35:04 am »

Jajajaja me parto pero k "NENNNG" con el cruz de fondo... k triste :P Deeples - Farytale mientras lavaba el coche y Chimo bayo, luego dice k se va a Florida :D jajaja me encanta este pavo xDDD si no es pk esta "bastante" bueno ya habria cambiado de canal.

kesta bueno  :-X :-X nas visto lo dienteh k tiene :S? k miedo maremeua [pipol] [pipol] [llorar] [vomitar]  :P x cierto habia unode sus colegas que era asi bajito k no ha hablao ni na que muchas veces venia conmigo en el bus pa molins :S:S:S xD
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #242 en: 26/07/05, 10:34:05 am »

 Vaya lacra y menudo imbécil, el cal.lo este.
CaRlOs_
Desconectado

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD


Email
« Responder #243 en: 26/07/05, 12:18:50 pm »

menduO persOn el carlos ste desde andy lukas, hasta jaus, kn su xque (no time to cry xD), chimo bayo kmo han dixo y dspues pa florida  ::)

P.D: "sta es mi peña dl moco" XDD
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #244 en: 26/07/05, 15:22:51 pm »

ana te quiero, di algo!!! ;D ;D

chavalote no seas cuatrero y te metas en mi ganado  8)

esa piba es mia  ;D
ana no le hagas caso, tu pasa del farmatron y te vienes conmigo ;D ;D ;D ;D

pd: farmatron crees q nos contestara algun dia??? xdd
farmatron
Visitante


Email
« Responder #245 en: 26/07/05, 16:23:25 pm »

ana te quiero, di algo!!! ;D ;D

chavalote no seas cuatrero y te metas en mi ganado  8)

esa piba es mia  ;D
ana no le hagas caso, tu pasa del farmatron y te vienes conmigo ;D ;D ;D ;D

pd: farmatron crees q nos contestara algun dia??? xdd

peleare a muerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso es verdad, ya podria quitarse la verguenza y decirnos algo.

ANIIIIITA NO VEASSS COMO ME PONESSSSSSSSSSSSSSSSSS
ME PONEEEEEEEESSSSSSSSSSSSS MAAAALIIIIIITOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
farmatron
Visitante


Email
« Responder #246 en: 26/07/05, 16:27:52 pm »

ole ole y ole benidorm en la costa brava de toda la vida como no xddddddd y el tio con la radial cortando sin gafas ni careta que se le clave el disco y se le parta ya me dira a mi si duele o no y que no t piye la frente como a una persona muy cercana a mi que le paso y sta vivo de milagro.

dejate de marikonadas tronko, pero q clase de paletuki estas hecho tu? con gafas de sol pa cortar con la radial!! y con careta y to dice.

Con una mano la radial, la otra en el bolsillo, cigarrito en boca y me lo fumo entero sin usar las manos y me sobra concentracion pa hecharles piropos "bonitos" a las que pasan aunque luego lo escriban en su libro de memorias en el capitulo "hoy he dejado de ser un jodido callo"
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #247 en: 26/07/05, 16:33:13 pm »

ole ole y ole benidorm en la costa brava de toda la vida como no xddddddd y el tio con la radial cortando sin gafas ni careta que se le clave el disco y se le parta ya me dira a mi si duele o no y que no t piye la frente como a una persona muy cercana a mi que le paso y sta vivo de milagro.
Con una mano la radial, la otra en el bolsillo, cigarrito en boca y me lo fumo entero sin usar las manos y me sobra concentracion pa hecharles piropos "bonitos" a las que pasan
Claro que si seguridad ante todo :D
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #248 en: 26/07/05, 16:49:01 pm »

oye farmatron una cosa q me preocupa  ;D, en la web del efecte mirall todos los personajes tienen forum, pero la ana no tiene.Esto no es nada serio.Alguien sabe porque????????
farmatron
Visitante


Email
« Responder #249 en: 26/07/05, 16:59:52 pm »

oye farmatron una cosa q me preocupa  ;D, en la web del efecte mirall todos los personajes tienen forum, pero la ana no tiene.Esto no es nada serio.Alguien sabe porque????????

Yo iba a preguntar lo mismo, yo diria que es mu timida esta xica !!!!

Aniiiiitaaaaaa no seas timida !!!!!! mejor pasate por aqui que no nos comemos a nadie,
si tu no quieres claro  :-*
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #250 en: 26/07/05, 18:34:14 pm »

oye farmatron una cosa q me preocupa  ;D, en la web del efecte mirall todos los personajes tienen forum, pero la ana no tiene.Esto no es nada serio.Alguien sabe porque????????

Yo iba a preguntar lo mismo, yo diria que es mu timida esta xica !!!!

Aniiiiitaaaaaa no seas timida !!!!!! mejor pasate por aqui que no nos comemos a nadie,
si tu no quieres claro :-*

no tiene internet  :'(
farmatron
Visitante


Email
« Responder #251 en: 26/07/05, 18:54:36 pm »

oye farmatron una cosa q me preocupa  ;D, en la web del efecte mirall todos los personajes tienen forum, pero la ana no tiene.Esto no es nada serio.Alguien sabe porque????????

Yo iba a preguntar lo mismo, yo diria que es mu timida esta xica !!!!

Aniiiiitaaaaaa no seas timida !!!!!! mejor pasate por aqui que no nos comemos a nadie,
si tu no quieres claro :-*

pues que se pase por un ciber de vez en cuando cuando pueda que encima tienen birrita bien fria, hay que hacer lo que sea para que esta chica no sea del bajisimo porcentaje de inadaptados xD que todavia se niegan a utilizar internet (hoy ya no valen otras excusas)

tengo por aqui alguna conexion de 56 para pruebas, anita dinos algo y te la paso  ;)

por cierto, abstenerse lammercillos haciendose pasar por ella  ;D


no tiene internet  :'(

pues que se pase por un ciber de vez en cuando cuando pueda que encima tienen birrita bien fria, hay que hacer lo que sea para que esta chica no sea del bajisimo porcentaje de inadaptados xD que todavia se niegan a utilizar internet (hoy ya no valen otras excusas)

tengo por aqui alguna conexion de 56 para pruebas, anita dime algo y te la paso  ;)

por cierto, abstenerse lammercillos haciendose pasar por ella  ;D

que por aqui los hay con muy pocas luces, mira que mandar mensajes con el tipico "sex"
y el ejecutable directamente adjunto ¿de verdad algun pardillo os los abre? hay que hecharle
mas imaginacion hombre, y encima se bajan el ejecutable de alguna pagina tipo
WWW.HOY_HE_VISTO_LA_PELI _HACKERS_Y_YO_TAMBIEN_QU IERO_SER_JEIKER.COM
y no se fijan ni que es un ejecutable de cualquier virusillo para msdos y eso como que ya no funciona.
NeNiTa_ThUnD3R
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 17-01-05
NeNiTa


Email
« Responder #252 en: 26/07/05, 19:24:41 pm »

me parece ami q muxos de los q kritikan al xabal este (carlos) son iguales o peor q el...pq la verdad sq es una especie muy abundante en nuestro pais y seria demasiada kasualidad q x aki resultara q no ay ninguno, xo claro la gente se dedika a kritikar a los demas sin analizarse a uno mismo...aix...
farmatron
Visitante


Email
« Responder #253 en: 26/07/05, 19:31:07 pm »

me parece ami q muxos de los q kritikan al xabal este (carlos) son iguales o peor q el...pq la verdad sq es una especie muy abundante en nuestro pais y seria demasiada kasualidad q x aki resultara q no ay ninguno, xo claro la gente se dedika a kritikar a los demas sin analizarse a uno mismo...aix...

No, como el no hay dos. Es el puto amo, es el chaval que cualquier padre quiere como novio para su hija.

Por desgracia no abundan como el, ahora lo que se lleva es mariconear.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #254 en: 26/07/05, 20:46:31 pm »

el carlos este es un autentico macho iberico

este si es tan makinero, se podria pasar por aqui, o seguro q algun colega suyo le dice q estamos paliqueando de el.A ver si se conecta q seria buenisimo tenerlo por el foro.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |